33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 25-04-2016

No me cansa la verdad. Es mas si pudiera permitirmelo, todo lo que haria en la vida seria leer aparte de socializar. De continuo.

Como maximo, cuando termino un gran libro o una gran saga, se me queda un "vacio" interior que me puede durar unos dias o una semana en la que apenas leo o no lo hago en absoluto. Pero al poco tiempo, tengo necesidad de sumergirme en otro libro, otra historia y otro mundo...

Por esto, los Kindle son para mi el mejor invento del puto siglo...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 25-04-2016

La verdad es que, aunque suene a herejía, yo deseo que en un futuro no muy lejano se deje de utilizar el papel para libros. La cantidad de árboles que se talan para este menester no es moco de pavo, y teniendo un aparato sofisticado y portable donde puedes almacenar miles y miles de novelas, y con luz propia, ¿para qué queremos un tochaco que luego ocupa un preciado espacio en nuestra casa?

Yo también leo únicamente en ebook sisi


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - JuanmaNPI - 25-04-2016

Buenas:

Yo sigo, al ritmo que puedo, poco a poco, terminando "El Retorno del Rey". El anterior libro se me hizo hasta pesado, pero este me ha emocionado y todo por momentos.

Y para celebrar el día del libro me pillé algo para después, que sea distinto, dos libros de Stephen King. Uno es una "secuela" de "El Resplandor", que no sabía que existía o_O Y otro sobre viajes en el tiempo a un momento concreto de la historia, 3 años antes del asesinato de Kennedy.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jagang - 25-04-2016

La secuela del resplandor me han dicho que es muy mediocre. Que trata de Tommy y una niña.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - DarkBlade - 25-04-2016

(25-04-2016 10:54)thewitcher escribió:La verdad es que, aunque suene a herejía, yo deseo que en un futuro no muy lejano se deje de utilizar el papel para libros. La cantidad de árboles que se talan para este menester no es moco de pavo, y teniendo un aparato sofisticado y portable donde puedes almacenar miles y miles de novelas, y con luz propia, ¿para qué queremos un tochaco que luego ocupa un preciado espacio en nuestra casa?

Yo también leo únicamente en ebook sisi

Alguna día usted y yo nos mediremos en un duelo letal. Próximamente acordaremos fecha, hora y lugar. Elija arma.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - [DNC] - 25-04-2016

Por cuestiones ecológicas y de espacio yo también creo que el ebook es lo mejor.
Sin embargo, los libros especiales se merecen huecos en la estantería.
Lo mismo que los cómics,a ver si implementan en España algún servicio digital para que pague por las grapas semanales.
Eso sí, los tomos buenos, nada como el tocho en la estantería.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 25-04-2016

Como en el cine o los videojuegos, se impondra la evolucion logica, y el formato fisico quedara para ediciones especiales o de coleccionista y poco mas.

Salvo la nostalgia, el formato fisico no tiene ninguna ventaja en absoluto respecto a un ebook...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jagang - 25-04-2016

Yo creo que se hacen y repoblan bosques especiales para los libros. No existe la tala indiscriminada para estos fines.

Tener libros en ebook es como si no tuvieras nada, lo mismo que juegos digitales. Yo me siento vacío con ellos. Me falta una caja en la librería que coja polvo y nunca la vuelva a mirar, pero necesito saber que está en algún sitio.


[Hilo oficial] Café y Libros - xecollons - 25-04-2016

El kindle es el mejor invento de la historia. Punto.

Yo tengo el mío, y he regalado 2.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jagang - 25-04-2016

Creo que los profilácticos son mejor invento.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - JuanmaNPI - 25-04-2016

@Jagang es posible que sea mediocre, una secuela de este tipo tampoco me parece que vaya a ser la panacéa, pero solo le pido que sea entretenida y seguro que eso lo consigue.

@thewitcher y @DarkBlade no es un duelo pero...┬áhttp://33bits.gamestribune.com/foro/hilo-off-topic-libro-en-papel-vs-libro-electrónico-un-tema-de-sostenibilidad

Me parece un tema interesante y curioso.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - DarkBlade - 25-04-2016

Coño, muy interesante Juanma. Vaya curro. Me lo leo con calma que da para un buen debate. Mil gracias.