33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 09-05-2014

(09-05-2014 11:00)Jase link escribió:¿Podemos invadir los dos juntos? Se me acaba de pasar por la cabeza y no sé si se puede

¿Y cómo lo haces?


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 09-05-2014

(09-05-2014 11:01)DarkBlade69 link escribió:¿Y cómo lo haces?
Ni puta idea, por eso pregunto xD


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 09-05-2014

(09-05-2014 11:02)Jase link escribió:Ni puta idea, por eso pregunto xD

roto2

La única forma sería que por coincidencia nos metiese a ambos en el mundo del mismo jugador, algo realmente complicado ya que es muy difícil, por probabilidad, que nos meta a los dos en un mismo mundo al mismo tiempo, o en tiempos separados. Tampoco estoy muy seguro que el juego deje que un jugador sea invadido tan seguido. Sería una cabronada que te metiesen dos invasores al mismo tiempo. XD

Sin embargo, sí se puede dejar marca, y así te montas fiestas y puedes invocar hasta tres invasores. Al menos en Dark Souls, en Demon's no domino tanto.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 09-05-2014

Habría que probar... Además si el host tiene un compi se monta un buen 2vs2 sisi

Sepherd, ya estoy al día, me pasé esos dos niveles. Unas cosillas ahora que vamos avanzando, por si te interesa:

Spoiler :
Veo que en 1-1 no rescataste a Ostrava, porque no salía en 1-2. No es muy necesario hacerlo, y es normal perderlo en el primer nivel. Si más adelante te interesara ir a por el platino o lo que sea sí que sería necesario, pero vamos que tampoco has perdido nada especial.

Respecto al equipo y atributos, para que te orientes: si vas al menú de inventario y pulsas cuadrado sobre un arma, verás todas sus características. Hay algunas que son necesarias manejar:

┬À Daño físico
┬À Daño mágico
┬À Bonificación de capacidades
┬À Capacidades necesarias

Desconozco qué tal es la alabarda que llevas, pero estaría bien dar un repaso a lo que hayas encontrado para saber si hay algo que te vaya mejor. Primero mira el daño base que hace, luego si puedes llevarla y luego las bonificaciones que tiene. En los apartados de capacidades de bonificación y necesarias aparecen cuatro dibujos. De izquierda a derecha son: fuerza, destreza, magia y fe. En el nivel mínimo no hay dudas: debes tener ese número en tu nivel de ese atributo para poder usarlo. En las bonificaciones aparece una letra que desde S (escala cojonuten) a E (escala muy poquito). Algunas directamente no escalan.

Lo ideal es enfocarse en un arma que escale con el atributo que mejor nos parezca para centrarnos en subir ese y no necesariamente ambos, aunque al final siempre suele subirse el otro también hasta un nivel concreto en el que te permita usar ciertas armas (sobretodo cuando subes fuerza, si quieres tener un arco bueno suelen pedir algo de destreza, pero en cualquier caso siempre te centrarás más en la fuerza).

Al lado del daño que hacen te aparece otro número, que es el daño que escala ese arma con tus atributos (p.e. si pone 100┬á +30 pues el daño base es 100 pero tus atributos le hacen sumar 30 puntos más). En cualquier caso, si mientras estás mirando armas quieres ver el daño total base que tendrá en tus manos, equípala y a la derecha de la pantalla del menú de equipo verás una tablilla que pone el daño de todas las armas que llevas equipadas en ese momento.



Otra cosa. En 2-1 quizás viste al herrero que hay bajo el ascensor-atajo que activamos. Ese herrero mejora las armas con las piedras especiales además de la mejora básica. Piedras como la piedra de dragón, la piedra de araña, etc. sirven para dar características especiales a las armas, pero no todas las armas valen. Para saber qué armas valen para cada piedra mírate esta tabla: http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas
Si no te apetece echarle el tiempo a esto, dime qué tipo de arma quieres y te puedo intentar recomendar (me dices si prefieres que escale con fuerza, destreza, o si prefieres que haga mucho daño base, o si te gustan ágiles o mejor fuertes, o si tienes pensado subir magia o fe... lo que sea).

Otro tema... ¿te suena haber visto lagartijas brillantes que huyen de ti? Bueno, pues algunas son bastante valiosas. Intenta matarlas pero CUIDADO, que algunas van directas a precipicios y si corres sin mirar para alcanzarlas puedes acabar cayendo tras ellas. Estas lagartijas dan piedras, y son la mejor manera de farmear varias de ellas. Ayer en 2-1 maté la única que da fragmentos y trozos de piedra de araña, que hacen el que, en mi opinión, es el mejor arco del juego (cuando tengas un arco largo compuesto ya te digo cómo hacerlo si quieres hacerlo). Hay otra opción de muy buen arco que es usando el alma de la araña gigante. Quizás te guste más ese, es un arco de fuego bastante bueno.
El tema es que estas lagartijas desaparecen cuando huyen, y sólo vuelven a aparecer una vez por cada vez que mates un jefe en ese mundo. Es decir: matas a una lagartija en 2-1. Ya desaparece. Matas al jefe de 2-1 y la lagartija vuelve a aparecer donde estaba la primera vez. La vuelves a matar y desaparece. Matas al jefe de 2-2 y la lagartija vuelve a salir donde estaba. La vuelves a matar y vuelve a desaparecer. Matas al jefe de 2-3 etc etc. Si matas a tres jefes sin volver a por la lagartija no pasa nada, luego aparecerá tres veces seguidas la lagartija de nuevo┬á mola

Y por último, el tema almas. Como te dije ayer, consume en el nexo todas las que no son de jefes (vamos, cuando des a usar y te diga "¿seguro que quieres usar esta alma?" dale que no XD ). Con esas almas haz lo que mejor te venga... sube niveles, repara y mejora armas... Intenta mantenerme al tanto de qué nivel tienes para no pasarme ni quedarme corto, que si no luego no podemos invocarnos.
Con las armas de los jefes puedes hacer dos cosas... consumirlas también o usarlas para armas o hechizos. Si quieres el platino, tienes que hacer lo segundo. Si te dan igual los trofeos, pues depende de si el arma o hechizo que vayas a hacer te pueda ser útil o no. Por ejemplo, el alma del gigante de 1-2 hace un hechizo que me parece bastante útil, pero el de la falange de 1-1 hace un arma que nunca me ha llamado la atención.

Y ya dejo de dar la brasa. Si tienes dudas puedes preguntar lo que quieras Smile



Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 09-05-2014

Jugar contigo debe ser como ir con un tutorial andante. lol


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 09-05-2014

(09-05-2014 14:36)DarkBlade69 link escribió:Jugar contigo debe ser como ir con un tutorial andante. lol

Es horrible que siempre que intento explicar algo en un juego de estos me sale un tocho terrible Sad Yo creo que eso asusta más que atrae, debería haberme ahorrado algunas cosas.
Y no creas, al jugar sólo juego, y en tal caso intento guiar un poco a sitios con algún objeto pero nada más... Pero es cierto que para aprovechar los niveles y armas vale la pena conocer el sistema y al final me enrollo con explicaciones y horror lol


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 09-05-2014


(09-05-2014 15:43)Bonjour link escribió:Es horrible que siempre que intento explicar algo en un juego de estos me sale un tocho terrible Sad Yo creo que eso asusta más que atrae, debería haberme ahorrado algunas cosas.
Y no creas, al jugar sólo juego, y en tal caso intento guiar un poco a sitios con algún objeto pero nada más... Pero es cierto que para aprovechar los niveles y armas vale la pena conocer el sistema y al final me enrollo con explicaciones y horror lol

Acabo de salir de currar, en un rato le damos si quieres. Que recuerde llevo abalarda +4, ppero tampoco me importaría llevar algo más rápido (sin perder mucho daño).


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 09-05-2014

(09-05-2014 16:52)Sefer link escribió:Acabo de salir de currar, en un rato le damos si quieres. Que recuerde llevo abalarda +4, ppero tampoco me importaría llevar algo más rápido (sin perder mucho daño).

Hum... hombre, el tema es que la alabarda no tiene mucho de especial. Si tienes pensado mejorar magia, luego puedes hacerla Alabarda de Luna y será más interesante. El problema que veo es que la tengas +4. Si fuese +3 podrías tirar por otras mejoras que a lo mejor te escalaban más acorde a lo que tú buscases. Si no pues al tenerla en +6 puedes hacer un hacha que es resultón (aunque muy lento) para la primera partida, pero que tampoco tiene nada de especial y exige mucha fuerza. Pone sólo alabarda ¿no? No tiene ningún nombre más largo. XD

No sé, es difícil recomendarte... las espadas hacen menos daño aunque sean más manejables, si te va bien con la alabarda no hace falta cambiarlo. Aunque para la primera partida creo que encontraremos un arma que te va a gustar más, de todas formas XD Si no pues... tienes por ahí el gran garrote ¿no? Si te centras en fuerza (requiere 20) es bueno porque escala genial con ella, y además si no lo mejoras luego puedes hacer un arma que escala acojonantemente con cierto alma, aunque ya te aviso que ese arma es bastante lenta.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 09-05-2014


(09-05-2014 17:15)Bonjour link escribió:Hum... hombre, el tema es que la alabarda no tiene mucho de especial. Si tienes pensado mejorar magia, luego puedes hacerla Alabarda de Luna y será más interesante. El problema que veo es que la tengas +4. Si fuese +3 podrías tirar por otras mejoras que a lo mejor te escalaban más acorde a lo que tú buscases. Si no pues al tenerla en +6 puedes hacer un hacha que es resultón (aunque muy lento) para la primera partida, pero que tampoco tiene nada de especial y exige mucha fuerza. Pone sólo alabarda ¿no? No tiene ningún nombre más largo. XD

No sé, es difícil recomendarte... las espadas hacen menos daño aunque sean más manejables, si te va bien con la alabarda no hace falta cambiarlo. Aunque para la primera partida creo que encontraremos un arma que te va a gustar más, de todas formas XD Si no pues... tienes por ahí el gran garrote ¿no? Si te centras en fuerza (requiere 20) es bueno porque escala genial con ella, y además si no lo mejoras luego puedes hacer un arma que escala acojonantemente con cierto alma, aunque ya te aviso que ese arma es bastante lenta.

Qué arma es interesante en tu opinión del estilo de la alabarda o más rápida? Y que podamos ir a por ella luego.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 09-05-2014

Dark, where are you? Ma body is ready sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 09-05-2014

(09-05-2014 17:49)Jase link escribió:Dark, where are you? Ma body is ready sisi

[Imagen: 1387591699375.jpg]

*Summon completed*



Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 09-05-2014

(09-05-2014 17:19)Sefer link escribió:Qué arma es interesante en tu opinión del estilo de la alabarda o más rápida? Y que podamos ir a por ella luego.

Yo al principio suelo usar la cimitarra porque es rápida y hace más daño que una espada normal. Además luego da para hacerse la espada de búsqueda que es igual de rápida pero más grande, y en la primera partida va bastante bien. Luego ya depende... si te haces a armas lentas puedes usar las más gordacas, que hacen bastante daño y con ciertas mejoras van muy bien, y si no te gustan pues seguir con estas otras. Lo suyo es pensar qué te interesa que escale y en base a eso ver un arma que te vaya bien... la propia alabarda bien mejorada a magia seguro que pega bien, aunque nunca la he usado y lo desconozco. Desde luego la cimitarra/kilij (mejor la primera) va bastante bien así.

Ya estoy conectado.