33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 05-07-2014

¿Donde anda Poronga I?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 05-07-2014

(05-07-2014 13:13)Tas link escribió:¿Donde anda Poronga I?

Dijeron que se tomaba unos días libres por temas personales.

Saludos papi de 33bits! :burla


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 05-07-2014

[Imagen: N3D40.gif]


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - mike - 05-07-2014

Eres tu dark?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 05-07-2014

Sí. :-[


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 05-07-2014

Posteo aquí mi duda porque seguro que los del post de kdds 33biteras lo leerán.
Me he bajado el team speak (3) del que tanto habláis para (si es posible sin steam porque no me deja instalarlo este mierda mac) escucharos (no jugaré porque no tengo esos juegos ni consolas tan chulis a los que jugáis. mi wii y mac de poco sirven) mientras os dáis de tortas.
Otra alternativa sería meteros en skype los que quedéis después de jugar. O montar algo en skype para los no jugones.
Ahí lo dejo Caballo

PD : Joder que sea verano y esté tan aburrida es preocupante slowpoke


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 05-07-2014

El problema es en Skype no todos lo tienen, asi que por eso tiramos de TS (Bele, si me lees, INSTALATELO).

Solo necesita la IP del canal en el que vamos y listo mola

Para mi skype es mejor, una voz mas clara y limpia, pero claro, consume mas (aunque yo lo prefiero).


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 05-07-2014

(05-07-2014 17:20)Janito link escribió:El problema es en Skype no todos lo tienen, asi que por eso tiramos de TS (Bele, si me lees, INSTALATELO).

Solo necesita la IP del canal en el que vamos y listo mola

Para mi skype es mejor, una voz mas clara y limpia, pero claro, consume mas (aunque yo lo prefiero).

Perfect pues ya me pasarás la IP y cuando vayáis a jugar ya me meteré a cotillear. Éso sí, aviso que tengo un avión a punto de despegar por ventilador y os vais a acordar de mí xD (zirta tal vez se acuerde de cuando estabamos en skype qmeparto)Ya intentaré mutearme si molesta mucho y si el programa lo permite.
Si alguien tuviera cuenta para hacer una cam de esas en directo ya sería la leche. Pero supongo que será mucho pedir :-[

Bele aprende de una mujer e instalate ésto que son dos segundos... lol


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 05-07-2014

Metete en steam, porque asi te meto en el chat que montamos y alli pasamos la IP y todo mola


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - kakafuti - 05-07-2014

Ay dios que descojone tan tonto... XD XD XD XD XD

[Imagen: UtHRAFT.gif]



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 05-07-2014

(05-07-2014 18:22)Janito link escribió:Metete en steam, porque asi te meto en el chat que montamos y alli pasamos la IP y todo mola

Pues aquí ya tenemos un problema... Porque por alguna razón que desconozco a mi mac no le da la gana funcionar el steam (y funcionaba...). Sirve de algo que me meta en el chat con el móvil? Allí sí que me furula el steam roto2


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 05-07-2014

¿Sigues teniendo problemas con steam?