33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 06-05-2016

Pá vosotros la perra gorda. No creo que sea cuestion de opiniones, por mas que luego haya infinitos gustos distintos detras.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jesucristo - 06-05-2016

No sé ni para qué me molesto...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 06-05-2016

Yo no me he crispado y no pretendo que en el transcurso de la conversación se crispe nadie, sólo te estoy diciendo que no veo dicha relación directa que tú estableces entre el ritmo de publicación y la calidad como autor.

Son factores que, para mí, no son tan determinantes a la hora de juzgar a un autor (sobre todo en el caso que nos ocupa).


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 06-05-2016

(06-05-2016 14:35)kakafuti escribió:Pá vosotros la perra gorda. No creo que sea cuestion de opiniones, por mas que luego haya infinitos gustos distintos detras.

Esa es la cuestión, que tú lo crees así, pero nosotros no. Y se trata de eso, de creencias, no de objetividades irrefutables.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 06-05-2016

(06-05-2016 14:39)thewitcher escribió:Yo no me he crispado y no pretendo que en el transcurso de la conversación se crispe nadie, sólo te estoy diciendo que no veo dicha relación directa que tú estableces entre el ritmo de publicación y la calidad como autor.

Son factores que, para mí, no son tan determinantes a la hora de juzgar a un autor (sobre todo en el caso que nos ocupa).

Yo tampoco la verdad. Simplemente no caso con ese parecer en el que alguien podria venir aqui a decir que el de 50 sombras de Grey es el mejor escritor de la época y habría que respetarlo...

Pero bueno que no es el tema del post...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jesucristo - 06-05-2016

(06-05-2016 14:46)kakafuti escribió:Yo tampoco la verdad. Simplemente no caso con ese parecer en el que alguien podria venir aqui a decir que el de 50 sombras de Grey es el mejor escritor de la época y habría que respetarlo...

Reducciones al absurdo las podemos hacer todos.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 06-05-2016

(06-05-2016 14:46)kakafuti escribió:Simplemente no caso con ese parecer en el que alguien podria venir aqui a decir que el de 50 sombras de Grey es el mejor escritor de la época y habría que respetarlo...

Coño, pues eso es lo que estás haciendo tú con respecto a Sanderson, Kaka. Eres tú el único que ha sacado a colación la palabra "indiscutible" y el argumento de que "no es cuestión de opiniones".

Desde el momento en que a mi parecer Canción le pasa la mano por la cara (hablando pronto y mal) a toda la obra de Sanderson, y además mantengo dicha creencia con firmeza, queda muy claro que el asunto hay que tratarlo desde la subjetividad. Las objetividades mejor para los números y las encuestas.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Joanor - 06-05-2016

Pues yo me he intentado leer Juego de Tronos y me pareció un libro bastante normalete, y desde luego para nada la obra maestra que se lee por aquí. Su manera de organizar el libro me parecen terrible, te saca totalmente de la acción. Además de que algunas situaciones (como la boda roja) tienen tan poco sentido en el mundo realista que intenta mostrar que hace que todo lo construido se desmorone.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - [DNC] - 06-05-2016

Pero qué dices Joanor... Si precisamente la Boda Roja está basada en eventos reales...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Joanor - 06-05-2016

(06-05-2016 16:24)[DNC] escribió:Pero qué dices Joanor... Si precisamente la Boda Roja está basada en eventos reales...

No digo que el evento en si no sea realista (mayores salvajadas se han hecho en la vida real), me refiero a que las consecuencias del mismo no siguen una lógica realista.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jesucristo - 06-05-2016

(06-05-2016 16:33)Joanor escribió:No digo que el evento en si no sea realista (mayores salvajadas se han hecho en la vida real), me refiero a que las consecuencias del mismo no siguen una lógica realista.

Pues entonces prepárate para Sanderson.┬á roto2


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - [DNC] - 06-05-2016

Entonces... ¿que consecuencias esperabas? Porque no te sigo, entonces XD