33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: Café y Libros - Razork - 05-10-2016

Pues yo estoy con Harry Potter en Inglés que me tengo que acostumbrar a lee en dicho idioma y cada vez que empiezo uno un poco difícil lo termino dejando.

De momento lo veo perfecto para mi nivel. Es fácil de seguir pero aprendo palabras y expresiones corrientes nuevas. Estoy contento.


RE: Café y Libros - yavanna07 - 09-10-2016

He empezado el médico, de Noah Gordon, llevo 300 páginas y los estoy disfrutando intensamente, muy entretenido, literatura aseadita sin mayores pretensiones que contar una historia.


RE: Café y Libros - kakafuti - 10-10-2016

Increible la Trilogia de Trajano. Obra maestra de principio a fin. Sin discusiones....


RE: Café y Libros - goshe - 12-10-2016

Pues al final me retracto de mis palabras, porque he disfrutado muchísimo con Ready Player One. La verdad es que la trama es muy emocionante, y los guiños ochenteros, una vez que te acostumbras a encontrartelos constantemente, se hacen muy amenos y te hacen esbozar más de una sonrisa al recordarlos.

Eso sí, deseando estoy por ver como van a adaptar esto al cine, porque con la cantidad de licencias y recreación de escenas de cine míticas que tienen por delante, la tarea no es fácil.


RE: Café y Libros - Jagang - 14-10-2016

He ido hablar con mi librero de Valladolid y estaba reponiendo libros de El asesino de Reyes. Sabe mi cabreo por la saga La Espada de la Verdad y le he dicho que también estoy muy contento con Rothfuss y su dejadez. Me ha dicho que la culpa la tiene la editorial que está retrasando todo lo que pueda la salida del 3er libro porque quiere que se comercialice cuando salga la serie de tv. Viva el marketing agresivo.


Café y Libros - goshe - 15-10-2016

¿Alguien se ha leído Mundo Anillo? Lo he pillado por menos de un euro en la tienda de Kindle y lo he comenzado a leer sin saber muy bien lo que me encontraré. De momento es una especie de mezcla entre ciencia ficción espacial, el humor de Mundodisco... No se muy bien que pensar todavía, llevo muy poco.


Por cierto, me parece increíble lo que estoy leyendo desde que tengo el iPad. Acostumbrado a los libros de papel toda mi vida, no estaba seguro de si me acostumbraria al formato electrónico, pero voy por por el tercer libro desde que lo tengo, más contento no puedo estar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


RE: Café y Libros - yavanna07 - 15-10-2016

(15-10-2016 00:44)goshe escribió:¿Alguien se ha leído Mundo Anillo? Lo he pillado por menos de un euro en la tienda de Kindle y lo he comenzado a leer sin saber muy bien lo que me encontraré. De momento es una especie de mezcla entre ciencia ficción espacial, el humor de Mundodisco... No se muy bien que pensar todavía, llevo muy poco.


Por cierto, me parece increíble lo que estoy leyendo desde que tengo el iPad. Acostumbrado a los libros de papel toda mi vida, no estaba seguro de si me acostumbraria al formato electrónico, pero voy por por el tercer libro desde que lo tengo, más contento no puedo estar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te vas a quedar ciego, cómprate algo con tinta electrónica, te lo digo en serio  sisi


RE: Café y Libros - AcAnchoa - 15-10-2016

(15-10-2016 00:44)goshe escribió:¿Alguien se ha leído Mundo Anillo? Lo he pillado por menos de un euro en la tienda de Kindle y lo he comenzado a leer sin saber muy bien lo que me encontraré. De momento es una especie de mezcla entre ciencia ficción espacial, el humor de Mundodisco... No se muy bien que pensar todavía, llevo muy poco.


Por cierto, me parece increíble lo que estoy leyendo desde que tengo el iPad. Acostumbrado a los libros de papel toda mi vida, no estaba seguro de si me acostumbraria al formato electrónico, pero voy por por el tercer libro desde que lo tengo, más contento no puedo estar.
Si vas a leer frecuéntemente en formato electrónico compra un eReader antes de que sufras diez desprendimientos de retina.


RE: Café y Libros - goshe - 15-10-2016

Pues tenia serias dudas sobre el tema, así que estuve probando en la tablet de mis padres antes de pillar el ipad, y la verdad es que con el brillo al mínimo, tanto en el ipad como en la app de Kindle (te permite configurar diferentes modos de lectura), no molesta en absoluto.


RE: Café y Libros - yavanna07 - 15-10-2016

Por poca retroiluminación que haya, alguna habrá, y es todita para tus retinas, tú verás lo que haces pero yo no escatimaba 80€ en un Kindle, vamos



Ya me he terminado El médico, gran obra, muy divertida, sí señor  Shy

@kakafuti ese autor tiene dos trilogías sobre Roma si no me equivoco, esa es la primera o la más reciente? en cualquier caso te has leído ambas? tengo ganas de darle porque me encanta Roma


RE: Café y Libros - kakafuti - 15-10-2016

La segunda, la mas reciente. AUn no me he leido la primera, pero todo el mundo dice que son igual de buenas, depende de que personaje te guste mas, Trajano o Escipion...


RE: Café y Libros - kakafuti - 15-10-2016

Btw, antes de ponerme con Escipion, me he puesto con una mezcla de Sherlock Holmes con Lovecraft, escrito por gente como Neil Gaiman y sin ser una maravilla esta chulo...