33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Corona Radiata - 23-06-2014

Ambas sí, pero el Vampire Bloodlines por ejemplo es insoportable de jugar, porque me lo pone a cien por mucho rotor aeronáutico que tenga debajo. Era más una cuestión de quince mil procesos simultáneos, toda la mierda que los portátiles de marca traen activa por defecto y en general un poco de desidia. Hoy me puse las pilas y lo he dejado fetén, pero claro, se ve como el Windows 98 tila


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - AcAnchoa - 23-06-2014

(23-06-2014 14:23)Corona Radiata link escribió:Ambas sí, pero el Vampire Bloodlines por ejemplo es insoportable de jugar, porque me lo pone a cien por mucho rotor aeronáutico que tenga debajo. Era más una cuestión de quince mil procesos simultáneos, toda la mierda que los portátiles de marca traen activa por defecto y en general un poco de desidia. Hoy me puse las pilas y lo he dejado fetén, pero claro, se ve como el Windows 98 tila
Siempre puedes decir que tienes un portátil indie o retro. O ambos.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 23-06-2014

(23-06-2014 14:14)Corona Radiata link escribió:Acabo de dejar mi SO con el aspecto de Windows 98. Puto Aero, lo que chupa. He conseguido bajar la temperatura y los decibelios del ventilador de una forma acojonante. El TuneUp me ha encontrado miles de errores que pensé que tenía controlados Facepalm

Ostras, no me jodas, que el TuneUp lleva también recomendándome durante un buen tiempo la desactivación de efectos chupigráficos de la interfaz de Windows, pero pensé que sería una tontada de decisión y que apenas consumiría recursos el aspecto de Aero.

¿Lo desactivo entonces? Le pondría en todo caso el de Windows Vista normal y corriente; irse al del 98 es pasarse, creo sisi


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Santi RC - 23-06-2014

Yo aseguraría el tiro y lo dejaría en MS-DOS sisi


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 23-06-2014

Pues ya está: lo he dejado con el estilo "Windows 7 Basic". Ya no hay efecto de transparencia ni la vista previa de la ventana al pasar el puntero por encima del icono pequeño.




Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Corona Radiata - 23-06-2014

Sí, quiero decir... Bueno, tiene pinta de Windows 98 tila Pero no, es el Win 7 reducido a la mínima expresión. Más rollo XP, en verdad.

A mí al menos me está dando muy buenos resultados sisi Noto que se esfuerza menos para hacer la mayoría de las acciones... Y es que el portátil ya era justito en su día, ahora todavía más, y anda que lo uso poco.

(23-06-2014 14:34)AcAnchoa link escribió:Siempre puedes decir que tienes un portátil indie o retro. O ambos.

Para mí tiene más valor que todas mis consolas juntas y en fila roto2


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - thewitcher - 23-06-2014



XD XD XD

- ¿Por qué quiere romper con España?

- Ehm, eh.....ehmmm.....esto.....ehmm......


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - [DNC] - 23-06-2014

¿Alguien ha tratado de jugar en ScummVM en Android? ¿Sabéis si se puede de alguna manera mejorar el manejo para que donde toques sea el ratón, en vez de tener que arrastrar por la pantalla? Bastante lioso es ya de por sí tener que sacar el taclado virtual de vez en cuando...


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 23-06-2014

Ya empiezan con los petarditos Sad slowpoke


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Ignis - 23-06-2014

Que dia mas aciago, me dicen que no me contrataran cuando acabe las practicas y españa gana a australia, hoy es un mal dia para la ciencia


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - ElMarcos - 23-06-2014

(23-06-2014 19:21)Ignis link escribió:Que dia mas aciago, me dicen que no me contrataran cuando acabe las practicas y españa gana a australia, hoy es un mal dia para la ciencia
Pues tendras que empezar a buscar trabajo entonces no? O vas a seguir estudiando?


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Ignis - 23-06-2014

Ambas imagino, igual me pongo a buscar trabajo y como no lo voy a encontrar mientras me saco el First Certificate in English