33bits
[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión... (/Tema-Hilo-Oficial-E3-2014-Jornadas-de-reflexi%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - Stumb0y - 10-06-2014

Tengo que ver el Sunset, que con lo que me gustaron los primeros gameplays seguro que se me hace la boca agua.

Yo tampoco creo que compre ninguna hasta 2015, aún me queda mucho por jugar de la anterior generación. Aunque tengo que reconocer que el pack de Destiny con la consola en color blanco es muy tentador. <3


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - mike - 10-06-2014

Rescato mi porra que hice hace dos meses roto2

El único que hizo una, así que acertaré seguro.

[Imagen: jCe8rDLHeI9wy.jpg]

Alabad mi porra roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - Estubeny - 10-06-2014

Para presentar todo eso necesitan dos horas mínimo. ¿Al final es cierto lo de la media hora o está desmentido?


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - chente - 10-06-2014

No he visto la conferencia de Sony, pero sí todo lo que han mostrado mediante los videos pertinentes.

Para mi está por debajo del 5 de todas todas. Me explico:

No puedo, NO PUEDO, valorar positivamente (ni con un aprobado...) una conferencia que deja fuera uno de sus dos productos de hardware actuales (PS3 es otro cantar, lógicamente).

Es increible lo que están haciendo con Vita. Creo que jamás he vivido un desprecio tan grande de una compañía hacia una consola propia.

Valoraís lo mostrado en PS4, sin tener en cuenta que hay otra consola esperando juegos y lo que es más importante, está más necesitada porque PS4 recibirá todos los multis habidos y por haber.

Adiós a la imagen de Sony como compañía que apoya a sus productos. Si les va bien, perfecto, si les va mal, y piensas que no les va a poder ir mucho mejor, dejamos prácticamente tirados a los compradores. De órdago...

Que no lleve a equívocos, porque estoy contentísimo con mi Vita y lo seguiré estando durante mucho tiempo. Sabía lo que compraba y con esa idea clara, doy palmas con las orejas con el aparato. Lo que no quita que el trato de Sony esté siendo demencial.


De todo lo demás, hay cosas que me llaman la atención, otras que me lo podrían llamar cuando enseñen de verdad algo, pero nada que me haga pensar que debo comprar la consola a corto plazo.


Este E3 me ha confirmado que seguiré con WiiU y Vita (y PC para el LOL) durante todo este año como mínimo. Hasta Halo 5 o cosas tangibles en PS4, no habrá posibilidad de compra de alguna de ellas. Percibo que los estudios de ambas están con productos muy verdes en general y que una inversión ahora es innecesaria.





Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - Dionisos - 10-06-2014

Ahora mismo, habiendo visto todo, yo me decantaría por One antes que por PS4, quien lo diría. Eso si, como no me gusta tener que pagar para jugar y que encima me obliguen a estar conectado para jugar ya sea por actualizaciones obligatorias o porque muchos de los juegos van a centrarse en el multijugador y vas a tener que pagar si o si, pues ni una ni la otra. Más adelante con un PC potentorro tendré todo lo bueno de ambas consolas y lo mejor del PC. Por ahora, lo poco que estoy usando de Steam con el portatil me está encantando.


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - Chris Walken - 10-06-2014

Yo vistos los E3 de Sony y MS e incluso de los de EA y Ubi, cada día pienso más que la next gen debería haberse lanzado en 2014 y no en 2013.

Eso, y que hay una crisis total y absoluta de ideas.


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - lordlizard - 10-06-2014

Yo he de reconocer que la conferencia de Sony me puso un poco de mala leche. De hecho hubo un momento en el que dejé de verla y dejé que mi compañero de Skype me contase lo que iba saliendo mientras jugaba al Etrian Odyssey. La conferencia contenía dos de mis "interruptores de tedio", por decirlo de alguna forma, en concreto juegos cinemáticos y el género de zombies.

FarCry 4 parece estar bien, y el 3 me gustó así que lo espero, pero definitivamente es un juego que caerá por Steam y de rebajas, no de otra forma.
No Man's Sky me intriga, principalmente porque siempre me ha interesado un juego de naves en el que no solo puedes viajar por el espacio sino también explorar planetas con variedad de entornos y tal, pero queda ver que es lo que sale de ahí, ya que al ser un juego de mundo abierto puede que al final acabe teniendo los mismos problemas de siempre.
Arkham Knight muestra a Batman armando un cañón en su coche y disparando a bocajarro por la ciudad. No soy mucho de comics americanos, pero me da a mi que ése no es el Batman que recuerdo. XD
Uncharted no es una saga que me atraiga en absoluto.

Una buena parte de la conferencia ha sido un verdadero tostón, por eso le daré a la de MS la ventaja en cuanto a puntuación personal ya que el ritmo estaba mejor logrado, aunque en cuanto a contenido ambas me dejasen bastante frío.

Creo que va a ser otro de esos E3 en los que voy a pensar que Nintendo ha ganado por default a pesar de tener otra conferencia mediocre también... Igual que el año pasado.


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - Dionisos - 10-06-2014

(10-06-2014 14:31)lordlizard link escribió:Yo he de reconocer que la conferencia de Sony me puso un poco de mala leche. De hecho hubo un momento en el que dejé de verla y dejé que mi compañero de Skype me contase lo que iba saliendo mientras jugaba al Etrian Odyssey. La conferencia contenía dos de mis "interruptores de tedio", por decirlo de alguna forma, en concreto juegos cinemáticos y el género de zombies.

FarCry 4 parece estar bien, y el 3 me gustó así que lo espero, pero definitivamente es un juego que caerá por Steam y de rebajas, no de otra forma.
No Man's Sky me intriga, principalmente porque siempre me ha interesado un juego de naves en el que no solo puedes viajar por el espacio sino también explorar planetas con variedad de entornos y tal, pero queda ver que es lo que sale de ahí, ya que al ser un juego de mundo abierto puede que al final acabe teniendo los mismos problemas de siempre.
Arkham Knight muestra a Batman armando un cañón en su coche y disparando a bocajarro por la ciudad. No soy mucho de comics americanos, pero me da a mi que ése no es el Batman que recuerdo. XD
Uncharted no es una saga que me atraiga en absoluto.

Una buena parte de la conferencia ha sido un verdadero tostón, por eso le daré a la de MS la ventaja en cuanto a puntuación personal ya que el ritmo estaba mejor logrado, aunque en cuanto a contenido ambas me dejasen bastante frío.

Creo que va a ser otro de esos E3 en los que voy a pensar que Nintendo ha ganado por default a pesar de tener otra conferencia mediocre también... Igual que el año pasado.



Yo sinceramente tampoco soy de mucho comics americanos, pero ver a Batman dando bombazos con el coche ya es un clásico, al menos en videojuegos Wink


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - mike - 10-06-2014

2 horas y media para desvelar Pokken Fighters.


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - chente - 10-06-2014

mike, cúrrate un enlace donde lo vayan a dar en español. Y si no lo van a dar, quiero que hagas de traductor simultáneo.


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - mike - 10-06-2014

Enlaces pronto.

Retransmision mia via skype si os hace sisi

#notengomicro


Re:[Hilo Oficial] E3-2014 / Día 2: Nintendo - 18:00h // In Zelda we trust... - JuanmaNPI - 10-06-2014

Voy a volver a intentarlo XD Incluso viendo hilos e hilos me pierdo algunos vídeos por lo visto... ¿No hay forma de bajarse en HD las conferencias completas?