33bits
Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer (/Tema-Phil-Spencer-Espera-mas-anuncios-antes-del-E3-Megatones-evriguer)

Páginas: 1 2


Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - mike - 18-05-2014

[Imagen: ZekRZCB.png]

La razón por anunciar cosas pronto.

[Imagen: kIBqW1S.png]

Expectativas para el E3.

[Imagen: yNql6NI.png]

También ha dicho que hay un montón de anuncios para el E3 que no se han filtrado.


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - Rivera - 18-05-2014

Parece que se mantiene rocoso en lo que dijo: Carnaza everywhere.


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - chente - 18-05-2014

Se lo están currando.

Un 10 para Microsoft.


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - disgraciau - 18-05-2014

Joder, vaya diferencia tan brutal del Spencer este con el Mattrick.

Espero que no deje el E3 cojo con anuncios previos, porque temo que anuncie tanto para luego no tener nada en la confe.


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - Electric Bradypus - 18-05-2014

La madre que le pario, ¿aún mas?

No se, si no me dijeran una y otra vez que en el e3 se centraran en los juegos pensaría que estos van a presentar el proyecto fortaleza (las gafas de realidad aumentada) o algo y por eso están soltando anuncios.

Me están hypeando cosa mala y luego viene lo que viene. Cuanto mas subes mayor es el golpe┬á banana


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - disgraciau - 18-05-2014

Echemos la vista 1 año atrás roto2cafe




Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - Electric Bradypus - 18-05-2014

XD XD tv tv tv tv tv.

Cierto que se centraron mucho en las bondades de la tivi, pero tampoco estuvo tan mal, también enseñaron unos cuantos juegos interesantes.


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - yopmoi - 18-05-2014

Yo ya lo he dicho que aún faltaba 1 noticia megatin antes de E3, es más, os he dicho incluso un juego que saldrá en la feria y no se ha hablado en ningún sitio, pero como no soy un insidiash famoso nadie me hace caso, pero yo os dareis cuenta el día 9┬á sisi

POr cierto, no os extraña que nadie "filtre" que Marty O'donnell va a pasar por el stage de Microsoft para decir que vuelve al equipo de Halo??


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - Electric Bradypus - 18-05-2014

(18-05-2014 10:45)yopmoi link escribió:Yo ya lo he dicho que aún faltaba 1 noticia megatin antes de E3, es más, os he dicho incluso un juego que saldrá en la feria y no se ha hablado en ningún sitio, pero como no soy un insidiash famoso nadie me hace caso, pero yo os dareis cuenta el día 9┬á sisi

Cualo, cualo. Yo apuesto por un viva piñata por parte de rare. Si, con kinect en mente.

Y hasta que he visto esta firma no sabia que eras tu el que me mando el otro día una petición de amigo en la One. Me imagine que seria alguno de 33bits.




Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - yopmoi - 18-05-2014

Project Dimitiri y ahí lo dejo... ya lo expliqué en spoiler en el hilo de los rumores, pero como nadie hace caso pues┬á Caballo


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - Electric Bradypus - 18-05-2014

He mirado un poco por encima en san google y hace referencia a Milo o Eden Falls.

Como se ha el segundo brindare  birra


Re:Phil Spencer: "Espera mas anuncios antes del E3" - Megatones evriguer - yopmoi - 18-05-2014

(18-05-2014 11:03)Electric Bradypus link escribió:He mirado un poco por encima en san google y hace referencia a Milo o Eden Falls.

Como se ha el segundo brindare  birra

Eden Falls es Milo. Es mixto kinect y mando y si, es el juego del molinillo que presentó con Kinect y se verá jugable. Ahí lo dejo...

[Imagen: image_39799_fit_940.jpg]