33bits
[Hilo Oficial] Digimon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Digimon (/Tema-Hilo-Oficial-Digimon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: [Hilo oficial] Digimon - Dranix - 25-11-2015

(25-11-2015 13:19)kakafuti escribió:Me he metido una hora en la wiki sobre Digimon y joder, que absurdo todo. Obviamente se quedaban sin ideas y habia que tirar por algun lado, pero lo de Lucemon me ha hecho cerrar la pagina...

Ufff... Wikis sobre Digimon... Ahí la mitad de las cosas hay que cogerlas por pinzas. Las españolas suelen tener muchos fallos y las inglesas también, aunque algunas se salvan. Hay cosas que se pueden leer, aunque leyendo lo de Lucemon no sé que es lo que te ha podido tirar para atrás.

De todos modos, el lore de Digimon es muy enrevesado y está repartido por muchos productos distintos, por lo que a veces llega un momento en el que se contradicen o un producto elimina lo impuesto por otro.


RE: [Hilo oficial] Digimon - kakafuti - 25-11-2015

Precisamente que todo sea tan enrevesado es lo que me produce dentera. Con Digimon 1 y 02 que es donde yo me quede, era todo mas simple y aventurero. Ahora hay 20 mil Digimon nivel Dios, Sagrado y no se que leches mas. Pasa como con Pokemon, que solo los primeros tienen cierto carisma.

Y ya digo, ver la representacion de Lucifer en forma de Digimon me ha parecido pelin absurda.


RE: [Hilo oficial] Digimon - Dranix - 25-11-2015

(25-11-2015 13:33)kakafuti escribió:Precisamente que todo sea tan enrevesado es lo que me produce dentera. Con Digimon 1 y 02 que es donde yo me quede, era todo mas simple y aventurero. Ahora hay 20 mil Digimon nivel Dios, Sagrado y no se que leches mas. Pasa como con Pokemon, que solo los primeros tienen cierto carisma.

Y ya digo, ver la representacion de Lucifer en forma de Digimon me ha parecido pelin absurda.

Digimon siempre ha bebido de muchas mitologías y religiones... Que no lo notases en las dos primeras series de Digimon es tu problema xD Pero vamos, que si me sueltas como argumento que "solo los primeros Pokémon tenían cierto carisma" es que era de la estirpe de los oldfag y no hay nada que hacerle. Te puedo asegurar que no conoces a los Pokémon de Kanto y los sacan ahora como nuevos y dirías cosas como "Pufff, una lagartija de fuego. Argh, otra tortuga. Turtwig era más sorprendente al ser de tipo planta". Además de que no hace falta decir que antes que esas series, hubo otras cositas como un manga donde ya el tema de Digimon como┬ádemonios reales se trataba.


RE: [Hilo oficial] Digimon - kakafuti - 25-11-2015

Si no te digo que este mal, solo que a mi no me gusta...


RE: [Hilo oficial] Digimon - Dragon Slayer - 25-11-2015

Maldita sea, ¿por qué hay que esperar tanto para la segunda OVA? Hace un rato que he terminado de ver el "cuarto capítulo" y realmente sabe a muy poco... Aún así merece totalmente la pena por ver de nuevo a los "ya no tan Niños Elegidos" originales y por esa magnífica banda sonora que te pega un buen viaje de vuelta a la niñez. De 10, la verdad.

Ahora ya me ha vuelto a picar el gusanillo por los bichos digitales estos y quiero volver a verme alguna temporada o darle a algún jueguecillo sisi


RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 28-11-2015

Acabo de descubrir que Lucemon tiene la voz del puto Freezer.
Ha ganado en carisma como villano +9999999.



RE: [Hilo oficial] Digimon - mike - 29-11-2015

Me estoy descargando Digimon 01 versión bluray dual.

Bochornoso que en España nunca la hayan licenciado para DVD, no digamos ya bluray.


RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 29-11-2015

Yo creo que más pronto que tarde Selecta se va a tirar a la piscina con tri, y si cala, se traerán la versión BR de Adventure si la licencia está disponible (por ejemplo no ha salido en BR la serie de Full Metal Alchemist Brotherhood a pesar de cierto interés de Selecta porque la licencia la tiene Panini y sudan de versión física, aunque la han puesto gratis en youtube).


RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 29-11-2015

(29-11-2015 11:32)6pesetas escribió:Porque el puto gato sigue sin digievolucionar? Creo recordar que era porque no le salia de las pelotas pero no se si habra alguna razon mas xD

Gatomon es nivel campeón como Greymon, y cía, en esta OVA sólo han pasado de ese nivel Agumon y Gabumon.


RE: [Hilo oficial] Digimon - mike - 29-11-2015

El digimon de la chica nueva de tri cual es? es nuevo?


RE: [Hilo oficial] Digimon - [DNC] - 29-11-2015

De hecho en Adventure se presenta como un Digimon campeón chetado, se cepilla a todos los campeones de los niños solito, por el anillo sagrado que lleva en la cola. Por eso no evoluciona ahora, no parece que le haga falta para estar a la altura de los demás. Lo que pasa es que queda regular que tengan que recurrir directamente a Omegamon tras cargarse a todos los de nivel campeón en vez de tirar a por las formas perfectas y demás. Supongo que por ahorrar metraje, pero no sé, me habría gustado ver a todos los bichos XD


RE: [Hilo oficial] Digimon - mike - 29-11-2015

A mi siempre me ha parecido ilógico que Angemon y Angewomon se equiparasen en poder.