33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jesucristo - 14-02-2016

(14-02-2016 12:59)Razork escribió:Yo me estoy leyendo "El hombre en el castillo" y no se si es culpa mia al leermelo┬ásin muchas┬áganas o es que el libro es malillo. Me esta pareciendo bastante aburrido, con un mundo distopico sin mucho acierto y unos personajes insulsos.

Yo soy un apasionado de la ciencia ficción y con este libro nunca he podido. Creo que lo he empezado dos o tres veces y lo he tenido que abandonar. Si quieres probar con otras cosas del mismo autor yo te recomendaría Ubik. Divertidísimo.

(14-02-2016 13:10)AcAnchoa escribió:Me apetece cambiar de aires con lo último que he estado leyendo y he pensado en algo relacionado con las leyendas artúricas, que me llaman la atención, ¿alguna recomendación al respecto?

A mi en su día me gustó mucho la trilogía escrita por Bernard Cornwell. El primer libro se titula "El Rey del Invierno".


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - chente - 14-02-2016

Yo tengo los 3 primeros libros de la Rueda del Tiempo además de Nueva Primavera, el cual me pareció infumable y ahí dejé la saga hasta que hiciese ganas.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 14-02-2016

Es que empezar por Nueva Primavera es como empezar a leer sobre ESDLA con un libro sobre un tío random de Gondor... No engancha por que no entiendes el contexto de lo que te están contando.

Y no voy a decir que leer esta saga me haya cambiado la vida... Pero casi. No sentía esta emocion desde que leí ESDLA de chaval...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Razork - 14-02-2016

Pues a mi me engancho Nueva Primavera y fue lo que me hizo empezar con el primero. Ya fue en el segundo o tercero cuando me canse de la saga. Sobretodo porque me leia un libro al año y se me olvidaba todo y era un horror buscar un resumen mas o menos detallado de los libros sin comerme Spoilers.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 15-02-2016

Terminada la saga. Por desgracia porque me pasaría el resto de la vida leyendo sobre ese mundo y esos personajes.

No me extiendo mas simplemente ESDLA tiene un compañero, a la misma altura, en el podio de la fantasía en toda la historia. Y un lugar para siempre en mi recuerdo.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - alone snake - 15-02-2016

(14-02-2016 19:21)kakafuti escribió:Es que empezar por Nueva Primavera es como empezar a leer sobre ESDLA con un libro sobre un tío random de Gondor... No engancha por que no entiendes el contexto de lo que te están contando.

Y no voy a decir que leer esta saga me haya cambiado la vida... Pero casi. No sentía esta emocion desde que leí ESDLA de chaval...

Hombre, pues yo lo que leí no estaba mal. Que supongo que aparecerán personajes con mucha historia posterior.... pero bueno....


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jesucristo - 04-03-2016

Me he puesto con el primer tomo de Nacidos de La Bruma. Tiene los mismos vicios y virtudes que muchos de sus compañeros de género: está escrito más bien regular y algunos personajes y situaciones son clichés andantes. Pero resulta divertido y engancha. Y algunas cosas como el universo y el malo malísimo están bastante bien. Vamos, que no va a ganar el Pulitzer pero┬áestá decente.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Charly88 - 30-03-2016

Pues después de tenerlo en mi biblioteca casi dos años hoy he empezado "el nombre del viento".┬á
Lo he pillado con bastantes ganas y me he leído 70 páginas del tirón, y lo he dejado justo cuando empieza a contar "su historia".


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 30-03-2016

Anoche me termine la trilogia de Drizzt Do'urden. Los libros en si, normalillos, y el lore demasido clasico y sin sorpresas, pero el personaje tiene bastante carisma..


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Joanor - 30-03-2016

(30-03-2016 20:10)kakafuti escribió:Anoche me termine la trilogia de Drizzt Do'urden. Los libros en si, normalillos, y el lore demasido clasico y sin sorpresas, pero el personaje tiene bastante carisma..

Ya solo te quedan 20 libros de la saga xD


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 30-03-2016

(30-03-2016 20:19)Joanor escribió:Ya solo te quedan 20 libros de la saga xD

Ya, lo descubrí justo despues de terminar... y como que paso. El personaje mola mucho, pero el universo en si dentro de la novela no me llama la atencion lo suficiente como para meterme a leer otras 3 o 4 trilogias...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - [DNC] - 30-03-2016

Ufff, pues a mí me pasa lo contrario. El mundo me atrae muchísimo, especialmente por donde termina Drizzt al final de la trilogía del Elfo Oscuro, pero el personaje en sí me parece totalmente aberrante. Un Gary Stu, un Itachi. No hay nadie más bueno y además es perfecto en todo lo que hace, aprende rápido, no tiene taras...