33bits
[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos (/Tema-PSVita-Senran-Kagura-Shinovi-Versus-confirma-su-llegada-a-Estados-Unidos)

Páginas: 1 2


[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - zothenr - 09-05-2014

Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos

XSEED Games ha anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus, la entrega para PS Vita de esta saga de acción ninja, llegará a Estados Unidos a finales de este año.

De momento no se ha dicho nada sobre si también llegará a Europa, aunque el juego contará con una versión especial física que incluirá la banda sonora y distintos perfiles de los personajes, con estrategias de juego para sacarles partido e ilustraciones.

La historia continuará la de Senran Kagura Burst y añadirá a una nueva serie de enemigas dispuestas a castigar a las chicas de Hanzo por sus imperfecciones como guerreras ninjas. En total tendremos unos 20 personajes jugables, cuatro puntos de vista distintos desde los que seguir la historia y se nos permitirá escoger entre el doblaje japonés y el inglés.



[Imagen: 201210185057_1.jpg]

[Imagen: 201210185057_2.jpg]

[Imagen: 201210185057_3.jpg]

[Imagen: 201210185057_4.jpg]

[Imagen: 201210185057_5.jpg]

[Imagen: 201210185057_6.jpg]

[Imagen: 201210185057_9.jpg]

[Imagen: 201210185057_8.jpg]

[Imagen: 201210185057_7.jpg]

Fuente


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - Darling Violetta - 09-05-2014

Vi ayer la noticia y no se si alguien de por aqui se va a arriesgar a comprar el juego (pero si es el caso, que nos deje unas impresiones xD)

Por cierto me ha hecho mucha gracia este gif

[Imagen: shinovanderas2j7kg7.gif]


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - zothenr - 09-05-2014

Yo tengo el de 3DS y me está gustando. Éste parece más estilo al Dinasty Warriors (y sin pechotes 3D Caballo )


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - [DNC] - 09-05-2014

XD
Vaya anuncio más decepcionante, la verdad. No sé como será la historia del juego, pero vamos, si de verdad es la continuación del de 3DS, lo mismo aspiran a ser el nuevo Kingdom Hearts y pasar por todas las plataformas posibles para poder seguir la historia del juego.


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - zothenr - 09-05-2014

Cita: link=topic=19193.msg506057#msg506057 date=1399622071]
XD
Vaya anuncio más decepcionante, la verdad. No sé como será la historia del juego, pero vamos, si de verdad es la continuación del de 3DS, lo mismo aspiran a ser el nuevo Kingdom Hearts y pasar por todas las plataformas posibles para poder seguir la historia del juego.

La continuación del de 3DS es... su 2a parte, que ya está anunciada y casi puesta a la venta: Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson is slated for release on August 7th, 2014 in Japan.

Éste es ajeno al de 3DS, quitando que parten de la misma serie


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - Ignis - 09-05-2014

Mira que he hecho tonterías en mi vida pero abrir este hilo en el curro es la mayor


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - Cyberio - 09-05-2014

Bueno pues nada, enhorabuena a los fans de ésta saga.


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - lordlizard - 09-05-2014

(09-05-2014 08:51)Darling Violetta link escribió:Vi ayer la noticia y no se si alguien de por aqui se va a arriesgar a comprar el juego (pero si es el caso, que nos deje unas impresiones xD)

... ¿Es eso un reto...?

Con total seriedad ahora, según tengo entendido éste juego estaca frente a su antecesor por tener un gameplay más al estilo Dinasty Warrior, tener un modo multijugador... Y que aparentemente el fanservice supera con creces al del Burst, haciendo que ése incluso parezca recatado.
O al menos esas son las opiniones que leí.

También mencionaban el mayor número de personajes y que la historia no era tan buena.

Yo ni siquiera tengo VITA para empezar, y aunque estaba pensando en pillarme una tengo otras prioridades.


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - Ekirne - 09-05-2014

Aprovechemos el hilo para recordar esos vidrios promocionales de la versión 3DS del BURST que crearon un punto de inflexión en el marketing videojueguil┬á sisi







Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - Led Zeppelin - 09-05-2014

Hola.

Seguro que Zen United deja tirado Persona 4 Arena 2 por traer este  sisi

Un saludo.


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - lordlizard - 09-05-2014

Como curiosidad, ¿alguien sabe que tal vendió el Burst al final?


Re:[PSVita] Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos - chente - 09-05-2014

(09-05-2014 14:01)Ekirne link escribió:Aprovechemos el hilo para recordar esos vidrios promocionales de la versión 3DS del BURST que crearon un punto de inflexión en el marketing videojueguil┬á sisi





La madre que me parió.