33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 10-03-2016

Claro, tienes todas las armas que son una mierda, que escalan mal, y de repente te sueltan el Bracamarte de la luna +1. Pasas a un arma que hace más daño que todas las que has visto, lo normal es que la lleves. Es la que tengo yo porque aún subiendo a +3 la espada bastarda, sigue haciendo más daño la otra. Aún así, ya se me queda un tanto obsoleta y ni quería subirla y no tengo las piedras necesarias.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 10-03-2016

Bufff... las armas al principio son un lío. Yo recuerdo que me gustaba mucho el aspecto de la Uchigatana, pero luego no me gustaban las animaciones, no me acostumbraba a su usa así que no la utilicé jamás. Y tardé mucho en hacerme a la idea de lo que quería... con deciros que elegí ladrón (como siempre) y me cargué con una puta mierda de daga +1 al jefe de 1-2 tardando la tira...┬á

Siempre me gustaban las armas más bien ágiles, como las cimitarras (o el Bracamarte, ya que lo habéis nombrado, que ciertamente al encontrarlo tiene su atractivo). Por eso para la primera pasada me gustaba hacerme la espada larga de búsqueda con el alma del jefe de 4-2, que es grande pero igual de ágil que una cimitarra. El problema es escala mal y tampoco tiene un daño cojonudo para los futuros NG.┬á

Ya desde hace tiempo suelo hacer lo que bien ha comentado Dark (qué bien me conoce┬á Caballo┬á): coger el espadón y ponerlo a tope (normalmente con piedra de luz de luna), y a dos manos siempre que sea posible. Obviamente, si consigues la North Regalia pues ya es otra cosa sisi

PD: el herrero de 2-1 te hace las armas guachis, has leído bien. Pero para que te ofrezca esos trabajos hay que darle un regalito que, por lo que veo, no debes tener...┬á
Spoiler: alma del jefe de 2-2
Alma del jefe de 2-2

PD2: ¿Se ha ido el clérigo? Vaya, qué cosas roto2


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 10-03-2016

Si, el clérigo se fue. No me digas porqué pero ya no está. Justo ha llegado Frinke se ha marchado el clérigo. He subido un poco la Fé y resulta que se el que vende los milagros.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 12-03-2016

No sé, el paso que das de hacer el ridículo de daño a usar el machete de carnicero, es bastante sospechoso. No quiero llevarle pero es lo que hay.

El clérigo apareció de nuevo. Estaba en una trampa de Patches en el 4-2. Luego haré el 3-2, pero recuerdo que se me daban muy mal las gárgolas. Al menos estoy disfrutando el juego que la otra vez ni me acordaba de nada.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 12-03-2016

(12-03-2016 10:56)Jagang escribió:No sé, el paso que das de hacer el ridículo de daño a usar el machete de carnicero, es bastante sospechoso. No quiero llevarle pero es lo que hay.

El clérigo apareció de nuevo. Estaba en una trampa de Patches en el 4-2. Luego haré el 3-2, pero recuerdo que se me daban muy mal las gárgolas. Al menos estoy disfrutando el juego que la otra vez ni me acordaba de nada.

Pero el clérigo de la trampa es un tío guay, no el aprendiz que está en el nexo desde el principio... ¿no?


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 12-03-2016

(12-03-2016 14:00)Bonjour escribió:Pero el clérigo de la trampa es un tío guay, no el aprendiz que está en el nexo desde el principio... ¿no?

Esas preguntas son muy difíciles para él sisi


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 12-03-2016

Mmmmmm pues no sé si será el mismo u otro. El caso es que me vende lo mismo que era lo que me interesaba.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 13-03-2016

@DarkBlade

He ido a preparar mi partida NG+ para esperarte. He limpiado 1-1, he visto que tengo la espada de demonio y la de alma, y he dicho, pues voy a hacerme la north regalia y la de sangre azul. He empezado 2-1, he limpiado y abierto el atajo, y el herrero pasa de mi cara, le hablo y le hablo y no me pide la alma de la 2-2 que la tengo en el inventario... que paso me falta? Podría ser que el juego sea tan tonto que necesite pasarme la 2-2 del NG+ para que me den una segunda alma candente y esta si me la acepte? Esto lo veo absurdo, porque ya la tengo, pero es lo único que se me ocurre...


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 13-03-2016

A mi tampoco me la pedía hasta que no llevé un arma acorde para crear el Cuchillo de Carnicero. Lleva un garrote en el inventario y listo.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 13-03-2016

(13-03-2016 10:39)Jagang escribió:A mi tampoco me la pedía hasta que no llevé un arma acorde para crear el Cuchillo de Carnicero. Lleva un garrote en el inventario y listo.

Y donde se consigue que no lo tengo de mi primera partida?


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 13-03-2016

Lo vende un mercader que ahora no me acuerdo, no sé si era la del 3-1 o el del 1-2. Y también lo puedes encontrar en el 2-2, en un tesoro cerca de donde te encuentras a Patches.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 13-03-2016

La idea es no avanzar porque estoy esperando a DB para hacernos el NG+ Facepalm

Pues nada, la north regalia tendrá que esperar.