33bits
Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 (/Tema-Splatoon-llegar%C3%A1-en-formato-f%C3%ADsico-en-la-primera-mitad-de-2015)

Páginas: 1 2


Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - zothenr - 20-06-2014

[Imagen: WiiU_Splatoon_illu01_E3.jpg]

Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015
El equipo trabaja para incluir un modo de un solo jugador y un modo multijugador local para dos usuarios

'Splatoon' ha sido una de las grandes sorpresas de Nintendo durante el pasado E3 2014. Un proyecto creado por un grupo joven dentro de la estructura de desarrollo de Nintendo EAD, que además aprovecha nuevas mecánicas y géneros en los que Nintendo no solía trabajar.

Es evidente que el título enfoca su acción al multijugador on-line por equipos de hasta cuatro usuarios, aunque parece ser que su enfoque no será completamente on-line. 'Splatoon' tiene un lanzamiento previsto para la primera mitad de 2015, y llegará en formato físico, motivo por el que Nintendo trabaja en más modos de juego adicionales. Estos modos incluyen multijugador local y un modo para un solo jugador:

┬á En primer lugar, nuestro plan es lanzarlo como un software comercial en formato físico en 2015... en el primer semestre de 2015. Y ya que estamos lanzando esto como un título físico, por supuesto tenemos planes para incluir un modo de un solo jugador y también un modo multijugador uno a uno (cara a cara) que se pueda jugar sin necesidad de conectarse a Internet. - Tsubasa Sakaguchi

Sakaguchi, líder del proyecto, ha querido explicar un poco más este modo multijugador para dos usuarios en local. Evidentemente tendrá sus diferencias con el modo multijugador on-line, en donde participan hasta ocho usuarios. El planteamiento parece ser bastante diferente:

    Lo que podemos decir sobre el cara a cara, al menos, es que un jugador va a utilizar el GamePad y otro jugador va a utilizar el Pro Controller. Y en realidad estamos pensando en que ese modo cara a cara sea algo completamente distinto al modo de cuatro contra cuatro.

┬á ┬á Hemos progresado, al menos hasta este momento, pero en términos de lo que haremos con las pantallas - si tendremos una persona en la televisión, y una persona en el GamePad - aún no estamos seguros. - Tsubasa Sakaguchi


Fuente



Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - Chris Walken - 20-06-2014

La idea me parece buena, pero creo que necesitará un direct para que expliquen mas cosas, como modos de juego mapas, etc...


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - alone snake - 20-06-2014

(20-06-2014 12:10)EarthBound link escribió:La idea es cojonuda, pero el diseño artístico invita a pensar que será mucho más superficial en lo jugable de lo que me gustaría. Aún así, es de las mejores sorpresas del E3.

hombre, yo lo que vi en lo "poco" que mostraron en el E3 (roto2). Tenia varias cosas que no lo hacian un simple "matamata".

A ver si muestran mas cosas y termina siendo un gran juego.


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - Gerza - 20-06-2014

Me alegro mucho de que llege en formato fisico, y que incluyan dos modo oflines para un jugador.
Si bien el E3 no me interesaba hasta el punto de adquirlo,┬á desde entonces, y conforme más lo veia me convencia y me interesaba,┬á hasta el punto, que con las ultimas noticias, ya me han acabado del convencer de adquirlo cuando pueda y vea una ocasión, ya que se me escapa de mi presupuesto y tengo prioriades bastante mas urgentes en el 2015 que es cuando sale el juego.

Un saludo.



Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - chente - 20-06-2014

Si incluye un modo de 1 jugador... pues bien. Si sirve para entrenar me vale (aunque con unos bots offline sería más que suficiente).

Lo verdaderamente interesante de esta noticia es el vs offline 1 contra 1.


El juego merece un ND para verlo en profundidad una vez tengan todos los modos terminados. Tiene papeletas para caer de salida.


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - Kakaorot - 20-06-2014

El juego pinta a divertido pero me da que va a ser tremendamente corto en contenidos y variedad de escenarios y mecánicas un poco como pasa con L4D pero sin las 2 "razas diferenciadas" y todoo más cutre. Ojalá me equivoque pero me da mala espina.


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - chente - 20-06-2014

(20-06-2014 15:13)Kakaorot link escribió:El juego pinta a divertido pero me da que va a ser tremendamente corto en contenidos y variedad de escenarios y mecánicas un poco como pasa con L4D pero sin las 2 "razas diferenciadas" y todoo más cutre. Ojalá me equivoque pero me da mala espina.

Un online competitivo es complicado que sea corto en contenidos. Puede que se quede corto en mapas, sí, pero lo que da longevidad a un online de este tipo es que la gente coopere y no vaya a su bola, entendiendo el enfoque que se busca, que resulte divertido y que haya mucha gente en el online.


Lo que más miedo me da de todo eso es que seamos 4 gatos y cueste un mundo encontrar partida.


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - sonicsaiyan - 20-06-2014

El problema de este juego es que tiene una pinta de juego F2P de pc de medio pelo y lo quieren pintar como si fuera un triple A muy importante


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - mike - 20-06-2014

Nintendo ya confirmó que el juego tendrá muchísimos modos más, entre ellos el single player.


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - zothenr - 20-06-2014

Yo lo he reservado... y cuando vaya a salir ya veremos qué pasa.


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - chente - 20-06-2014

(20-06-2014 15:27)sonicsaiyan link escribió:El problema de este juego es que tiene una pinta de juego F2P de pc de medio pelo y lo quieren pintar como si fuera un triple A muy importante

A mi no me parece de medio pelo ni por asomo, y además me parece una vuelta de tuerca muy fresca al género.

Eso de inicio. Ya veremos.


Re:Splatoon llegará en formato físico en la primera mitad de 2015 - Xiphias - 20-06-2014

Si dan soporte al wiimote puede que caiga en un futuro, de lo contrario lo tiene crudo conmigo.