33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: Café y Libros - disgraciau - 09-08-2016

Por fin hay fecha para Metro 2035 en Español: 25 de Octubre

https://www.amazon.es/dp/8445004018/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2C6J1AR7QRJ8N&coliid=I1DJS8WDDBKT9P


RE: Café y Libros - Jagang - 09-08-2016

(04-08-2016 08:35)Rosstheboss escribió:Pues si hablamos de personajes en sci-fi, tocamientos de patatas y similares, yo a piñón otra vez con Raul Endymion, Aenea y A. Bettik de las dos secuelas de Hyperión (el muchacho arriba mío tiene otro personaje favorito de ahí, un curilla y su bulbo de café). Porque para unir las secuelas a la saga anterior Simmons hace encaje de bolillos, especialmente en el segundo libro, pero las aventuras del trío por todo tipo de mundos y situaciones variopintas funcionan genial para empatizar con ellos como personajes y sentir mejor sus alegrías y tristezas, así como sus revelaciones.

Como personaje, su trasfondo y su evolución a lo largo del libro, unido a mi admiración a la Inquisición, hace que sea uno de mis personajes preferidos de la literatura que he leído. Éste junto con Jagang, de La espada de la Verdad.


RE: Café y Libros - disgraciau - 16-08-2016

Anoche acabé 1984.

Bastante bueno, sin duda alguna lo mejor es la tercera parte, muy brutal.

Espero que el futuro no sea así roto2


RE: Café y Libros - kakafuti - 16-08-2016

Termine Mago y Cristal, que habia dado un descanso a la saga. Es buen libro, es muy buen flashback, pero yo sigo sin ver la obra maestra que se pregonaba. Roland es un personaje enorme, eso si, pero no se... falta algo para ser declarado asi.


RE: Café y Libros - disgraciau - 16-08-2016

(16-08-2016 12:39)kakafuti escribió:Termine Mago y Cristal, que habia dado un descanso a la saga. Es buen libro, es muy buen flashback, pero yo sigo sin ver la obra maestra que se pregonaba. Roland es un personaje enorme, eso si, pero no se... falta algo para ser declarado asi.

Pensé lo mismo. Está muy bien pero tampoco veo el libraco que es. De hecho, "Las Tierras Baldías" me gustó muchísimo más.


RE: Café y Libros - kakafuti - 16-08-2016

(16-08-2016 22:05)disgraciau escribió:Pensé lo mismo. Está muy bien pero tampoco veo el libraco que es. De hecho, "Las Tierras Baldías" me gustó muchísimo más.

Mas que libro hablo de saga. Esta bien, tiene momentos muy buenos, con momentos donde el ritmo es horrible. El lore es muy curioso, pero no se, estoy a mitad de la saga y me estoy temiendo que sea otra saga que te ofrece 100 misterios y al final del ultimo libro apenas se hayan aclarado 10, y de los mas tontos...


RE: Café y Libros - Makstery - 26-08-2016

He intentado leer cientos de cosas que quedaron abandonadas y mira tu por donde me he enganchado releyendo El Nombre del Viento, cosa que nunca me gusta hacer, releer.

Me vendrá bien para el tercer libro y una partida D&D ambientada ahi que vamos a hacer. No lo estoy devorando como la primera vez, pero si estoy degustando todos esos detallitos que se pasan en la primera lectura.


RE: Café y Libros - Pei - 26-08-2016

Yo este último mes me he leído El cálculo de Dios (recomendado), y he empezado Seveneves al leeros comentarlo por aquí. Me está pareciendo brutal, buenísimo sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: Café y Libros - goshe - 26-08-2016

Al final he caído y he comprado Seveneves para el Kindle (aún no lo tengo pero de momento lo he comenzado en la tablet). La verdad es que por 7 euros, frente a los 30 que vale en papel, no está nada mal.

De momento no está nada mal el principio, me gusta la base del libro y como va explicando toda la parte científica. sisi


RE: Café y Libros - chente - 27-08-2016

(26-08-2016 20:42)goshe escribió:Al final he caído y he comprado Seveneves para el Kindle (aún no lo tengo pero de momento lo he comenzado en la tablet). La verdad es que por 7 euros, frente a los 30 que vale en papel, no está nada mal.

De momento no está nada mal el principio, me gusta la base del libro y como va explicando toda la parte científica. sisi

A mi me está gustando muchísimo.

Llevo un 10% leído.


RE: Café y Libros - kakafuti - 27-08-2016

De nada para todos... roto2


RE: Café y Libros - Mafrune - 28-08-2016

He acabado la saga "Los Caminantes" de Carlos Sisi, después de haber leído muy buenas criticas, y he de decir que me ha decepcionado.

El primer libro empieza bien, pero acaba decayendo, los otros 3 van de mal en peor, siendo el ultimo un completo despropósito que no hay por donde cogerlo.


Ahora voy a empezar "El Dios asesinado en el servicio de caballeros" de Sergio Moran. Ya os contare.