33bits
[Hilo Oficial] Digimon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Digimon (/Tema-Hilo-Oficial-Digimon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 05-06-2014

Que jodida velocidad para verse tamers roto2


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 08-06-2014

Qué rápido se ha hundido esto...
Seguro que es culpa de Kai, que está obligando a todo el mundo a verse 02 y están convulsionando a cada capítulo roto2


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 08-06-2014

El torrent de frontier me va por el 16%, es normal


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 13-06-2014

Pues ayer me vi los 5 primeros de Frontier y me esta gustando (doctor ¿hasta donde hay que amputar?) iba tan convencido de que era mierda que por ahora lo que he visto sin parecerme bueno me esta entreteniendo cosa mala , igual es cosa de haber mirado algo de 02 antes roto2

Eso si la version japo no me mola nada, la mayoria de los nombres no me molan (fairymon no me jodas) y el opening/ending son peores que en castellano, encima el prota tiene la voz de Naruto no jodas, si cuando evolucionaran cambiara la voz ok pero es que escuchas a Naruto todo el rato, pero me da por culo buscar la serie doblada


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 13-06-2014

Que Frontier es buena, coño. Lo que pasa que es una fumada muy bruta que los tíos se conviertan en Digimon. Pero su desarrollo es bueno, aunque le pasa lo mismo que a Savers, le faltan más momentos ultra épicos. Hasta 02 tiene más de esos. Aunque la reina es adventure en ese sentido. Más épica que la primera aparición de Angemon no hay nada.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Morkand - 13-06-2014

Para momentos épicos (después de Adventures obviamente) la segunda de Xros Wars. Hay varios capítulos que me parecieron muchísimo mejores que otras temporadas de Digimon. Que haya gente que prefiera las digievoluciones a los digixros pues es comprensible pero dejando eso aparte me pareció muy bueno y en general está demasiado infravalorado. Se la recomendé a un amigo que no la había visto y le terminó gustando bastante.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 13-06-2014

A mi la musica de Xros me mata totalmente los momentos, no me gusta nada. Que hablando de musica que mal llevada esta en Frontier, cada vez que salen a por el pan empieza a sonar With the will aveces quedandose parada durante 15 minutos que dura la pelea y otras suena medio segundo y la quitan


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 14-06-2014

Pues he llegado al 10 y estoy sorprendido, pensaba que de Frontier solo me habia visto los ultimos cuando la vi en su dia por la TV pero apartir del 8 ya he visto cosas que me sonaban totalmente, al final me la vi en su dia casi entera. Por cierto que ascazo dan los nombres de los Digimons en japo, mira que en su dia me quejaba como reciclaban los nombres de greymon y cia pero ahora hecho de menos a Burningreymon o kendogarurumon


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - disgraciau - 14-06-2014

Yo estoy reviendo la primera de todas de Digimon, voy por el 10 Tongue

De paso, os dejo ésto roto2cafe






Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Jase - 14-06-2014

LOOOOOOOOOOOL vaya esperpento Garudamon en inglés qmeparto


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Morkand - 15-06-2014

La voz de Garudamon en inglés qmeparto


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - disgraciau - 15-06-2014

Y no decís nada del doblaje finlandés? XD