33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 26-06-2014

(26-06-2014 12:50)thewitcher link escribió:No sé qué función tiene esto del "@BIOS", pero lo he actualizado manualmente ejecutándolo desde el buscador del menú inicial, ya que ayer, sin comerlo ni beberlo, se me reinició el PC y me apareció un mensaje diciendo algo de que los Bios dejaron de funcionar o yo qué sé mierdas.

¿Hay que actualizarlo periódicamente y de forma manual?

No se que error te ha salido o que has hecho despues, pero, salvo problemas o errores, la BIOS NUNCA se toca. Y menos si no sabes lo que estas haciendo.

Si la cagas por cualquier motivo te quedas sin PC.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 26-06-2014

Me has acojonado sisi

Pero creo que puedo estar tranquilo. Al ejecutar "@BIOS" me salió una ventanita que me daba tres opciones: actualizar la Bios mediante un servidor de internete, mediante un archivo, y de la tercera opción no me acuerdo. Elegí la primera, y me salió un mensaje de advertencia diciéndome que si no estaba totalmente seguro del nombre de mi placa madre/padre/base (no me acuerdo), que lo comprobara primero, porque si me equivocaba de dispositivo el ordenador no se iniciaría la próxima vez (y supongo que nunca más). No me supuso ningún problema porque en la lista sólo salía un nombre, y efectivamente coincidía con mi placa, así que rematé la faena. Después me pidió reiniciar el PC y wala, se inició sin problemas.

Creo que he hecho bien, pero de todas maneras gracias por informarme de que he cometido una real estupidez XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 26-06-2014

(26-06-2014 13:04)Jagang link escribió:Una mujer con buen gusto, si señor.
Fuck
(26-06-2014 13:05)thewitcher link escribió:Coger es con "g", Marcos, que diga Pedro. Lo digo por tu firma.
Si? ahora lo cambio


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Ignis - 26-06-2014




Re:Chat LXI - Chat fraudulento - chente - 26-06-2014

Quien quiera aprender cómo diferenciar a un tio que va puesto que ponga el hormiguero,┬á que está el Cigala.

Vaya tela.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 26-06-2014

Que grande el Cigala


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Corona Radiata - 26-06-2014

estoy hasta la punta de la polla que desde que el atrofiado mental de gallardón ha metido la ley antiabortistas, las proabortistas frivolicen TANT├ìSIMO con el tema en plan reinvidicativo

yo no estoy a favor de la ley de Gallardón; tampoco quiero que la Sanidad pública ande pagando las cagadas de la gente que no se cuida

¿quieres abortar? ¿tu situación es de riesgo? ¿vas a parir un niño con problemas serios para afrontar la vida? hospital público
¿quieres abortar? ¿te has equivocado? te jodes y pagas con tu dinerito la "solución" a tus problemas

legal y claro, que clínicas abortivas hasta hace 5 años habían por todas partes y no eran mazmorras

porque estoy tan hasta la polla de que la gente no pueda decidir, como de la gente que se dibuja en el vientre lemas en plan: ME RESERVO EL DERECHO DE ENTRADA Y PERMANENCIA

eres gilipollas chavala; cuando tengas 35 años, tengas un hijo y lo mires a la cara, vas a flipar de lo idiota que fuiste por enorgullecerte de algo así


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - [DNC] - 26-06-2014

No sé a que viene Corona, pero estoy de acuerdo. Hay gente que tal y como se reivindica parece que quiere tener sexo sin protección 24/7/52 y abortar cuando meta la pata. Eso sí, que Gallardón es un inútil lo saben hasta los nonnatos. sisi

Cambiando de tema, Calderón, si no lo usan como moneda de cambio, va a vestir el naranja y el azul de mis Knicks. Amor puro pene


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Kai Motoyima - 26-06-2014

A Corona le ha quitado el sitio en el bus una proabortista o similar sisi.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 26-06-2014

Nah, yo creo que le han asaltado unas manifestantes de estas que van despechugadas y con pintadas en las tetas, y al rebozarle sus pechos por la cara para que leyera bien el mensaje escrito, mala suerte ha tenido que se ha desteñido el tinte del rotulador.

Y así está Corona: enfadado y con la cara manchada de rotulador negro.



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Corona Radiata - 26-06-2014

un par de tetas siempre alegran la vista

pero cuando la estupidez ni siquiera viene con tetas, pues te amargas la hostia


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - JaviS - 26-06-2014