33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: Café y Libros - yavanna07 - 28-09-2016

me he bajado el libro ese de los conejos, no lo conocía, gracias sisi1


RE: Café y Libros - Mafrune - 28-09-2016

(28-09-2016 10:31)Razork escribió:¿Que dos cosas se quedan sin saber sin la tercera parte? Ahora mismo no lo recuerdo.

Y sobre lo que está en Spoiler lo explican un poco por encima en la tercera parte.  En todo caso faltaría explicarlo con más detalle.

 

Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Quizás porel factor sorpresa de no saber que iba a encontrar y luego ver todo eso que ti dices. 

Muy recomendable.

Digo que sin la tercera parte, se quedarian cosas por conocer.

Y sobre lo del spoiler, no se explica mas que media linea. Todo lo que dicen es: habia algo grande preparado. Nada mas.


RE: Café y Libros - disgraciau - 30-09-2016

Madre mía "La colina de Watership", anoche me acabé la primera parte y lo de la madriguera de Prímula es por ahora lo mejor del libro adorar


RE: Café y Libros - Rosstheboss - 30-09-2016

Entonces, el libro amplía la película ¿No? Por ponerlo también en el punto de mira, aunque la peli la tengo que ver todavía, que ya la pillé en buena calidad (o decente, que es del año 78, no pidamos milagros aun estando en blu-ray) con subs españoles (aunque diría que "españoles" por lo que tengo visto del clásico vistazo rápido), y luego amplio con el libro si me es posible. A ver además esos capítulos en Netflix, que sale de ahí.

Bien, tócate los cojones que está en mi biblioteca, en la sección adultos como no. ¿Cuantas veces tengo que escribir por aquí las alegrías que me llevo con el eficiente sistema bibliotecario riojano? Otra muesca más en el alegriaómetro birra


RE: Café y Libros - goshe - 01-10-2016

E estoy llevando un pequeño chasco con Ready Player One. Una cosa es meter guiños a ciertos temas, pero aquí hay ratos en que es exagerado, y se limita a poner listas e pelis, libros o videojuegos porque sí, está todo muy forzado.
Llevo un 15 por ciento del libro y ya me han nombrado todas las sagas famosas de los 80.
Además el tono es como muy de novela juvenil, no se, pasan las cosas muy rápido y sin que hayan demasiadas explicaciones.

Esperemos que vaya mejorando


RE: Café y Libros - disgraciau - 02-10-2016

(30-09-2016 21:16)Rosstheboss escribió:Entonces, el libro amplía la película ¿No? Por ponerlo también en el punto de mira, aunque la peli la tengo que ver todavía, que ya la pillé en buena calidad (o decente, que es del año 78, no pidamos milagros aun estando en blu-ray) con subs españoles (aunque diría que "españoles" por lo que tengo visto del clásico vistazo rápido), y luego amplio con el libro si me es posible. A ver además esos capítulos en Netflix, que sale de ahí.

Bien, tócate los cojones que está en mi biblioteca, en la sección adultos como no. ¿Cuantas veces tengo que escribir por aquí las alegrías que me llevo con el eficiente sistema bibliotecario riojano? Otra muesca más en el alegriaómetro birra


 La obra original es el libro (salió en 1972, 6 años antes que la película) y obviamente es más amplio, y de lo que llevo leído, te enteras mucho mejor de todo: las creencias de los conejos, el lenguaje lapino, lo que ocurre en la madriguera de Prímula (en la película se insinúa que ocurre pero en el libro Quinto lo explica perfectamente).

Y respecto a la película, no, no he encontrado subtítulos en castellano de aquí. Pero eso va a cambiar en cuanto me acabe el libro... roto2cafe


P.D: He leído un poco más, y tras el capítulo del relato de Acebo.... sigo viendo inconcebible que fuera lectura para niños roto2


RE: Café y Libros - Rosstheboss - 02-10-2016

De hecho Disgra, en mi biblio más frecuentada el libro está en la sección de adultos. Yo, como soy una buena persona, les estoy aconsejando la película y libro a mis amigos con hijos, por aquello de que salen conejitos, ya sabes sisi1


RE: Café y Libros - Makstery - 02-10-2016

Terminé hace una semana el temor de un hombre sabio. Estuve 3 días de bajón y después me leí el relato de Bast, que me gustó bastante además de ser muy ameno en su narración. En cambio la música del silencio me parece pesadisimo de leer y no tengo ganas de continuarlo


RE: Café y Libros - Tolo - 03-10-2016

(02-10-2016 11:57)Makstery escribió:Terminé hace una semana el temor de un hombre sabio. Estuve 3 días de bajón y después me leí el relato de Bast, que me gustó bastante además de ser muy ameno en su narración.  En cambio la música del silencio me parece pesadisimo de leer y no tengo ganas de continuarlo

Precisamente ando yo leyendo El temor de un hombre sabio, en el rato que tengo libre para comer en el curro. Llevaré un tercio del libro aproximadamente y se me está haciendo bastante ameno.


RE: Café y Libros - yavanna07 - 05-10-2016

Estamos con "El doctor Zhivago", ya voy por la mitad, las primeras 100 páginas no me gustaron mucho, pero ya me va enganchando  roto2cafe


RE: Café y Libros - Rosstheboss - 05-10-2016

Si tiene película ¿Pa qué lees el libro? Encima no puedes escuchar la música de Jarre, que tan mitológica se ha vuelto.


RE: Café y Libros - yavanna07 - 05-10-2016

(05-10-2016 12:40)Rosstheboss escribió:Si tiene película ¿Pa qué lees el libro? Encima no puedes escuchar la música de Jarre, que tan mitológica se ha vuelto.

No he visto la película, y generalmente prefiero leer a ver la película por fiel que esta sea, el cine me aburre últimamente  roto2cafe

Anda que así va el país  bate