33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 03-07-2014

(03-07-2014 00:44)Santi RC link escribió:No le ha funcionado. A la mierda mi estrategia de pedir secso a modo de agradecimiento :nusenuse
Al final sí. Como he dicho, de momento un abrazo, y luego ya se ve roto2cafe


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 03-07-2014

Va a caer la del pulpo...
Bon dia!


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Santi RC - 03-07-2014

Quina fresqueta :3

Bon dia!

(03-07-2014 01:16)Zirta link escribió:Al final sí. Como he dicho, de momento un abrazo, y luego ya se ve roto2cafe
Al ataqueeeerrr!! Caballo


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 03-07-2014

Hoy se cumplen 28 años de mi epicfail
Estábamos jugando y yo salté una valla de 30cm de alta con la mala suerte de tropezar un pie con el otro en el aire. La caida debería haber sido normal pero justo donde puse el brazo derecho para apoyar había un agujero tapado por la hierba y la presión hizo que el brazo se amoldara al agujero...... Se me dobló el brazo cual V con rotura de cúbito y radio. Daba mucho asco pero no lloré, eso si, lo que recuerdo son mis palabras al verme el brazo -Ay Dios mío que no me quede así-.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - AcAnchoa - 03-07-2014

Llevo 45 minutos esperando un tren : ) .


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 03-07-2014

(03-07-2014 10:21)AcAnchoa link escribió:Llevo 45 minutos esperando un tren : ) .

Yo llevo 38 años y ya pienso que me he equivocado de andén.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 03-07-2014

Puto Jagang, estás hoy fino, ¿Eh?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 03-07-2014

Toy de boda el sábado y va un pivón. Esa chica nos debe unas fotos de fiesta desde hace 10 años justos. Unas pedazo de fotos que nos hicimos cuando la chica trabajaba de relaciones públicas en los bares.
Por venganza tengo pensado entrar en el baño cuando ella esté y abordarla. Espero que su hijo y marido no pongan después reparos.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Chris Walken - 03-07-2014

Se puede saber donde está Poronga I?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 03-07-2014

[Imagen: BrnzhurCMAAirPU.jpg]


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 03-07-2014

(03-07-2014 14:01)Jagang link escribió:Toy de boda el sábado y va un pivón. Esa chica nos debe unas fotos de fiesta desde hace 10 años justos. Unas pedazo de fotos que nos hicimos cuando la chica trabajaba de relaciones públicas en los bares.
Por venganza tengo pensado entrar en el baño cuando ella esté y abordarla. Espero que su hijo y marido no pongan después reparos.

Y todo éso a oscuras... roto2


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 03-07-2014

Entraré con la luz encendida porque ella la habrá dado. Luego tengo que controlar que no haya nadie dentro porque no quiero contratiempos. Una vez que todo esté en orden esperaré a que se apague la luz, por supuesto┬á sisi

Por cierto, a esa boda también va la madre de Aída Niza, el cáncer vallisoletano de Telecinco.