33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - yavanna07 - 22-09-2014

(22-09-2014 13:21)ElMarcos link escribió:Lo ultimo que he leido es el relato corto de Melville, "Bartbley el escribiente". Podria hablaros de el, pero preferiria no hacerlo

Yo me lo leí el verano pasado, no está mal


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Rivera - 22-09-2014

Cuando tenga tiempo empezaré "El diario secreto de Laura Palmer", escrito por la hija de Lynch.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - kakafuti - 30-09-2014

Pues al final Dune y el Mesias de Dune me han parecido dos joyitas. Solo le sobran esos pasajes tan esotéricos y místicos la verdad...


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - kakafuti - 04-10-2014

Doble posteo para decir que me he terminado la trilogia Dune, se que hay mas libros pero leo que no estan a la altura, y la verdad es que me han encantado. El final te deja bastante tocado... sisi


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Joanor - 04-10-2014

Yo he empezado Gulliver's Travels, y ya me he leído la primera de las 4 partes.

Libro MUY sencillo de leer para la época cuado fue escrito, la verdad. Esperaba un inglés arcaico (teniendo en cuenta que crono lógicamente está mucho más cerca de Shakespeare que de la actualidad, esperaba algo mas cercano a este autor) pero me ha soprendido con su sencillez. No creo que me lo lea entero, solo varias partes elegidas de antemano.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Pei - 04-10-2014

Tras el atracón que me pegué de leerme los dos libros de "El Nombre del Viento" en 3 semanas en agosto, retomo la lectura con un clásico: Rebelión en la granja. De momento bien, con George Orwell poniendo al lector en contexto sobre la Inglaterra de los años de la segunda guerra mundial, de cómo la prensa censuraba todo ataque a Rusia y el comunismo y a la vez le metían estopa diaria a Churchill.

Seguiremos informando sisi


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - yavanna07 - 04-10-2014

(04-10-2014 11:40)Pei link escribió:Tras el atracón que me pegué de leerme los dos libros de "El Nombre del Viento" en 3 semanas en agosto, retomo la lectura con un clásico: Rebelión en la granja. De momento bien, con George Orwell poniendo al lector en contexto sobre la Inglaterra de los años de la segunda guerra mundial, de cómo la prensa censuraba todo ataque a Rusia y el comunismo y a la vez le metían estopa diaria a Churchill.

Seguiremos informando sisi

es un librazo, sí señor, yo la pondría de lectura obligatoria en el instituto, y de hecho algún día lo haré Wink


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - [DNC] - 16-10-2014

He leído "Fundación". Ahora cual me tocaría ¿Fundación e Imperio? porque me he pasado por Fnac y había tantos libros de Asimov que me he liado y he decidido que ya volveré otro día roto2
Pero bueno, hasta que lo pille, no sé si empezar de nuevo Metro 2033 (lo dejé a medias hace años), empezar Dune, o ponerme con algún clasicazo que tengo pendiente...
La cuestión es que últimamente para leer me tengo que quedar MUY atrapado por el libro porque si no, no lo leo entero...


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - ElMarcos - 16-10-2014

Lo que estoy leyendo ahora es Crimen y Castigo, gran libro por ahora


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Corona Radiata - 16-10-2014

(16-10-2014 15:34)ElMarcos link escribió:Lo que estoy leyendo ahora es Crimen y Castigo, gran libro por ahora

Por ahora y por siempre. Es el pilar fundamental de formación personal del 85% de los premios Nóbel de Literatura.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Razork - 16-10-2014

¿Alguien se ha leido la saga "Los señores de la instrumentalidad" de Cordwainer Smith?. Quiero saber vuestra opinion al respecto porque lo empece hace dos semanas y lo deje a la mitad de lo aburrido que se me hace.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - ElMarcos - 16-10-2014

(16-10-2014 15:41)Corona Radiata link escribió:Por ahora y por siempre. Es el pilar fundamental de formación personal del 85% de los premios Nóbel de Literatura.
Grande Fiodor