33bits
Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXII-Mundial-Italia-se-queda-fuera-Y-se-van-definiendo-los-octavos)



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - rapsodos - 20-06-2014

Argentina EASY mañana... y Ghana a Alemania le pondra el culito en pompa espero... no quiero mas sorpresas como hoy de Costa Rica con Italia... cagun sos...


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - Rivera - 20-06-2014

Pero si sorpresas como las de hoy son las que hacen grande esto.

A todos nos mola ver semis o final entre las gordas, porque es el máximo nivel, pero vamos, que yo me corro si por un casual surge un Costa Rica-Alemania en una ronda y mi shico Campbell se saca su grande y morena polla sisi


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - acezam - 20-06-2014

Siete jugadores de Costa Rica al Antidoping, mientras que solo dos de Italia

Los ticos desconocen el motivo de enviar tantos jugadores

La FIFA decidió enviar a siete elementos de la selección de Costa Rica a pruebas antidoping, luego de la victoria que lograron por 1-0 ante Italia y que les dio su pase a los octavos de final del Mundial de Brasil.

La decisión del organismo por enviar a exámenes médicos a tantos elementos se dio porque "a varios jugadores no les hicieron el control antes del torneo", señaló el área de prensa del representativo tico.

Los encargados de los medios ticos, aseguraron que desconocen si dicha situación se da por los triunfos ante la escuadra 'Azzurra' y la selección de Uruguay o solamente por lo antes señalado.

"No sabemos si está dentro de reglamento pero lo vamos a investigar", dijo.

Por su parte, el presidente de la Federación de Costa Rica, Eduardo Li, aseguró que no era algo previamente avisado a su equipo, por lo que iban a manifestar su sorpresa.

"No sé, la verdad, me sorprende, nosotros siete jugadores y ellos dos. Se me hace raro, que no sean justos. Vamos a hablar con la FIFA", dijo.

Los futbolistas que ingresaron al doping fueron Marco Ureña, Chrstian Bolaños, Michael Barrantes, Keylor Navas, Michael Barrantes, Diego Calvo, Geancarlo González y Bryan Ruíz.

El último partido de la fase de grupos de Costa Rica será ante Inglaterra el 24 de junio.

Fuente

...Saludos...


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - Rivera - 21-06-2014

Lamentable.

Ya me veo la decisión en plan "estos mataos ganando a dos equipos mejores, análisis a todos que aquí huele a chamusquina"


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - Santi RC - 21-06-2014

Te ganan? = doping

Si ya lo sabemos por aquí, ya... roto2cafe


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - rapsodos - 21-06-2014

Pero... Pero aun no han aprendido nada los argentinos? XD
Irán lo esta haciendo mucho mejor. Y les han tangado penalti.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - rapsodos - 21-06-2014

Mucho reclamar a caballero, pero la parada del Romero este ahora... Mucho ojito.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - rapsodos - 21-06-2014

Golazo de messi.
Y moraleja, no aposteis por esta Argentina. Que casi me la juega... A no ser que ahora les marquen un gol y me jodan la. Combi.
Y bueno, merecimientos románticos tan cules... Mínimo merecía el empate Irán... Pero como el merecimiento real para mi es el resultado final. Justo vencedor. Y taquicardia que me han provocado.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - Makstery - 21-06-2014

Pues menos mal, yo también había apostado.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - rapsodos - 21-06-2014

Ese momento en el que messi desearía tener a irán como equipo... Que disciplina. Es el levante islámico xD

Pues makstery a no ser que tu combinada sea buena, creo. Que nos hemos dejado llevar por la "facilidad", porque mi cuota no justifica esto xD



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - Kakaorot - 21-06-2014

Argentina no juega a nada. Parecen incapaces de generar peligro si no es por una genialidad de Messi que sigue estando a años luz de su mejor forma pero que es capaz de ganarte un partido sacandose un gol de la nada.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Argentina-Irán (18:00); Alemania-Ghana (21:00 Cuatro) - Kaim - 21-06-2014

Dios mío, estos dos partidos dio asco a los ojos ver Argentina. Por suerte tenemos a Messi, que a media máquina y todo es capaz de hacer estas cosas, sino ni pasamos de primera fase. Facepalm