33bits
[Hilo Oficial] Digimon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Digimon (/Tema-Hilo-Oficial-Digimon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - DQM - 09-11-2014

Cita: link=topic=19900.msg622058#msg622058 date=1415436850]
A la silueta de Matt le pones un cigarro y humo y es la de Sanji de One Piece roto2

Vamos cerrando sisi XD

Es Sanji joder adorar


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - mike - 13-12-2014

Desvelado: Digimon Adventure 3 "Tri"

[Imagen: B4vCwEECQAAUTya.jpg:orig]


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - mike - 13-12-2014

HYPE en vena. El diseño es más que decente, sin las gilipolleces fanservice varias que ponen hoy día en los anime.





Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Led Zeppelin - 13-12-2014

Hola.

El nombre me hace descartar de momento buscar algún fansub que se encargue de la temporada. A no ser que cuando se lleve emitiendo al menos más de la mitad de los capítulos lea que no hay absolutamente nada de 02, más allá del reconocimiento del título, entonces me interesaré.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - mike - 13-12-2014

Diseño Personajes: Atsuya Yuki
Series Comp. : Yuuko Kakihara
Director: Keitaro Motonaga


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 13-12-2014

Los trajes estan bien diseñados al menos pero me mola -446846846846874 que vallan todos casi igual vestidos, el estilo a priori me parece generico y Sora y Kari tienen la misma cara copy pasteada

Cuando salga kari por delante si tiene tetas ya me puedo prender fuego y ahorrarme sufrimiento

EDIT: El Director de Date a Live  roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dranix - 13-12-2014

(13-12-2014 13:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El nombre me hace descartar de momento buscar algún fansub que se encargue de la temporada. A no ser que cuando se lleve emitiendo al menos más de la mitad de los capítulos lea que no hay absolutamente nada de 02, más allá del reconocimiento del título, entonces me interesaré.

Un saludo.


Taichi sin Googles = Digimon Adventure 02


Espero que esto signifique que puedan rescatar las mil tramas que dejaron con huecos del tamaño de *censura*, como Dragomno o Demon.


(13-12-2014 14:01)Ignis link escribió:Los trajes estan bien diseñados al menos pero me mola -446846846846874 que vallan todos casi igual vestidos, el estilo a priori me parece generico y Sora y Kari tienen la misma cara copy pasteada

Cuando salga kari por delante si tiene tetas ya me puedo prender fuego y ahorrarme sufrimiento

EDIT: El Director de Date a Live  roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2


El mismo aspecto se repite para cualquier personaje dentro de la gran mayoría de los anime. Los detalles es lo que hace que puedas diferenciar a un personaje de otro.


Mimi > Sora > Hikari en cuanto a las chicas.


Dentro de los chicos, el más diferenciado es Joe (quizá también porque su ropa es diferente). Yamato es quien mejor asimila el cambio "shojo" que tienen los personajes. Koushirou es quien menos cambia xD


(13-12-2014 13:59)mike link escribió:Diseño Personajes: Atsuya Yuki
Series Comp. : Yuuko Kakihara
Director: Keitaro Motonaga


Menos mal que cambiaron al Diseñador de Personajes, sino hubiesen puesto a las chicas más provocativas xD Que por las ilustraciones se olía que el diseño iba a ser el mismo que el de Digimon ReBig Grinigitize o Digimon Story Cyber Sleuth (Suzuhito Yasuda, ilustrador de Shin Megami Tensei Devil Survivor y Danganronpa).


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - disgraciau - 13-12-2014

Ojalá cojan la premisa principal del primero en el que están atrapados en el mundo Digital y olviden el tema ese de la "puerta digital" para que entren y salgan como Pedro por su casa.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 13-12-2014

No me gusta que los diseños sean tan uniformes. Parece que cambiando el color y/o longitud de pelo y ojos pasas de Tai a Mat, o de Sora a Mimi.
Espero que tener a todos los personajes en edad de instituto, la ausencia de Davis y compañía, y todo el rollo, convierta la serie en algo un poco más maduro. Los diseños al menos sí que lo parecen, dentro de la imagen sectaria que me genera ver tanta gente vestida igual, que aunque sean uniformes de instituto podrían haberles dado a todos una identidad con algún accesorio, como las gafas de Tai, algún sombrero/gorra para TK... Alguna diferencia más aparte de llevar la chaqueta abrochada o no, y llevar o no jersey debajo de la misma XD
Pero eso, que espero que dentro del tema de lo que es Digimon, madure un poquito, dentro de una vuelta a los origenes. (Yo, al menos, espero verles de nuevo atrapados en el mundo digital, y que por eso no puedan aparecer los otros salvo por alguna ventanita en plan"ey pero qué coño pasa que no podemos ir al mundo digital").
Y sí, espero que aparezca Demon, y en general, que se desarrolle el lore del mundo digital que se ha ido generando con los años, que entiendo que con el tema de que eran las dos primeras temporadas no estaba todo desarrollado, pero no sé, ver a los grandes ángeles, los siete demonios, etc. Aunque sé que es imposible porque esto está más relacionado con otras temporadas, aunque según iban apareciendo cosas luego iban apareciendo en las siguientes temporadas, como los caballeros reales, que "aparecen" en Frontier y reaparecen desarrollados más a fondo en Savers...
Pero bueno, la verdad es que no sé que esperarme, Digimon Adventure es mi temporada favorita de la serie y es la que menos se centraba en esas cosas, así que...


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dranix - 13-12-2014

Se intuye que los Royal Knights vuelvan a aparecer por lo siguiente:

- En los tamagotchis del 15 aniversario aparece Jesmon, el 13º Royal Knight.
- Estos dos tamagotchis tienen una historia relacionada con los Royal Knights y los Olympus XII.
- La forma Rookie de Jesmon, Huckmon, hace aparición en el post-game del videojuego de Digimon Adventure de PSP.
- Se sabe que un Digimon le roba el Digivice a Taichi, haciendo que este salga detrás de este. Se presume que ese Digimon no es otro que Huckmon.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 13-12-2014

No sé, precisamente los Caballeros Reales como tal los veo difícil al ser Omegamon uno de ellos, o que Imperialdramon Paladin sea su fundador roto2 Sería un poco incoherente con el lore global. Aunque son los que más me gustaría que aparecieran, su diseño me parece de los mejores.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dranix - 13-12-2014

Ni que no pudiese existir más de un Omegamon o Imperialdramon-PM...

Vamos, si quieren, pueden inventarse que el Omegamon de Taichi y Yamato es el que se convertirá en Royal Knight. Aunque espero que no xD Al menos, no al nivel de poder que presentó en la película de Diaboromon.

Además, lo de Imperialdramon-PM como fundador es algo que no se sabe a ciencia cierta. Se consideraba como oficial, pero luego en referencias más modernas se omite su presencia.

Por cierto, para mi sería un error traer todas las evoluciones tal cual. Sé que es difícil de imaginar que WarGreymon deje de estar, pero si lo que quieren es vender juguetes, lo lógico es crear nuevas etapas.