33bits
Tetris cumple 30 añazos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Tetris cumple 30 añazos (/Tema-Tetris-cumple-30-a%C3%B1azos)

Páginas: 1 2


Tetris cumple 30 añazos - goshe - 06-06-2014

Pues eso, un 6 de Junio de 1984 salía la primera versión de este inmortal título sisi




Re:Tetris cumple 30 añazos - JuanmaNPI - 06-06-2014

Titulazo. Por más que pasen los años no me canso de vez en cuando de echarle un partidilla... al punto que cuando me compré la recreativa, que venía con su placa, le eché horas hasta que me dolían las manos... y hace poco me pillé el Tetris de la 3DS... Siempre he querido tener un Tetris en portatil y, aunque lo suyo sería el de Game Boy (Color), el no tener retroiluminación me estropeaba un poco el conjunto jejjee


Re:Tetris cumple 30 añazos - Jagang - 06-06-2014

Lo peor en videojuegos de cara a la variedad que podia haber en los bares. Era una mierda para gente como yo entrar en los bares y ver que tu máquina había sido cambiada por la puta mierda de Tetris.
La vida de mucha gente hubiera sido un poquito más feliz de no existir este juego.


Re:Tetris cumple 30 añazos - mike - 06-06-2014

Tetris (Game Boy) y Tetris DS son los mejores que he probado.

Éste último una diosada.


Re:Tetris cumple 30 añazos - Ekirne - 06-06-2014

Mítico, era simple pero todo un vicio. Sin duda influyó a un cascoporro de puzzles posteriores de evitar que se te llenase la pantalla de cachivaches.


Re:Tetris cumple 30 añazos - JuanmaNPI - 07-06-2014

(06-06-2014 22:59)Jagang link escribió:Lo peor en videojuegos de cara a la variedad que podia haber en los bares. Era una mierda para gente como yo entrar en los bares y ver que tu máquina había sido cambiada por la puta mierda de Tetris.
La vida de mucha gente cuatro fikis hubiera sido un poquito más feliz de no existir este juego.

Fixed.

Cuando el del bar la ponía y la dejaba sería por algo... porque un Tetris atraía a mucha gente, un Metal Slug atraía a los 4 frikis que ahora pululamos los foros XD

Y encima de esos frikis que andamos por aquí como ves tampoco nos parece mal juego, todo lo contrario también le hemos echado horas.


Re:Tetris cumple 30 añazos - Estubeny - 07-06-2014

El Tetris de la NES y el de la Gameboy fueron dos de los juegos a los que más jugué en la infancia. El de NES tenía la diosada de que el final cambiaba cuántos más puntos hacías y el de gameboy poder jugar a dobles con el cable link.


Re:Tetris cumple 30 añazos - JuanmaNPI - 07-06-2014

(07-06-2014 10:39)Estubeny link escribió:El Tetris de la NES y el de la Gameboy fueron dos de los juegos a los que más jugué en la infancia. El de NES tenía la diosada de que el final cambiaba cuántos más puntos hacías y el de gameboy poder jugar a dobles con el cable link.

¿El final? ¿Pero este juego tiene final? El de recreativa creo que no, y si lo tiene es para jombres de pelo en pecho sisi


Re:Tetris cumple 30 añazos - yopmoi - 07-06-2014

Tetris 2 + Bombliss de snes el mejor tetris de la historia  sisi


Re:Tetris cumple 30 añazos - mike - 07-06-2014

The Grand Master para recreativas tiene final, corroborado por el tipo que tiene el record.




Re:Tetris cumple 30 añazos - JuanmaNPI - 07-06-2014

(07-06-2014 12:07)mike link escribió:The Grand Master para recreativas tiene final, corroborado por el tipo que tiene el record.


Bueno, al que he jugado yo no era ese, sino el típico del ruso bailando XD Casi llego al nivel 40 pero yo lo que vi es que cada X niveles "comenzaba de nuevo" solo que con algún pequeño cambio.


Re:Tetris cumple 30 añazos - Joanor - 07-06-2014

Ese video es dios.