33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Santi RC - 25-06-2014

(25-06-2014 20:38)Jagang link escribió:Os quejais de Camela y no de la ñoñería y chorracanciones de Disney. Claro hombre, claroooooo
(25-06-2014 20:53)Jase link escribió:Lo digo yo y me quieren borrar los mensajes :nusenuse

A mi que me contáis, yo sólo era para soltarle lo de la follabilidad a Bea :nusenuse

Pero Camela es una puta mierda éso si sisi


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Ignis - 25-06-2014

Mira como barre para casa, seguro que el dia que perdio la seleccion no lloro


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 25-06-2014

(25-06-2014 21:19)Santi RC link escribió:A mi que me contáis, yo sólo era para soltarle lo de la follabilidad a Bea :nusenuse

Pero Camela es una puta mierda éso si sisi
¿Por qué estás tan fucker? ¿Qué te han dado?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 25-06-2014

(25-06-2014 21:09)Corona Radiata link escribió:esta es una de las pocas veces que me oiréis decirlo, pero las canciones Disney de los 90 suenan bastaaaaaaaaaaaaaaante mejor en español latino :nusenuse

Obviando el hecho de lo muchísimo que me chirría escuchar cualquier cosa en español latino que no sea el 'neutral' (Neutral mis cojones) de hace muchísimos años, considero que en general el doblaje en castellano para las canciones de Disney son superiores. No por una mera cuestión de que me suene mejor, sino porque el español latino se ajusta demasiado a la versión original lo cual lo encorseta demasiado y no suena tan bien. En castellano la traducción es más libre, y en algunos casos, la traducción es superior a la VO.

A mi juicio, claro está. El eterno debate.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Santi RC - 25-06-2014

(25-06-2014 21:20)Ignis link escribió:Mira como barre para casa, seguro que el dia que perdio la seleccion no lloro

roto2cafe

(25-06-2014 21:22)Jase link escribió:¿Por qué estás tan fucker? ¿Qué te han dado?

Muchos palos Jase.
Se acabó el niño bueno Caballo


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - [DNC] - 25-06-2014

Pero que niño bueno ni que hostias. Si tú siempre has estado podrido por dentro.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 25-06-2014

(25-06-2014 21:31)Santi RC link escribió:roto2cafe

Muchos palos Jase.
Se acabó el niño bueno Caballo
A ti te ha venido todo el fuckerismo y a mí se me ha ido todo el interés. Debe ser que cambia según la zona, como los pokémon que aparecen sisi


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Santi RC - 25-06-2014

Que va DNC, niño bueno, educado, honrado y honorable.

No es que quiera ni deba desprenderme de ello pero desde luego añadiré el ser más cabrón a la lista.

A tomar por culo todo roto2cafe


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - mike - 25-06-2014

¿Alguien sabe que vida útil tiene un DVD?

Porque tengo Gigas y Gigas de videos de comuniones, bautizos, fiestas, veranos, inviernos, viajes, etc. Ahora todo eso lo tengo en un disco duro externo, pero claro, igual se me jode mañana, porque se cae o cualquier mierda y se borra todo. Y entonces, he pensado en pasarlo todo a DVD's y comprar varias fundas.

Pero creo que es una chapuza, porque igualmente los DVD's se pueden rayar y se va a la mierda lo grabado :S

¿Alguien ha pensado sobre esto o estoy sólo? roto2cafe


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Ignis - 25-06-2014

hazte una dropbox gratuita y subelo todo ahi, podras recuperarlo cuando quieras sin gastar un duro


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - mike - 25-06-2014

Hablamos de muchos gigas.

¿Cuanto da dropbox gratis?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Corona Radiata - 25-06-2014

google te da 15 gigas by the face sólo por tener un email con ellos