33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 27-06-2014

Una pizza con aceitunas negras, ¿qué será lo próximo, una tortilla con pelos púbicos? Por favor, no estropeeis la comida.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 27-06-2014

(27-06-2014 13:15)Jagang link escribió:Una pizza con aceitunas negras, ¿qué será lo próximo, una tortilla con pelos púbicos? Por favor, no estropeeis la comida.
Con cebolla roto2cafe


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - mike - 27-06-2014

(27-06-2014 12:48)Starbook link escribió:Comprobemos la hambruna de los floreros a estas horas de la tarde... roto2cafe

[Imagen: _pizzaSlit600_Micael-Reynaud.gif]
No entiendo que está ocurriendo, pero me la untaba por toda la cara roto2cafe


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 27-06-2014

(27-06-2014 13:15)Jase link escribió:Con cebolla roto2cafe

La cebolla forma parte de la tortilla, junto con los huevos y la patata. Es como pedir un hot dog sin la salchicha o sushi sin pescado.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 27-06-2014

¿Se supone que es una pizza por capas, no? xD


Tas, yo tengo a la gorda y el flaco. La perra está operada, pero antes de eso ya era más gordita que su hermano, también es que se lo come todo, mientras que el otro es más tiquismiquis para comer xD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 27-06-2014

(27-06-2014 13:21)Jagang link escribió:La cebolla forma parte de la tortilla, junto con los huevos y la patata. Es como pedir un hot dog sin la salchicha o sushi sin pescado.
Mientras no se le echen más mierdas a la tortilla no soy cebolla nazi.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 27-06-2014

Bueno, el Ali-oli es como Dios, debe estar en todos los sitios  roto2cafe


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Santi RC - 27-06-2014

Se dice "all i oli" malditos mesetarios!


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 27-06-2014

(27-06-2014 13:15)Jagang link escribió:¿qué será lo próximo, una tortilla con pelos púbicos?

[Imagen: homer_simpson31.jpg]


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 27-06-2014

(27-06-2014 13:22)Zirta link escribió:¿Se supone que es una pizza por capas, no? xD


Tas, yo tengo a la gorda y el flaco. La perra está operada, pero antes de eso ya era más gordita que su hermano, también es que se lo come todo, mientras que el otro es más tiquismiquis para comer xD

La mia para comer es un saco sin fondo. Esta todo el puto dia pensando en comida, pero de una forma exagerada. Hay que veces que te ve comer, se sienta en el suelo a tu lado, inclina la cabeza a un lado a otro y se le empieza a caer la baba XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 27-06-2014

XD XD XD

Yo tengo estos dos, un ratonero mezclado y un mastín mezclado también, y acuden raudos en cuanto oyen el ruido de un papel de envoltorio, de lo que sea, allá van, y se sientan y te miran en silencio.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 27-06-2014

Lo peor que tiene esta es que es ladrona y no hay forma de quitarle la costumbre, por mucho que se le riña. Si estas tu comiendo no pasa nada, pero como dejes la comida en cualquier sitio y te vayas un momento (a hablar por telefono o lo que sea) hay una probabilidad muy alta de que se busque la vida para llegar hasta la comida y robarla.