33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 10-09-2015

Me encuentro embriagado por el perfume.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Corneta175 - 10-09-2015

Opino parecido de los vampiros de Rice, el primero se pasa insistiendo en los sentimientos de Louis y se hace pesado pese no ser muy largo. Lestat está mejor, con partes muy pasteleras pero otras interesantes. La reina la recuerdo bastante infecta, me parece que se le fue el tema de las manos.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - [DNC] - 19-09-2015

Terminado El Temor de un Hombre Sabio.
Está bien, pero es demasiado largo. Se centra DEMASIADO en describir tal idioma, tales costumbres, o tal actividad. Y cuando lo que parece el hilo conductor del protagonista apenas aparece nombrado salvo un par de veces (habrá 10 páginas sobre los Chandrian en un libro de 1200)
También me está empezando a desagradar Kvothe. No aguanto a los protagonistas perfectos que hacen todo mejor que nadie. Es como un personaje de Skyrim una vez has subido todas las estadisticas. Parece absurdo que algo le pueda plantear reto y que esté como está en el presente mientras narra.

Ahora sólo queda esperar.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jagang - 19-09-2015

Ese libro es demasiado descafeinado porque, lo coges con las ganas de ver más información sobre los Chandrian y resulta que tras mil y pico páginas, ha aparecido uno y de milagro. Has visto a Kvothe irse por las ramas, con aventuras tan paralelas como prescindibles, con escenas de sexo de más de 30 páginas que no pintan nada, y en definitiva, con un leimotiv bastante pobre para las pretensiones que tienes en la página 1.
¿Y porqué todas estas quejas? Pues bien, si no supiéramos que la saga es una trilogía nos hubiera dado medianamente igual, serían aventuras nuevas de Kvothe. Pero no, el libro tiene un fin y es el libro que falta, y eso supone que en mil y pico páginas van a tener que desentramar a los Chandrian, y comenzamos a pensar que el libro, o irá demasiado rápido, o le faltará contenido, y por ello tengo miedo, mucho miedo de lo que pueda darnos ese "Las Puertas de Piedra".

DNC, si te está dando asquillo Kvothe, nunca en tu vida leas La espada de la Verdad. El protagonista es Dios y se hacen las cosas como él diga porque él sabe que es la única forma de hacer las cosas. Y ojo, que yo soy fan fan de esa saga.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - alone snake - 19-09-2015

yo ahora estoy un poco "vago" en lectura.

Tengo pendiente alguna novela de la Herejia de Horus. Y tambien Dune, que lo voy leyendo cada poco.

Y para cuando termine dune, me gustaria leer alguna novela de fantasia o ciencia ficcion (o de los dos generos juntos X-D)


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Rosstheboss - 21-09-2015

Ala, libraco de la trilogía del inquisidor Eisenhorn pillado. Mucho tocho con letra pequeña y solo un dibujito, el de la portada. Esto va a ser chungo................


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 21-09-2015

En El Perfume, la parte de....

Spoiler :
.....la orgía masiva qmeparto

Y el final roto2


Un libro único. Qué personaje.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - alone snake - 21-09-2015

(21-09-2015 09:05)Rosstheboss escribió:Ala, libraco de la trilogía del inquisidor Eisenhorn pillado. Mucho tocho con letra pequeña y solo un dibujito, el de la portada. Esto va a ser chungo................

Siempre he oido/leido que es uno de los mejores de Warhammer 40k


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Corona Radiata - 21-09-2015

Dejad de leer basura, primer aviso.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - thewitcher - 21-09-2015

Yo ahora voy a empezar Muerte de la Luz, de Martin, que lo ponen muy bien.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Jagang - 21-09-2015

(21-09-2015 10:14)Corona┬áRadiata escribió:Dejad de leer basura, primer aviso.

No están leyendo tus libros roto2cafe sisi roto2rie

Yo llevo un par de meses sin leer nada. Me leí unas cuantas obras de HP Lovecraft, las famosas y las que me recomendasteis, luego intenté leer alguna por ahí, y me resultaban un tanto infumables.
Ahora mismo no me apetece leer nada, y me da miedo porque tuve una temporada de 2 años sin abrir un libro y no quiero que se repita.


RE: [Hilo oficial] Café y Libros - Rosstheboss - 21-09-2015

(21-09-2015 10:14)Corona┬áRadiata escribió:Dejad de leer basura, primer aviso.

Siento asco y pesar por una persona que no considera las palabras y la senda del divino Dios Maquina como algo sagrado que se debe leer hasta en las escuelas.