33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 10-05-2015

¿Qué tal La Rueda del Tiempo?


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Joanor - 10-05-2015

¿No es esa saga que tiene decenas de libros?


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 10-05-2015

14, más una precuela.

roto2


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Corona Radiata - 10-05-2015

Son más de 20, me temo, si no tengo mal entendido.

No he leído ninguno, pero me habéis recordado al juego que jugué en su día: The Wheel of Time, que fardaba de arquitectura con fundamentos realistas. Luego lo pondré en el hilo de los chuters que cree en Videojuegos.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 10-05-2015

(10-05-2015 14:25)Corona Radiata link escribió:Son más de 20, me temo, si no tengo mal entendido.

Las antiguas ediciones españolas consistían de 21 tomos; ahora se ve que les ha entrado remordimientos de conciencia (no me lo creo ni yo) y han aunado volúmenes hasta reducir la cifra a 14, como en la edición original en inglés.

Como fanático acérrimo del género de Fantasía Épica tengo que empezarla...........y lo haré cuando haya terminado El Libro de los Cinco Anillos.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Corona Radiata - 10-05-2015

Pues me resultaría muy interesante conocer una opinión sobre esta mega-saga. Lo vengo viendo en las librerías desde hace más de 20 años, así que presencia tienen... Ya que valgan la pena, la verdad es que no tengo ni idea. Pero vamos, que me despierta mogollón de curiosidad.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - [DNC] - 10-05-2015

Yo cuando voy a Fnac y veo toda la colección en las estanterías me intriga el saber de que irá, pero es que son tantos libros que paso XD
Que además, me leí el primero de las andanzas de Geralt de Rivia y me quiero comprar los demás (el primero lo leí en la tablet para ver si me gustaba, no me disgustó), pero me pasa parecido que con CdHyF, me hacen falta ediciones de bolsillo más asequibles (las de Canción son potables, pero tardan 200 años en salir) para poder llevarlas en la mochila tranquilamente.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 10-05-2015

Yo he leído que es "de estilo Tolkien". Fantasía de carácter no contemporáneo y con mucha épica. A mí también me gustaría que se pasase algún lector y nos informase un poco sisi


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - yavanna07 - 10-05-2015

Me he empezado a leer Lolota y me está encantando, no me esperaba tal maravilla┬á sisi


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Makstery - 18-05-2015

He terminado la espada del destino.

Me ha gustado más que el primero, que ya me gustó lo suyo.

Spoiler :
Las partes con Ciri mejoran notablemente al resto y el final es amor.



Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - alone snake - 18-05-2015

(10-05-2015 13:01)thewitcher link escribió:¿Qué tal La Rueda del Tiempo?

algun amigo, que tiene todos o casi todos los que hay en español, me ha comentado que estan bastante bien. Yo quiero hecharle un vistazopero me da palo el palmar dinero así como así (en la actualidad).┬á :nusenuse


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 18-05-2015

Leídas las primeras 80 páginas del primer tomo (adquirido en EPUB de manera ilícita todo hay que decirlo) he de decir que no está nada mal. Se nota que son 14 volúmenes porque es de ritmo muuuuy lento, relatado con parsimonia y con gusto por las descripciones. Cocinado a fuego lento, vaya. De momento me deja un pelín frío el -presunto- protagonista, pero el mundo descrito y la forma en que lo hace el autor me anima a continuar. La trama se intuye de corte épico.

Entenderéis que no pueda mojarme más con 80 míseras páginas a mis espaldas roto2