33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - [DNC] - 14-02-2016

Yo voy a ir a por dicho Caballero hoy. Aunque el 2-1 ya me lo pasé, igual que el 3-1.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 14-02-2016

Tengo nivel 19 y soy un chupacharcos. roto2rie


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 14-02-2016

Venga, me meto en la mochila para Santander el jueguecito.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 14-02-2016

Yo tengo nivel 143 a la espera de hacerme un NG+ decente, pero porsia, ya tengo completado de nuevo el altar de las tormentas por si me aburro y me da por aumentar todavía más niveles. Nunca se sabe, me asusté un poco cuando al comienzo del NG+ los mindunguis zombis de la 1-1 no caían al primer golpe y había que darles dos, eso son palabras mayores, hay que vigilar e ir con cuidado.

Que gran juego señores, y que pena que el tema de las tendencias y los secretos que ocultan sean tan poco intuitivos y haya que mirar muchas veces guías en vez de sacarlo todo simplemente con la información que da el mismo juego. Los mensajes ayudan claro, pero no te manejas ni de palo con este tema solo usando mensajitos online. Luego usas las guías y oye, habrás usado guía, pero las tendencias molan un puñao.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 14-02-2016

Sí, ese "secretismo" es exagerado (no al nivel de los EVs y todas las cosas de la cría que encierra la saga Pokémon sin que nadie se dé cuenta a menos que lo lea por ahí, pero vamos┬á sisi1┬á)

De todas formas, sólo hace falta ver cómo funciona, que no es tan complicado, y ya puedes ver todos los eventos de los mundos cambiando las tendencias del tirón. La tendencia del alma sí es más jodida porque nunca se sabe muy bien qué afecta y qué no, pero en fin...


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 14-02-2016

En realidad las tendencias, una vez entendidas no son tan sumamente complicadas. Salvo que recibas subvención del Gobierno como Jagang.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 14-02-2016

Si, pero las explicaciones sobre las tendencias vienen o en guías o en foros de sabiduría probada como el nuestro. Lo de las tendencias personales realmente tampoco es difícil............cuando te lo explican, y no activan muchos eventos, aunque la tendencia personal PB saca un evento muy chulo, simpático y buenrollero. Creo que mi NG+ es pure white, porque me dan más experiencia o hago más daño o más críticos, aaaagggggg, no lo recuerdo ahora no, pero algo me daban y por eso la he mantenido.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 14-02-2016

(14-02-2016 16:49)DarkBlade escribió:En realidad las tendencias, una vez entendidas no son tan sumamente complicadas. Salvo que recibas subvención del Gobierno como Jagang.

Calla, que encima no hay subvención Facepalm

Cuando explicais las tendencias me siento así




RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 14-02-2016

Yo te imaginaba más así:




RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 14-02-2016

Pero si yo no miento XD


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 14-02-2016

Bueno, ha valido la pena por volver a ver esas escenas roto2

En serio, yo creo que es lo que habéis dicho: difícil de descubrir (y sobre todo, difícil de ver todo lo que afecta a las tendencias), pero una vez desgranado... yo no lo veo difícil de entender. Ciertas cosas aclaran la tendencia, otras la oscurecen, la luz hace que aparezcan unos eventos y los enemigos quiten menos, la oscuridad hace que aparezcan otros eventos, el juego se haga netamente más chungo, tú quites más pero tengas menos vida. E ya.┬á

Ross, la tendencia del alma no es difícil de entender, porque básicamente es lo mismo, pero sí es más complicada de cambiar. Hacia black no hay problema, pero hacia white... no recuerdo bien, pero creo que offline había pocas maneras de lograrlo. Matando BP únicos y poco más, ¿no?┬á

Y sí, el evento del PB en alma mola sisi


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - [DNC] - 14-02-2016

¿Me explicáis lo de las tendencias? Porque quitando el apartado de la pausa que te lo pone, no sé nada del tema XD