33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 13-03-2016

Todas las puertas de la torre de Latria se abren con llaves que están en 3-1? Es que tengo un ala sin explorar porque me falta una llave y por más vueltas que doy allí no hay nada.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 13-03-2016

No. Hay partes de 3-1 que sólo se abren con tendencia pura blanca, y la llave de algunas celdas se consigue en 3-2 con pura blanca también.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 13-03-2016

Tengo 3 mundos en casi pura blanca, pero de ahí ya no sube más. Es el problema de este juego, que o bien juegas con las tendencias, o te pierdes el 50% del juego. Malditas tendencias
Ya solo me queda 1-3 y 1-4


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 13-03-2016

(13-03-2016 11:50)Sefer escribió:Y donde se consigue que no lo tengo de mi primera partida?

Me parece que en 2-2 hay uno. En la zona donde está la larva gigante atrapada, una vez la mates, puedes recogerlo. Si no es justo ahí, es en esa zona al menos.

No sé si necesitas el alma del jefe del NG+, es posible... Aunque lo de llevar el garrote da igual (yo sólo he mejorado esas armas para sacar el trofeo, nunca he usado el garrote ni el cuchillo de carnicero, y me pedía el alma igualmente para hacer cualquier otra cosa).

(13-03-2016 22:26)Jagang escribió:Tengo 3 mundos en casi pura blanca, pero de ahí ya no sube más. Es el problema de este juego, que o bien juegas con las tendencias, o te pierdes el 50% del juego. Malditas tendencias
Ya solo me queda 1-3 y 1-4

Las tendencias molan mucho, pero es muy difícil conseguir pura blanca en la primera partida (a no ser que vayas fijo a por ello, para lo cual es recomendable jugar siempre como alma).
Para pura negro, sin embargo, no hace falta nada más que unas cuantas piedras de ojos efímeros o que te den igual los NPCs de cada mundo.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 13-03-2016

(13-03-2016 22:28)Bonjour escribió:Me parece que en 2-2 hay uno. En la zona donde está la larva gigante atrapada, una vez la mates, puedes recogerlo. Si no es justo ahí, es en esa zona al menos.

No sé si necesitas el alma del jefe del NG+, es posible... Aunque lo de llevar el garrote da igual (yo sólo he mejorado esas armas para sacar el trofeo, nunca he usado el garrote ni el cuchillo de carnicero, y me pedía el alma igualmente para hacer cualquier otra cosa).

Entonces es porque no me quiere aceptar la alma del NG y quiere la del NG+ Facepalm


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 13-03-2016

(13-03-2016 22:29)Sefer escribió:Entonces es porque no me quiere aceptar la alma del NG y quiere la del NG+ Facepalm

Es probable. La verdad es que nunca lo había pensado, pero es una cagada. Sobre todo porque las demás almas sí que te las puedes guardar sin problemas y usarlas para fabricar armas/hechizos/milagros cuando quieras y sin problema.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 13-03-2016

(13-03-2016 22:31)Bonjour escribió:Es probable. La verdad es que nunca lo había pensado, pero es una cagada. Sobre todo porque las demás almas sí que te las puedes guardar sin problemas y usarlas para fabricar armas/hechizos/milagros cuando quieras y sin problema.

Imagino que es porque el evento de fabricar nuevas armas no se activa hasta que el boss de la 2-2 no esta muerto, sin tener en cuenta el inventario que lleves.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 14-03-2016

Me subí la Fé para usar algunos milagros y resulta que no hay ninguno de ataque XD


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 14-03-2016

Ira de los dioses es un milagro ofensivo.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 14-03-2016

Bueno, es más bien pvpero. Lo digo porque me esperaba lanzas solares y demás para pegar desde lejos.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 15-03-2016

Subir la tendencia a PW es una gaita, porque o te das cuenta de cuando ha subido (tras matar a algún jefe normal por ejemplo, ya que al empezar a jugar tu nivel está muy cercano al puro blanco al conectarte a la tendencia media del servidor) o te los haces todos de tirón tras matar al archidemonio de cada mundo (te sube de golpe a PW aunque tengas el mundo más negro que el tizón), porque otras cosas y actos como matar black phamtons suelen pasar más desapercibidos, y por eso, la inmensa mayoría de veces que juegas sin ayudas te pierdes cosas a machete. Y sin contar a los secundarios, que en PW aparece tal o cual personaje en humano para interactuar con él/ella, y en PB su black phamton al que hay que dar salami, sin que interactuar/matar a uno afecte al otro cuando lo ves en la tendencia opuesta, son como dos personajes distintos realmente.

Ah, bendita guía de la edición especial. Debería haberme sentido culpable por haberla usado en determinados momentos, pero como digo, con la puta gaita que son las tendencias, como que me la ha soplado mucho hacer trampas la verdad.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Franchuzas - 08-04-2016

Resubo este hilo porque el de Dark Souls III está totalmente centrado en ese juego (normal), pero yo este fin de semana lo voy a dedicar a Demon's sisi

Como he comentado en aquel hilo, estoy en plan de hacer una partida en nivel 1, como la que terminé anoche en Dark Souls. Y no he podido evitar fijarme en que tanto en Dark como en Demon's, las únicas clases que permiten empezar en nivel 1 son piromántico y realeza respectivamente. Es decir, las mismas que ya desde el tutorial permiten usar ataques a distancia (fuego y magia). Las mismas que se pueden explotar con más facilidad en niveles bajos.

O lo que es lo mismo, me da que Miyazaki ya suponía que habría gente que intentaría pasarse el juego sin subir de nivel, y nos dio una ayuda clara en forma de esas dos clases. No sé si es algo bien sabido por todos, pero yo no he caído hasta hoy, y me parece bastante curioso (así como genial en términos de planificación de cara a los desafíos que se autoimpone la comunidad).