33bits
[Hilo Oficial] Digimon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Digimon (/Tema-Hilo-Oficial-Digimon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 05-07-2014

Ahí ya han salido los Devah, no? A partir de ahí es cuando repunta, sí. Quitando los últimos capítulos que para mí son un poco bajón, el resto de lo que te queda diría que sí es bastante disfrutable sisi


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 05-07-2014

El wesker de digimon XD

A mi el comienzo de tamers me mola, luego las cartas dejan de existir


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 05-07-2014

Lo de las cartas mola, pero los capítulos son infumables "oh aparece niebla, vamos a cargarnos al Digimon de ahí" y así. Prefiero la incertidumbre de qué se van a encontrar de Adventure, 02 y Frontier. Son más aventureras, aunque en 02 es una cagada lo de "pues nada, ya nos vamos para casa tranquilamente".


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - disgraciau - 05-07-2014

Cita: link=topic=19900.msg554491#msg554491 date=1404552181]
Ahí ya han salido los Devah, no? A partir de ahí es cuando repunta, sí. Quitando los últimos capítulos que para mí son un poco bajón, el resto de lo que te queda diría que sí es bastante disfrutable sisi

Si, van saliendo ya los Devah. Noto el subidón y no se centran taaaaaanto en los protagonistas y sus lazos con sus Digimon, que a mi la verdad es que me aburrían bastante.

P.D: Terriermon másmola. Momantai sisi

[Imagen: Terriermon-evolve-o.gif]


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 05-07-2014

Cita: link=topic=19900.msg554625#msg554625 date=1404566740]
Lo de las cartas mola, pero los capítulos son infumables "oh aparece niebla, vamos a cargarnos al Digimon de ahí" y así. Prefiero la incertidumbre de qué se van a encontrar de Adventure, 02 y Frontier. Son más aventureras, aunque en 02 es una cagada lo de "pues nada, ya nos vamos para casa tranquilamente".
Pero si esas dos tienen 0 incertidumbre de que va a pasar, van a dar dos pasos, va a salirles el enemigo que les lleva tocando las narices los ultimos 20 capitulos, van a pelearse, el malo se pira, repetir


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - disgraciau - 08-07-2014

Pedazo de relleno de mierda que es el capítulo de Jijimon y Babamon. Es el peor capítulo de la franquicia Digimon que he visto nunca Facepalm

No pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Te lo saltas y puedes avanzar perfectamente.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 08-07-2014

Pues como todo 02 HOYGA roto2

Ya he llegado al 20 de Frontier, voy lento pero la serie dejados los primeros capitulos se vuelve un peñazo muy importante, este episodio deberia haber molado por la pelea con Petaldramon y aun asi es muy normalito tirando a soso


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 08-07-2014

De Frontier lo mejor es la mitología, creo yo. Se nos presentan a los diez guerreros (que podrían haber expandido más su rol que simplemente ser los espíritus que usan los protas y algunos villanos), los tres grandes ángeles, y los caballeros reales por primera vez (aunque en Savers molan mil veces más). Eso y que los Digimon, aunque no tengan niveles y sea un hándicap para comparar cosas y establecer una lógica, tienen unos diseños cojonudos.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 08-07-2014

Bueno eso depende ponque Fairymon o Chakmon es para prenderles fuego, pero si que los hay muy molones como Vritramon

Lo de los 10 guerreros creo que lo explican mas adelante pero por ahora me quedo roto2 viendo que hay 5 que son malos because yes


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 08-07-2014

Sí, explicar lo explican, pero podría haberse desarrollado un poco más lo que pasó hace tanto tiempo por lo que son legendarios y tal. Yo que sé, algún flashback rollo lo de Genai en Adventure, que ayuda a entender muchas cosas, para ver a Ancientgreymon y demás, que no salen como tales, y ver alguna pelea así chula.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - disgraciau - 10-07-2014

Bueno, parece que por fin se pone realmente interesante a partir del capítulo de ESA MUERTE.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 10-07-2014

No hace falta que la ocultes, ese que muere es el Sean Bean del mundo digital. En todas las que he visto, menos en 02 que no lo recuerdo, muere al menos una de sus variantes roto2