33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: [Hilo oficial] Café y Libros - [DNC] - 10-12-2015

Al final voy a dejar pasar lo de Abercrombie y me voy a poner a seguir la saga de Geralt de Rivia.
Me he comprado el tercero, que es el que me toca. A ver si en navidades cae alguno de los siguientes.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Joanor - 10-12-2015

Estoy leyendo el libro nuevo de Isabel Allende, "El amante japonés".

Me está gustando menos de lo que esperaba, pero la historia es interesante. Sin embargo, prefiero los libros de aventuras de la autora. Este drama pues esta entretenido, pero esta falto de chicha. Me esperaba más. De todas formas, se lee rápido, en 2 dias me he leido la mitad.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 14-12-2015

La Rueda del Tiempo, prosigo con ella. Al menos el primer tomo es notable. LE pesa que directamente copia pasajes de La Comunidad del Anillo. Pero el lore propuesto es interesante, los personajes tienen carisma y el ritmo es muy elevado en absolutamente todos los capitulos, lo cual es raro en el primer tomo de una novela de fantasia.

Contento con tener otros 11 libros por delante para las navidades...


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Pei - 14-12-2015

(14-12-2015 21:16)kakafuti escribió:La Rueda del Tiempo, prosigo con ella. Al menos el primer tomo es notable. LE pesa que directamente copia pasajes de La Comunidad del Anillo. Pero el lore propuesto es interesante, los personajes tienen carisma y el ritmo es muy elevado en absolutamente todos los capitulos, lo cual es raro en el primer tomo de una novela de fantasia.

Contento con tener otros 11 libros por delante para las navidades...
Mi novia lleva 9 libros en... ¿6 meses? roto2

Tiene un vicio muy Bestia xD.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 14-12-2015

(14-12-2015 22:39)Pei escribió:Mi novia lleva 9 libros en... ¿6 meses? roto2

Tiene un vicio muy Bestia xD.

La alcanzo antes del 31 de este mes al ritmo que voy... roto2


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Rosstheboss - 15-12-2015

Yo he pillado Africanus de Santiago Posteguillo y de momento, miedito con el tamañazo del libro, pero el niño de la portada mola sisi


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jesucristo - 15-12-2015

Me voy a poner con Kafka en la orilla, de Murakami. No es que sea un gran fan del japonés, aunque me gusta moderadamente. A ver qué tal este.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 15-12-2015

(15-12-2015 17:21)Rosstheboss escribió:Yo he pillado Africanus de Santiago Posteguillo y de momento, miedito con el tamañazo del libro, pero el niño de la portada mola sisi

Una maravilla de trilogía que siempre recomiendo. Tengo pendiente la otra trilogía del autor que trata sobre Trajano.

Posteguillo es un crack.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 18-12-2015

Terminado el segundo tomo de La Rueda del Tiempo. Tambien notable, pero noto excesivas prisas en bastantes pasajes por parte del autor, que tranquilamente podria haber extendido el libro 100 o 200 paginas, para dar mas tiempo y con ellos peso y contexto a ciertos capitulos. Sobre todo se nota en el final, donde se puede ver que un par de capitulos mas habrian dejado un final mas extenso y rico.

De momento, 2 de 12 y la obra es notable. En cierto modo es una mezcla de ESDLA con Cancion de Fuego y Hielo. El tono y el lore bebe de Tolkien de manera casi total, pero comparte con Cancion la enorme abundancia de personajes, bandos, razos, culturas que se van entremezclando en un mundo inmenso.

Contento con la lectura.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - ElMarcos - 18-12-2015

Mi año en libros
https://www.goodreads.com/user/year_in_books/2015/23742007?utm_medium=email&utm_source=yyib_2015_12


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 20-12-2015

Terminado El Camino de los Reyes, primer tomo de la saga El Archivo de las Tormentas. MUY CONTENTO. Muy bien escrito y con una trama que se antoja típica pero prometedora, épica. Las últimas 50 páginas son las mejores de la novela sin lugar a dudas. Es donde se concentran los momentos más convulsos y emocionantes. A parte, remarco el pasaje donde se relata la kata de Kaladin con la lanza en los abismos de las Llanuras; magníficamente escrito y con mucho nervio, los pelos de punta se me pusieron.

Voy con el segundo libro, aún más largo que el primero, algo así como 1150 páginas. Y yo que me alegro sisi

PD: un personaje inquietante este Szeth-hijo-hijo-Vallano, sin-verdad de Shinovar

[Imagen: the_stormlight_archivvbpl7.jpg]


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - kakafuti - 21-12-2015

Me alegro de que te gustara. Cuando acabes con el segundo te recomiento La Rueda del Tiempo. Para mi esta por debajo, pero los 3 primeros libros son notables.