33bits
[Hilo Oficial] Digimon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Digimon (/Tema-Hilo-Oficial-Digimon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - sonicsaiyan - 06-05-2015

Ojo que ahora leo por ahi que no van a ser ovas, que van a ser 6 películas que se van a estrenar en cines (la primera el 21 de noviembre)

A mi me parece una sobrada 6 películas, a ver que ocurre al final

Pd: bueno, al final si que son 6 ovas con la duración habitual de un ova, pero las van a emitir en cines igualmente


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Kase - 06-05-2015

Vamos que viendo que la primera OVA la estrenan el 21 de Noviembre y en cines... No la vemos hasta 2016...  roto2cafe


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dranix - 06-05-2015

Bueno, yo creo que mejor 6 OVAs a una serie de X capítulos donde más de la mitad van a ser de relleno. Y más aun lo prefiero si no pretendían crear nuevas evoluciones. Eso sí, que se vaya a Noviembre es un poco de risa ya...

Destacar que el diseño de los personajes ha mejorado desde los póster, ahora existen aun más diferencias claras entre ellos (aunque la gente se niegue a reconocerlo). Y las escenas de animación son fantásticas, sobretodo la que nos muestran de Greymon vs Kuwagamon. Y que aparezca Alphamon vs Omegamon solo hace asegurar que la trama será bastante interesante.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 06-05-2015

¿En Noviembre EN CINES?┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
O alguien como Selecta se interesa para que la veamos 3 o 4 meses después por aquí, que siendo una OVA lo dudo, o nada, hasta casi verano del año que viene que no la vemos...
Fatal.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Led Zeppelin - 06-05-2015

Hola.

Yo sigo viendo demasiada samefacitis en los personajes, parece que los diseños corren a cargo de Kosuke Fujishima, aunque eso sí, la calidad del opening es bastante buena. Lo que no me gusta es que el opening sea tan pausado, presentando a los personajes y un par de luchas. Habría preferido algo con situaciones más variadas.

A ver qué tal están las OVAs, esa lucha de Omegamon VS Alphamon también me ha hypeado.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Digimon - Led Zeppelin - 30-05-2015

Hola.

Todos los ataques especiales de Digimon Story: Cyber Sleuth





Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Digimon - Charly88 - 30-05-2015

[member=84]Led Zeppelin[/member] ¿Para que plataforma es?
Sobre llegar a Europa... mejor no hacerse ilusiones.


Re:[Hilo oficial] Digimon - Led Zeppelin - 30-05-2015

Hola.

Es de Playstation Vita.

Sobre Occidente, todo está en la mano de Bamco. Se pidieron Re: Digitize y este, y en vez de probar con Re: Digitize desarrollaron la basura de All Star Rumble.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Digimon - Dranix - 04-06-2015

Tomad, para que podáis entender mejor de que va la trama y dejéis de quejaros de X-Evolution.




Re:[Hilo oficial] Digimon - Ignis - 04-06-2015

Ahora no puedo verlo pero desde luego tengo claro que no voy a quitarle el 1 que le tengo puesto en MAL lol

Por otro lado

http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=FIG-COL-9097&rank=

Estoy planteando pillarme eso, la mitad me gustan mucho y me encantan, pero realmente no son mas que unos monigotes que pones en una estanteria y miras para ellos de vez en cuando. No se que hacer


Re:[Hilo oficial] Digimon - Dranix - 04-06-2015

[member=396]Ignis[/member] Hater y Poser xP La verdad es que por el precio que tienen esas figuritas yo le echaba un ojo a las G.E.M., como esta de Takeru (T.K.)

Parece que en esa tienda solo tienen a Taichi, Yamato, Takeru y Hikari, teniendo estas dos últimas una base más estable para apoyar la figurita que las dos primeras. Mi favorita de las figuritas es la de Mimi :3


Re:[Hilo oficial] Digimon - Ignis - 04-06-2015

Esa serie la he estado ojeando y la verdad que me molan mucho las de Yamato, Takeru y Hikari pero claro, aunque la idea sea pillarse solo una, una vez comprada, cuando la ves sola en la estanteria surge la tentacion de pillar el resto y entre las 3 son bastante pasta, y puede que aun se sumara alguna mas como la de Sora

Con los DigiColle! no corro ese riesgo porque el primer pack es horrible, solo me gusta patamon. Y tambien como son varias no parece tan solitaria la estanteria