33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 06-07-2014

¿Os imagináis un planeta donde sólo habiten Doraemons? Más allá de Alfa Centauri, en un sistema desconocido hasta entonces, se halla un planeta recóndito cuyos habitantes........

[Imagen: avatar_916_1386009087.png]



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 06-07-2014

Yo siempre me he preguntado si existe vida en algún lugar desconocido, no tengo ni puta idea pero estoy seguro de que sí sisi


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - kakafuti - 06-07-2014

(06-07-2014 22:24)Rivera link escribió:Yo siempre me he preguntado si existe vida en algún lugar desconocido, no tengo ni puta idea pero estoy seguro de que sí sisi

Vida? seguro. La duda esta en si seria vida inteligente...


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - mike - 06-07-2014

Todavía no sé porque se niega.

Hay bacterías que viven cerca del magma terrestre, a miles y miles de metros bajo el nivel del mar. Si un organismo puede vivir en tales condiciones, puede hacerlo en cualquier otro lugar del universo. Hay millones de planetas, de distinta forma, de distinto material. Tiene que haber vida si o si, aunque sea microscópica.

Otra cosa es que pensemos que hayan seres inteligentes como nosotros en otro lugar, cosa que ni afirmo ni desafirmo, porque aunque existiesen, no lo sabríamos por el simple hecho de estar demasiado alejados de otros sistemas y otros planetas con condiciones de vida que sean similares a la Tierra.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Chris Walken - 06-07-2014

Hola



Adiós


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - kakafuti - 06-07-2014

Lo he visto antes, la cara del abuelo cuando el menda se pone a bailar no tiene precio en este mundo... XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 06-07-2014

Sería un tanto estúpido afirmar que en todo el maldito Universo (AKA Infinito) la única vida inteligente existente sea el ser humano.

Digo "infinito" porque no concibo que el espacio tenga límites, y mucho menos concibo la idea de "qué habrá tras esos límites". Me estalla la cabeza sólo de pensarlo. En fin, es mejor que me limite a pensar en que tengo la lasaña metida en el horno y que voy a disfrutar de lo lindo con la cena.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 06-07-2014

(06-07-2014 22:35)seph1roth link escribió:Hola



Adiós
Clidus?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 06-07-2014

(06-07-2014 22:38)thewitcher link escribió:Sería un tanto estúpido afirmar que en todo el maldito Universo (AKA Infinito) la única vida inteligente existente sea el ser humano.

Digo "infinito" porque no concibo que el espacio tenga límites, y mucho menos concibo la idea de "qué habrá tras esos límites". Me estalla la cabeza sólo de pensarlo. En fin, es mejor que me limite a pensar en que tengo la lasaña metida en el horno y que voy a disfrutar de lo lindo con la cena.

¿Pero realmente es infinito? Lo digo porque no tengo demasiada idea del tema, pero se supone que el universo continua en expansion y que probablemente lo hara hasta el punto de que toda la materia terminara por desgarrarse y no habra mas que un monton de particulas subatomicas flotando por ahi.

Si algo ya es infinito... ¿Como puede ser que siga expandiendose? Yo creo que la nocion de infinitud viene mas por ser el continente de todo el espacio, tiempo y materia que existe, mas que porque sea infinito en cuanto a tamaño.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 06-07-2014

Yo algunas veces con los colegas, completamente ebrio, todo sea dicho, me he preguntado "¿Quién puede asegurar que no existe otro planeta en el que haya otra forma de vida, e incluso, vida como la conocemos aquí, e incluso personas que hablen andalú?"

Nadie lo puede afirmar, no lo conocemos, y puede que haya alguien como tú y como yo en otro planeta que no conozca la Tierra y se haga las mismas preguntas. Incluso podría haber un foro llamado 33bits en otro planeta, ¿Por qué no?




Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 06-07-2014

Yo no sé una mierda del tema, aclaro. Es una mera visión subjetiva.

Infinito.....ya de entrada, tal vez no, pero.............Joder, es que si te pones a pensar en límites, y en qué habrá tras esos límites, te quedas en blanco. Tampoco concibo la idea de la "nada" que muchos científicos aseguran que hay tras esos límites definidos. Pero por mucho genio de las matemáticas que sea uno, es imposible que cualquier humano pueda asegurar nada con respecto a la grandiosidad del universo. Infinito, finito, en continua expansión.......Nadie puede, ni podrá nunca, asegurar nada.

Y si nos ponemos a hablar del "principio" del universo, nos explota la cabeza.






Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 06-07-2014

Buenas, he vuelto a casa por fin xD

¡Corona! :3

Y no me entero de que habláis.