33bits
[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior (/Tema-Trailer-Kingdom-Hearts-HD-2-5-ReMIX-Sorpresa-en-su-interior)

Páginas: 1 2


[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - Darling Violetta - 06-06-2014




Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - kakafuti - 06-06-2014

Un dia me intente poner al dia con la historia de la saga y casi me da una embolia... Facepalm


Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - Alfon - 06-06-2014

¿Alguien puede explicar un poco qué es lo que tiene tan especial esta saga?

¿Cuales son sus virtudes?

Lo pregunto como total desconocedor de la saga, nunca ma llamó la atención y realmente no los he jugado.
¿Merece la pena adentrarse hoy en día en la saga?

¿Que me podéis decir?
Aunque tengo una edad bastante considerable, o quizá gracias a eso, todo el universo de disney me gusta, por lo┬á que eso no es problema para mí, más bien es un plus.

Gracias.

PD: y de paso, veo que hay varios remix en PS3, sabeis si saldrán en PS4?. Tengo ambas, pero si van a salir en la última casi me espero.


Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - Darling Violetta - 06-06-2014

Buenas Alfon

Pues...como han sacado "mas o menos" todo el material de la saga en PlayStation 3 puede ser que se vea en PlayStation 4 dentro de algunos años, cuando salga Kingdom Hearts 3. Tampoco lo aseguro al 100% pero como esta de moda el tema de los HD Collections pues quizas le meten un par de cosillas y te lo sacan en la nueva generacion.



Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - Led Zeppelin - 06-06-2014

Hola.

El momento de Sakaguchi soltando una lagrima da para gif que se podría usar incontables veces┬á sisi

También es bastante wtf pasar a escuchar Kingdom Hearts III en Japonés. Square Enix y su aversión a los doblajes duales.

Un saludo.


Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - mike - 06-06-2014

10 minutos gameplay.




Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - DQM - 06-06-2014

El trailer me ha hypeado cosa fina, ese final con información del KH III ha sido una bomba bestial también, no me lo esperaba, rezumo hype por todos los poros.


Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - [DNC] - 06-06-2014

Lo mejor de estas recopilaciones es que POR FIN van a estar casi todos los juegos en la misma puta consola. Que a lo tonto para seguir la saga, sin contar reediciones y demás, había que tener Ps2 (x2), GBA(x1), NDS(x2), PSP(x1), móviles(x1) y 3DS(x1). Una puta locura. Ahora solo habrá que tener Ps3, Next gen y 3DS XD


Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - Morkand - 06-06-2014

Le tengo muchísimas ganas al 2.5 Remix por el Final Mix del 2 principalmente y también por jugar al Birth by Sleep con mando de PS3 (el joystick de la PSP siempre me ha parecido horrible).


Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - yopmoi - 06-06-2014

Sabeis que antes de que salga el KH3 en PS4ONE vamos a tener ports del port, no? Me refiero a KH1.5+2.5 refritoHD para mejorar ventas de cara al 3 y por primera vez en xbox one. Lo pone claramente aquí en mi bola de cristal┬á lol


Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - mike - 06-06-2014

Pues yo vaticino que no habrá recopilatorios en ONE y PS4. Y que quién quiera saber la historia de Kingdom Hearts, KH3 vendrá con un sumario a lo KH3D.


Re:[Trailer] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Sorpresa en su interior - yopmoi - 06-06-2014

(06-06-2014 18:31)mike link escribió:Pues yo vaticino que no habrá recopilatorios en ONE y PS4. Y que quién quiera saber la historia de Kingdom Hearts, KH3 vendrá con un sumario a lo KH3D.

Despues de rehacer todo el material y demás para ps3 lo van a dejar morir?? No creo. Ya lo tienen todo hecho, no les costaría mucho y ganarían más pasta.