33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Makstery - 28-10-2014

(28-10-2014 12:27)Juntacadaveres link escribió:Ni con un palo.

¿Y con un palo atado a otro palo?


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Juntacadaveres - 28-10-2014

(28-10-2014 12:36)Makstery link escribió:¿Y con un palo atado a otro palo?

Eso igual sí, pero de lejos y usando palos largos.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Jagang - 28-10-2014

A mi me huele a tufo. Ojalá meta como se ha vuelto tan introvertida y misteriosa, a la par que loca. Otro tema de Auri me la sudaría, incluso lesbianismo con Felurian.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - AcAnchoa - 28-10-2014

He retomado Orlando, que lo tenía en el Kindle pero se perdió en un telele que le dió al cacharro y este fin de semana lo conseguí recuperar [Imagen: chachiylibf.gif] .


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 09-11-2014

He dejado aparcada la saga de La Primera Ley, la cual ni fu ni fa, y me voy a poner con El Lobo Estepario, un clásico que siempre me han recomendado y siempre lo he obviado. Es hora de que eso cambie.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Corona Radiata - 09-11-2014

El Lobo Estepario, hum... Tengo sentimientos encontrados con ese libro. En mi época de descubrimiento adolescente, Hesse fue la típica parada obligatoria que todo el mundo te recomienda hacer. Se la chupé bastante al colega, pero no sé si hoy en día repetiría. Más bien diría que no.

Pero si tuviera que quedarme con algo de todo lo que leí de él, que fue bastante, me quedo sin lugar a dudas con Narciso y Goldmundo. Gasta un ritmo tediosísimo, pero el enfoque filosófico y el contexto histórico son un plus muy a tener en cuenta.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Zirta - 10-11-2014

Pues yo sigo con Princesa Mecánica, que es el último que me queda de los publicados hasta ahora de Cazadores de sombras.

P.D: Cómo matar un post de literatura. Paso I.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - [DNC] - 11-11-2014

A veces estoy muy, muy hasta la polla de las editoriales y el formato físico de los libros.
Os cuento. Hace unos meses, mi madre me regaló dos libros, de Círculo de Lectores. Sanctus: La Revelación de la Profecía y Sanctus: Los Guardianes del Sacramento. No los he leído aún, pero tiene pinta de ser rollo Dan Brown o cosas así.
Como habréis adivinado, son parte de la misma saga. Pues bien, antes de ponerme a leerlos, me informo a ver que tal están, y resulta que son la segunda y tercera parte de una trilogía.
Total, me pongo a buscar el primero por otra parte para leerlo y tal. Pues resulta que ese libro no está editado en castellano en formato físico, tan solo para ebook. Y me toca mucho los cojones, no sé si leerlo en inglés o buscarme un ebook y piratearlo...


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - aps_torosalvaje - 13-11-2014

Me estoy leyendo Los demonios y solo dire una cosa: me da miedo cada vez que aparece Stepan por las parrafadas que suelta en frances. El ruso traducido al castellano lo entiendo bastante bien, pero de frances apenas se nada, no se por que no lo traducen o ponen el significado en notas a pie de pagina o algo.

El libro bastante bien, al principio parecia que hablasen en clave y no me enteraba de nada, pero ahora se empiezan a ver las intenciones de cada uno. Tengo entendido que es un libro bastante ''premonitorio'' y con mi limitado conocimiento enlazo cosas.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Ricardo - 13-11-2014

[Imagen: Im%C3%A1genes+de+Amor+y+Amistad+2013+(4).jpg]


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Corona Radiata - 13-11-2014

Te pierde la bordería, Ricardo. Hay otras formas de decir las cosas.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Ricardo - 13-11-2014

Arreglado.