33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 04-02-2016

Ya bueno, Kaka, pero tienes que comprender que más de 400 páginas es algo a tener en cuenta. Es un acto de voluntad férrea el torturarse con toda una novela de 800 y pico páginas para pasar al siguiente libro que presuntamente es mejor.

A lo mejor en mi siguiente reencarnación sí me llega a gustar roto2


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 04-02-2016

No bueno, si no gusta no gusta. Solo digo que es precipitado valorar una saga de 15000 paginas, por decir algo, por las primeras 400. Pero si no entra no entra, tampoco pasa nada.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Joanor - 04-02-2016

kaka, los estás leyendo en inglés o en español?


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 04-02-2016

Español, español. Con libros cortos me da igual, pero no me meto 15000 paginas en ingles ni loco.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 08-02-2016

Ay, ay, ay... Que la rueda del Tiempo esta cerca de alcanzar a mi idolatrado ESDLA...

Monumental el trabajo de Sanderson al coger y tratas con tantisimo respeto la obra de un fallecido y a la vez hacer un libro sin los fallos de los que los anteriores hacian gala...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 14-02-2016

Nadie mas esta leyendo por lo que veo...

Solo comento que el ultimo libro de La Rueda del Tiempo a falta de acabar el ultimo 20%, es un puto ESCANDALO y de lo mejor que he leido en mi vida.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jagang - 14-02-2016

Ver la cantidad de libros de esa saga abruma. Cuando voy a mi librería de rol, los tiene en la estantería de arriba del todo, todos juntos. Es injusto el que yo diga, "puuff, es que son una burrada", pero me esté perdiendo una saga muy buena, y luego voy yo recomendando "la espada de la verdad" y son 26.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Razork - 14-02-2016

Yo me estoy leyendo "El hombre en el castillo" y no se si es culpa mia al leermelo sin muchas ganas o es que el libro es malillo. Me esta pareciendo bastante aburrido, con un mundo distopico sin mucho acierto y unos personajes insulsos.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - AcAnchoa - 14-02-2016

Me apetece cambiar de aires con lo último que he estado leyendo y he pensado en algo relacionado con las leyendas artúricas, que me llaman la atención, ¿alguna recomendación al respecto?


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Razork - 14-02-2016

(14-02-2016 13:10)AcAnchoa escribió:Me apetece cambiar de aires con lo último que he estado leyendo y he pensado en algo relacionado con las leyendas artúricas, que me llaman la atención, ¿alguna recomendación al respecto?

Yo me lei hace tiempo "Las Nieblas de Avalon". Son 3 libros contadas desde el punto de vista de  Igraine, la reina Ginebra y Morgana. Ahora, nunca he sabido exactamente que son las Leyendas Arturicas y que cuentan por lo que no se si estos libros cuentan lo mismo pero desde un punto de vista de las mujeres o tira por otro camino dentro de ese marco.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - alone snake - 14-02-2016

(04-02-2016 21:44)kakafuti escribió:Buffff totalmente en desacuerdo con la primera critica. Con la tuya obviamente tambien, pero el primer libro es el peor, poco mas que una variacion de La Comunidad del Anillo, entiendo que no te impresioanra.

Sinceramente la primera critica hace agua por todas partes, y todas las criticas que hace es en base a propios gustos, no en fallos del autor, que eso si, tiene una forma de escribir muy particular.

Con la verdad hablo, deja a libros como Cancion como meros cuentos. La complejidad politica, de lore, y de personajes es un trillon de veces mayor a cualquier cosa que se pueda leer del genero. Con excepcion de Malaz, quizas... Pero en serio deja la guerra de casas y la intriga de Cancion a la altura de nada.

Si no gusta no gusta, tarda en arrancar y el estilo, como digo, del autor es muy particular, cambiando constantemente de planos temporales y geograficos, un climax de la pagina 300 se puede cortar sin resolverse hasta la pagina 500.

Pero su calidad esta fuera de toda subjetividad. Solo lo pongo por detras de ESDLA y como digo a muy muy muy poca distancia. Me faltan 3 libros, puede que se resuelva bien o mal, ya veremos.

Solo veo a Sanderson con su Archivo de las Tormentas capaz de igualar esto...

Yo, lo poco que he leído de Nueva primavera, me ha parecido bueno.



Claro, no he leído más....


Que por otro lado, agradecería la lista de novelas de la rueda del tiempo, en orden.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 14-02-2016

No empieces por una Nueva Primavera. Es una precuelas cronológicamente, pero sólo tiene sentido leyéndola después del décimo libro de la saga.

En la wiki de la Rueda del Tiempo tienes el orden de los libros, que estoy desde el móvil y no puedo copiarlo.