33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 09-07-2014

(09-07-2014 20:13)Juntacadaveres link escribió:¿Qué es la PAU? ¿Selectividad?

No te rayes mucho Dark, que si es como cuando la hice yo todavía no he averiguado cual es el método de correción, pero lo que sí sé suelen tirar bastante a la alza a la hora de poner las notas.

De todos modos, yo he hecho exámenes eternos de esos que quieres acabar rápido porque ya llevas 3 horas escribiendo y no echo de menos los de selectividad ni de coña... que nervioso estaba, madre mía...
Yo hice un examen de 3 horas de redes y salí que no veía, lo juro. Me costaba enfocar a la hora de mirar a la hoja y con un cacao en la cabeza increíble. Ya verás tú el día 2 de Septiembre cuando tenga que hacer esto. :yao


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 10-07-2014

[Imagen: BsGTCM_CAAEeB73.jpg]

Me han entrado ganas de tener peces.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - kakafuti - 10-07-2014

[Imagen: DeadDemandingDoctorfish.gif]


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - tactical santa - 10-07-2014

Hola shurs, cómo vamos? :3


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 10-07-2014

(10-07-2014 00:43)kakafuti link escribió:[Imagen: DeadDemandingDoctorfish.gif]

Pffffff XD XD XD XD XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - disgraciau - 10-07-2014

(10-07-2014 00:43)kakafuti link escribió:[Imagen: DeadDemandingDoctorfish.gif]

Si supierais el asco que me dan los "faciales"...


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 10-07-2014

No se que es esa cutrez pero da pena


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 10-07-2014

Yo ya no sé qué pensar, porque yo salía de los exámenes de la PAU super mal, y luego sacaba nota, pero este año también he salido de algunos super mal, y también he sacado nota xD Así que ya no sé si es que inflan las notas al ponerlas, o es que yo soy subnormal y pienso que me sale todo de pena.

Pero bueno, Dark, no te preocupes, que eso es un paseo :3 ¿Qué quieres estudiar luego?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 10-07-2014

Yo hice la pau, y para lo qe me sirvio mejor no haberla echo


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 10-07-2014

(10-07-2014 11:50)ElMarcos link escribió:Yo hice la pau, y para lo qe me sirvio mejor no haberla echo
Ya, pero mira, si haces bachiller, la haces, que tienes el temario fresco, y ya te la quitas de encima, que no te cuesta nada hacerla, aparte de pasta y unos días de estudio. Es mejor eso que tener que hacerla tiempo después, si de repente quieres ir a la universidad.

Ahora mismo no recuerdo si haciendo un ciclo superior luego puedes entrar a la uni directo o no...


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - JaviS - 10-07-2014

Creo que hay PAU para mayores de 25.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Kai Motoyima - 10-07-2014

A través de FP si se puede entrar a la universidad, aunque ahora mismo no tengo claro si es solo a través de medios o superiores, o di se hay que hacer algunos examenes de selectivo para el acceso.

Para los mayores de 25 también hay un examen, pero creo que es independiente de la selectividad. E incluso creo que que las carreras tienen un número de plazas (unas pocas) para esos alumnos.