33bits
Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana (/Tema-Watch-Dogs-vende-4-millones-en-su-primera-semana)

Páginas: 1 2


Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - mike - 03-06-2014

Cita:PARIS - June 3, 2014 - Today, Ubisoft® announced ongoing record sales for Watch Dogs, which has sold-through more than 4 million copies in its first week, positioning it as the best-selling new IP at launch across the video game industry*. Having already broken sales records in the first 24 hours following its release, Watch Dogs is now the company's best-selling game ever in week one**.

"With such strong sales momentum and positive feedback from gamers, Watch Dogs has positioned itself as the must-have game of the moment" said Tony Key, senior vice president of sales and marketing, Ubisoft. "We're really proud of this achievement, and are confident that the Watch Dogs brand has a promising future."

The launch of Watch Dogs on consoles and PC was accompanied by the release of a free companion app, ctOS Mobile. The app allows gamers to connect with the Watch Dogs universe from anywhere, at any time, and is designed to enable revolutionary dual-screen gameplay, or even to be enjoyed as a standalone experience without the main game. ctOS Mobile has already been downloaded and played by more than one million people**. Watch Dogs will also be released on the Wii U(TM) system from Nintendo in Fall 2014.

Watch Dogs is set in Chicago and lets players become Aiden Pearce, a brilliant hacker seeking justice following a violent family tragedy. Pearce hacks into Chicago's Central Operating System (ctOS), which controls the city's infrastructure (security cameras, traffic lights, public transportation and more) as well as key data on the city's residents. The game uses the all-new Disrupt game engine to deliver stunning visuals and an incredibly immersive world.

Destaca también que mencionen la versión de Wii U para Otoño de este año.


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Tolo - 03-06-2014

Medianías vendiendo 4 millones, lo que hace un buen marketing y vender la moto...


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Icaro3m - 03-06-2014

Son cifras bastante tochas y si, seguro que el marketing habrá tenido buena parte de culpa, pero Watch Dogs es un buen juego y parte de una premisa poco vista.

Tolo, has probado/tienes el juego?


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - ElMarcos - 03-06-2014

Demasiadas


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - yopmoi - 03-06-2014

Se veía venir. Buenas ventas, quizás le de una oportunidad a su segunda parte.


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Tolo - 03-06-2014

(03-06-2014 17:30)icaro3m link escribió:Son cifras bastante tochas y si, seguro que el marketing habrá tenido buena parte de culpa, pero Watch Dogs es un buen juego y parte de una premisa poco vista.

Tolo, has probado/tienes el juego?

Lo poco que he visto (conducción lamentable, detalles feos como lo de las luces, downgrade salvaje etc etc) me han echado para atrás, porque pensaba echarle el guante. Visto el percal, es carne de megamonday o alguna promoción de esas.

Y no, no soy una putilla gráfica, pero no pueden vendernos algo que luego no es y quedarse tan anchos. Si encima tiene bugs por doquier...

Digamos que me escama que juegos mediocres como este vendan tanto y que productos mucho más elaborados se arrastren en ventas.


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Icaro3m - 03-06-2014

No voy a entrar en detalle, pero si te recomiendo que cuando puedas lo pruebes con tranquilidad.

Es MUY distinto ver una selección de bugs y comentarios con probemas, que sentarte tu delante del juego a tu ritmo e ir viendo y probando.

Si me hubiera fiado de impresiones, gifs de NeoGaf y demás no me habría comprando el juego en la vida, desde luego.

Y si, hay downgrade... Wink

salu2


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Tolo - 03-06-2014

(03-06-2014 17:50)icaro3m link escribió:No voy a entrar en detalle, pero si te recomiendo que cuando puedas lo pruebes con tranquilidad.

Es MUY distinto ver una selección de bugs y comentarios con probemas, que sentarte tu delante del juego a tu ritmo e ir viendo y probando.

Si me hubiera fiado de impresiones, gifs de NeoGaf y demás no me habría comprando el juego en la vida, desde luego.

Y si, hay downgrade... Wink

salu2

Tampoco creo que sea una basura infecta ni mucho menos y será muy disfrutable (como ya digo, lo probaré rebajado), pero si en apenas un par de semanas ya ha vendido 4 millones...


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Icaro3m - 03-06-2014

Pues hombre, cuentan más cosas como:

- Nueva IP, que siempre gusta
- Ganas de la gente con PS4-ONE de nuevos titulos, que tampoco es que haya demasiado

Y aparte para mi su propuesta inicial es muy atractiva, tirando del hackeo como base del título y haciendo que, mucho de lo ya visto en títulos similares, sepa diferente y más "fresco".

Y si, también el marketing ha hecho su trabajo, es innegable...

En fin, cuando lo cates rebajado ya nos contarás.... Wink

salu2


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Cikio - 03-06-2014

(03-06-2014 17:46)Tolo link escribió:Digamos que me escama que juegos mediocres como este vendan tanto y que productos mucho más elaborados se arrastren en ventas.

Hombre, si nos referimos a elaborados como el trabajo que cuesta hacer un juego, pocos juegos tendrán mas trabajo a sus espaldas.

Ahora bien, si nos referimos a juegos mas pulidos pues si claro que los hay. Y mucho mas simples y menos ambiciosos también.


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Tolo - 03-06-2014

(03-06-2014 18:01)Cikio link escribió:Hombre, si nos referimos a elaborados como el trabajo que cuesta hacer un juego, pocos juegos tendrán mas trabajo a sus espaldas.

Ahora bien, si nos referimos a juegos mas pulidos pues si claro que los hay. Y mucho mas simples y menos ambiciosos también.

Me refería a pulido, los pequeños detalles son para mi lo que diferencia un juego pasable a un gran juego.


Re:Watch Dogs vende 4 millones en su primera semana - Yonyx - 03-06-2014

(03-06-2014 17:58)icaro3m link escribió:Pues hombre, cuentan más cosas como:

- Nueva IP, que siempre gusta

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones sobre el juego, Icaro, más teniendo en cuenta que son de primera mano. Aparte de polémicas tontas, lo que está claro es que el juego tiene calidad y ha salido mejor parado de lo que muchos pensaban, tanto en jugabilidad como en ventas.

Con eso que te quoteado no estoy de acuerdo, eso sí. Ser una nueva IP en este mundillo nunca nunca beneficia las ventas de un juego, mucho menos durante las primeras semanas. Está visto y comprobado que las secuelas venden mucho mejor en el lanzamiento comparando con las primeras partes. Ser nueva IP siempre es un handicap en el tema de las ventas, y para hacer grandes números (relativamente) necesitan el boca a boca sí o sí. De hecho, si comparas el porcentaje de lo que vende un juego durante su primer mes versus lo que vende en su vida comercial, el porcentaje de lo que vende el primer mes en nuevas IPs es muchísimo más bajo que el que puede haber con las secuelas. Por eso tiene tanto mérito el haber vendido tanto al principio siendo nueva IP. Luego a ver si realmente venden todo lo distribuido, porque Ubi es experta en sobredistribuir y que luego sus grandes títulos bajen muchísimo de precio en pocos meses...

Disculpen los lectores, he necesitado una parrafada para explicar (encima mal) algo que realmente es muy sencillo. Ser nueva IP no es ventaja a la hora de vender en el lanzamiento de un videojuego, sino todo lo contrario.