33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: Café y Libros - Pei - 03-08-2016

Yo estaba empezando esa saga hasta que me enteré aquí por kakafú que van a sacar no sé cuántos tropecientos de libros más. Di tú que, siendo Sanderson, los sacará todos en 3 años, pero bueno xD, con CdHyF y el bueno de Rothfuss ya tengo cubierto el límite de hinchada de huevos por tener que esperar a que saquen los putos libros.


RE: Café y Libros - Belegur - 03-08-2016

Yo también he buscado Siete Evas en papel, y parece que no existe. En La Casa del Libro pregunte ayer, y me dijeron que nothing de nothing...

Habra que bajarselo al ebook.

Aprovechando la visita a la tienda, me compre Viaje Alucinante, algo cortito y ligero para los calurosos días de verano.


RE: Café y Libros - Jesucristo - 03-08-2016

(03-08-2016 11:11)Belegur escribió:Yo también he buscado Siete Evas en papel, y parece que no existe. En La Casa del Libro pregunte ayer, y me dijeron que nothing de nothing...

Habra que bajarselo al ebook.

Aprovechando la visita a la tienda, me compre Viaje Alucinante, algo cortito y ligero para los calurosos días de verano.

Existir, existe. Lo publicó Nova hace unos meses y se puede encontrar en algunas tiendas (por 30 eurazos, eso sí): http://tienda.cyberdark.net/seveneves-siete-evas-n248315.html

Pero tienes razón en que ni en la Casa del Libro, ni en Amazon, ni en otras grandes tiendas parecen tenerlo. Y es bastante raro, la verdad, dado que Stephenson es uno de los nombres más populares de la Ci-Fi hoy en día. Hasta se está preparando una peli de Snowcrash si no me equivoco. No sé si será cosa de la editorial...

Yo quiero recomendar muy mucho otro de sus libros: Criptonomicon. Públicado en España en 3 volúmenes para hacer la jugarreta de sacar más pasta. Aún así merece mucho la pena -aunque algunos tramos quizá son un poco difíciles de leer-.


RE: Café y Libros - Pei - 03-08-2016

Yo tengo que pediros consejos sobre literatura sci-fi. Soy todo oídos y estoy abierto a todo gaydude


RE: Café y Libros - thewitcher - 03-08-2016

(03-08-2016 12:53)Pei escribió:Yo tengo que pediros consejos sobre literatura sci-fi. Soy todo oídos y estoy abierto a todo gaydude

Si quieres iniciarte en el género prueba con Los Viajes de Tuf o Ender; si quieres algo más "hardcore", Hyperion o El Fin de la Eternidad.

Pero mejor será que te aconsejen otros más versados en la ciencia ficción, que yo ando medio perdido también.


RE: Café y Libros - Rosstheboss - 03-08-2016

Pues insisto que en mi biblio si está seveneves (además con ese título), pero la fecha de disponibilidad de "prestado hasta el 04-04-2019" me mosquea una poquita de nada, iré en persona a preguntar y que me den mi puto libro.

Y si ya siento amor por mis bibliotecas, ahora lo que siento es AMOR, que, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, también está la trilogía del criptonomicón. Joder, La Fucking Rioja será una de las comunidades más pequeñas de este país, y encima llena de ganado, rednecks y putos bichos de esos que pican cuando te estás dando un apacible paseo por el campo, pero es que mis adoradas bibliotecas lo tienen casi todo y son mi mayor fuente de alegría en los últimos tiempos junto a las pajas.


RE: Café y Libros - Belegur - 03-08-2016

@Pei 

Asimov.


RE: Café y Libros - Pei - 03-08-2016

Resta decir que no hace falta recomendar Asimov, de él ya tengo varios libros incluyendo la Fundación, claro sisi

@thewitcher, me valen tanto ligeritos como más hardcore sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: Café y Libros - thewitcher - 03-08-2016

(03-08-2016 13:58)Pei escribió:thewitcher, me valen tanto ligeritos como más hardcore sisi

Pues ya te digo, a mí el libro de ciencia ficción que más me gusta es Los Viajes de Tuf. Muy divertido y variado.


RE: Café y Libros - Rosstheboss - 03-08-2016

Por aconsejarte yo también Pei, tienes las cuatro novelas de la saga "odisea en el espacio" (2001-2010-2061 y 3001), las dos primeras con diferencias con las películas homónimas (de hecho 2010 tiene un epílogo miles de años en el futuro muy chulo...........que luego el último libro se encargará de destrozar). No me he leído ni 2061 ni 3001- odisea final, y tampoco es una saga sci-fi de alta calidad, pero cumple y está bien. Prueba también con "la luna es una cruel amante" y "starship troopers", la novela que dio pie a la imprescindible película de Verhoeven.


RE: Café y Libros - Jesucristo - 03-08-2016

(03-08-2016 13:58)Pei escribió:Resta decir que no hace falta recomendar Asimov, de él ya tengo varios libros incluyendo la Fundación, claro sisi

@thewitcher, me valen tanto ligeritos como más hardcore sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo no te recomendaría Asimov. Si es para empezar igual sí; tiene ideas interesantes y son libros relativamente amenos de leer -al menos Fundación-, pero a mi como escritor me parece terrible y construyendo personajes un desastre. Pero que conste que es mi opinión.

Te recomendaría los dos primeros de la saga Ender: El Juego de Ender y La Voz de Los Muertos, Hyperion y La Caída de Hyperion, Ubik, El Hombre en El Laberinto, Crónicas Marcianas (una serie de cuentos en torno a Marte; algunos sublimes), La Chica Mecánica (algo más hard, pero muy recomendable), La Estación de la Calle Perdido (igual un poco duro para empezar, pero muy bueno)... así a bote pronto son los primeros que me vienen a la cabeza que más me hayan gustado.

Los viajes de Tuf también está bien, pero no dejan de ser una serie de cuentos unidos por un hilo común que resultan entretenidos pero quizá demasiado ligeros y desenfadados. Pero bueno, que molar, mola. Si me pides uno solo para empezar de todos esos diría que Ender.


RE: Café y Libros - Belegur - 03-08-2016

Me has recordado que tengo La Chica Mecánica a medias...