33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Chris Walken - 01-07-2014

(30-06-2014 17:05)kakafuti link escribió:roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

[Imagen: 6lUFJlJ.gif]

Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo

Alguien ha estado entrando en Hiddenlol...

roto2cafe


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 01-07-2014

Cita: link=topic=20591.msg552193#msg552193 date=1404221209]
¿Tú le dejarías?┬á :nusenuse
La verdad que no


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - kakafuti - 01-07-2014

(01-07-2014 15:20)seph1roth link escribió:Alguien ha estado entrando en Hiddenlol...

roto2cafe

Pues la verdad es que no, es de imgur, pero me apunto la pagina... sisi


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Chris Walken - 01-07-2014

(01-07-2014 16:56)kakafuti link escribió:Pues la verdad es que no, es de imgur, pero me apunto la pagina... sisi

Estas seguro de lo que vas a hacer? XD

Echale un ojo...pero vamos, bajo tu propia "responsabilidad moral"


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 01-07-2014

(01-07-2014 16:59)seph1roth link escribió:Estas seguro de lo que vas a hacer? XD

Echale un ojo...pero vamos, bajo tu propia "responsabilidad moral"

Pero que cosas hay allí para que digais eso? roto2


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Chris Walken - 01-07-2014

(01-07-2014 18:00)Janito link escribió:Pero que cosas hay allí para que digais eso? roto2

Explicación breve

Hugelol (el 9gag pero en gracioso) estaba obligada a eliminar todas las coñas racistas, machistas, xenofobas, etc etc para poder seguir existiendo, porque las empresas publicitarios se negaban a patrocinar una web con ese contenido, asi que lo han eliminado a base de moderación dura.

Peeeero, muchos de los usuarios de la web son 4chaneros...y ha habido una especie de guerra civil, asi que los creadores de la web han optado por una solución que beneficie a todos los bandos, crear otra web...hiddenlol, en la que está permitido practicamente TODO.

y bueno, apenas lleva 3 días activa y...en fin, entra y juzga por ti mismo.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Janito - 01-07-2014

(01-07-2014 18:04)seph1roth link escribió:Explicación breve

Hugelol (el 9gag pero en gracioso) estaba obligada a eliminar todas las coñas racistas, machistas, xenofobas, etc etc para poder seguir existiendo, porque las empresas publicitarios se negaban a patrocinar una web con ese contenido, asi que lo han eliminado a base de moderación dura.

Peeeero, muchos de los usuarios de la web son 4chaneros...y ha habido una especie de guerra civil, asi que los creadores de la web han optado por una solución que beneficie a todos los bandos, crear otra web...hiddenlol, en la que está permitido practicamente TODO.

y bueno, apenas lleva 3 días activa y...en fin, entra y juzga por ti mismo.

Pe... pero bueno... ¿Quien cojones se mete en esa pagina?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Chris Walken - 01-07-2014

(01-07-2014 18:12)Janito link escribió:Pe... pero bueno... ¿Quien cojones se mete en esa pagina?

roto2cafe

Pero siempre dentro de la coña, aunque se pasan 3 pueblos, me gustaba más el tono que tenía el anterior hugelol, que era un término medio y las coñas racistas iban para ambos bandos y no sólo a uno.

El problema de hiddenlol es que es el patio de recreo de 4chan...


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - kakafuti - 01-07-2014

Vale, tiene algunas demasiado burras... Facepalm


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Chris Walken - 01-07-2014

(01-07-2014 18:18)kakafuti link escribió:Vale, tiene algunas demasiado burras... Facepalm

Conforme, y no habñeis visto las primeras...apología nazi de manual. Muy bestia, necesitan control pero ya, eso no se puede permitir.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 01-07-2014

Hombre, si los responsables son usuarios de 4Chan, para quien sea asiduo de esta página poco nuevo va a haber en el tal hiddenlol. En cualquier caso, echemos un vistazo. Tengo una particular debilidad por la anarquía violenta. roto2cafe

P.D. A mí hay muchas cosas que me han hecho gracia (El humor negro que usan no es del todo burdo), pero la comparación que se atribuyen con 4Chan me temo que les viene muy grande. No sé si me he perdido lo hardcore de verdad, que es probable, pero a Hiddenlol le hace falta muchos Petit Suisse's para llegar al pozo de mierda de internet por excelencia.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 02-07-2014

Insomnio