33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Juntacadaveres - 07-07-2014

Me aburro exagerao.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 07-07-2014

Bueno parece que vamos a tener que salir en barca de aquí. Joder como llueve.
Y para rematarlo me quedo 3 días sin ascensor gracias a un rayo que a las 7:45 ha petado encima nuestro y me ha despertado slowpoke

Spoiler :
Vivo en un 11avo mola Que es como si fuera un séptimo porque son (o les llaman) medios pisos, pero vamos, cansar cansa lo suyo roto2



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Abend - 07-07-2014

Pues aquí llueve que no veas y es tan bonito que me he puesto el puff mirando pa'l balcón y aquí estoy, acatarrándome.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 07-07-2014

Yo quiero, pero no tengo ni puff ni na xD Pero quiero Sad


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 07-07-2014

(07-07-2014 19:54)Starbook link escribió:Bueno parece que vamos a tener que salir en barca de aquí. Joder como llueve.
Y para rematarlo me quedo 3 días sin ascensor gracias a un rayo que a las 7:45 ha petado encima nuestro y me ha despertado slowpoke

Spoiler :
Vivo en un 11avo mola Que es como si fuera un séptimo porque son (o les llaman) medios pisos, pero vamos, cansar cansa lo suyo roto2

Joder O_o ¿Como es vivir tan alto? yo con un tercero me es suficiente roto2


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 07-07-2014

True Detective tiene un doblaje que da SIDA, Ebola, Gonorrea y garrapatas. Aviso.

Only VOSE.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 07-07-2014

Qué día llevo con la alergia hoy Facepalm

(07-07-2014 21:10)Tas link escribió:True Detective tiene un doblaje que da SIDA, Ebola, Gonorrea y garrapatas. Aviso.

Only VOSE.
VOSE todo e ya



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 07-07-2014

Yo lamentablemente lo he tenido que ver con el doblaje castellano... ya sabeis mi opinión roto2


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 07-07-2014

(07-07-2014 20:51)Janito link escribió:Joder O_o ¿Como es vivir tan alto? yo con un tercero me es suficiente roto2

Bueno es como estar en un 6º o 7º. Y encima da a los patios, no a la calle, aunque es más tranquilo que oir coches todo el rato. Lo único malo es ahora en verano, con todo abierto y los festivales que se montan aquí en las terracitas...
Tengo una amiga en el piso 17 y ella sí que tiene vistas de toda la ciudad. Cuando hay fuegos artificiales los ve perfectamente xD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 07-07-2014

(07-07-2014 21:23)Starbook link escribió:Bueno es como estar en un 6º o 7º. Y encima da a los patios, no a la calle, aunque es más tranquilo que oir coches todo el rato. Lo único malo es ahora en verano, con todo abierto y los festivales que se montan aquí en las terracitas...
Tengo una amiga en el piso 17 y ella sí que tiene vistas de toda la ciudad. Cuando hay fuegos artificiales los ve perfectamente xD

WHAT!!!!?'? mas de 17 pisos!!!??? madre mia, que miedo vivir tan alto XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 07-07-2014

(07-07-2014 21:32)Janito link escribió:WHAT!!!!?'? mas de 17 pisos!!!??? madre mia, que miedo vivir tan alto XD

No, no, el 17 es el último + las poleas del ascensor y tal XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 07-07-2014

(07-07-2014 21:34)Starbook link escribió:No, no, el 17 es el último + las poleas del ascensor y tal XD

Pufff demasiado alto aun XD No creo que pueda vivir tan alto XD