33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - kakafuti - 18-05-2015

Releyendo a Lovecraft. Espero en verdad esa adaptacion al cine de Las Montañas de la Locura... sisi


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Corneta175 - 18-05-2015

Yo no pude con el primero de La Rueda, se me hizo pesadísimo y muy pero que muy genérico. Mira que luego cosas como El nombre del viento o la saga de Shannara me molan, pero es que me pareció tan flojo que no pude seguir. No sé, será la forma en la que está escrito porque no puedo leer un párrafo sin que se me vaya la cabeza, vamos que quizá no sea lo que cuenta sino cómo lo cuenta.

Esta semana pasada me saqué Misery de la biblio y llevo algo más de la mitad. Me está gustando mucho, me soprendió que fuera bastante directo al grano y la puta Annie Wilkes da un mal rollo que te cagas. No he visto la peli pero viendo el cásting podría decir que estuvieron bastante acertados, le echaré un vistazo cuando acabe con el libro.



Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Jagang - 19-05-2015

(18-05-2015 20:39)kakafuti link escribió:Releyendo a Lovecraft. Espero en verdad esa adaptacion al cine de Las Montañas de la Locura... sisi

Yo estoy con El Horror de Dunwich y no le llega a la suela de los zapatos a La sombra sobre Innsmouth. Cuando lo termine empezaré el que tú estás leyendo


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Corona Radiata - 19-05-2015

El Horror es una puta mierda, Jagang, déjalo ya, coño.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Jagang - 20-05-2015

Hay que comprender lo malo para evaluar mejor lo bueno. Me lo dice mucho tu editor


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 20-05-2015

Las Montañas de la Locura sí que es un peñazo, madre de Dios. Narración tediosa hasta el extremo, sentido del ritmo en el ojete y el cuento en sí sin mucho que destacar. No pude terminarlo.

Lovecraft hizo bien quedándose en los relatos cortos. Pero que muuuuuuuuuuy bien.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Jagang - 20-05-2015

Eso siento cada vez que leo al fulano ese del Gerardo de Rivia


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Joanor - 20-05-2015

(20-05-2015 13:37)Jagang link escribió:Eso siento cada vez que leo al fulano ese del Gerardo de Rivia

Joder, donde duele xD


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 20-05-2015

(20-05-2015 13:37)Jagang link escribió:Eso siento cada vez que leo al fulano ese del Gerardo de Rivia

El remedio para disipar la plaga de insectos seguirá siendo información confidencial. Una pena, ya que tenía planes para contártelo en el hilo oficial de la Pili.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Jagang - 20-05-2015

Sá picaoooooooooooo Sá picaoooooooooooooo┬á sisi1


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - kakafuti - 20-05-2015

(20-05-2015 11:01)thewitcher link escribió:Las Montañas de la Locura sí que es un peñazo, madre de Dios. Narración tediosa hasta el extremo, sentido del ritmo en el ojete y el cuento en sí sin mucho que destacar. No pude terminarlo.

Lovecraft hizo bien quedándose en los relatos cortos. Pero que muuuuuuuuuuy bien.

A mi me mola ese estilo clasicote, donde todos los hombres son caballeros formados dispuestos a ser lo mas formal posible... :nusenuse


Re:[Hilo oficial] Café y Libros - Jagang - 25-05-2015

El que acecha en la oscuridad. En solo 2 capítulos se ha meado encima de El horror de Dunwich entero. Que peñazo de relato, por la madre de Sub Niggurath.