33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 02-06-2014

Losas de titanita de los Espectros las he sacado a pares. La cuchilla pura no la he olido en mi puta vida. roto2


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 02-06-2014

Pues más o menos yo he tardado lo mismo en sacar una y otra, eh. :nusenuse
Supongo que si quieres la piedra no me tienes que alcanzar.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 02-06-2014

Tú guardame el arma por si acaso y no subas más niveles. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 30-11-2014

[Imagen: YY4fwjR.jpg]

[Imagen: 4pcFWJo.jpg]

[Imagen: Xjceuw8.jpg]

Por fin es mía. :'D


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Yonyx - 30-11-2014

¿Qué había que hacer para conseguir esa cuchilla? ¿Ya tienes el platino en los 3 Souls?

Edit: Vale, acabo de leer arriba que se consigue farmeando.



Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 30-11-2014

Yo ni me lo planteé. De primeras porque decían que era algo bastante tedioso y la otra porque no sé que tiene Demon Souls, que me encuentro perdido cuando lo juego. No sé si será que me creo que es un Souls más, y no lo es, es diferente, más solitario, más difícil, y me parece raro.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 30-11-2014

(30-11-2014 08:46)Yonyx link escribió:¿Qué había que hacer para conseguir esa cuchilla? ¿Ya tienes el platino en los 3 Souls?

Edit: Vale, acabo de leer arriba que se consigue farmeando.

Me queda poco. sisi Esa piedra diría que es el objeto más difícil de farmear de la saga. Lo suelta un enemigo desproporcionadamente fuerte con un ratio de drop ínfimo. He estado dos días farmeandola.

Después de Bonjour, creo que sería el primero del foro. roto2 A Jase le queda el platino del 2 y Rivera ha jugado poco al Demon's. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 01-12-2014

Y después de conseguir los platinos de Demon's, Dark y Dark 2, todavía tienes que sacarte los de las versiones asiática y americana del Demon's roto2cafe

Farmear esa piedra es una mierda. Hay gente a la que le salen 2 en 10 intentos y otros (me incluyo) a los que no le sale ninguna en 20 horas. Las posibilidades son ínfimas y no hay forma de mejorar ese ratio, así que... Sinceramente, creo que lo mejor es intentarlo unas cuantas veces por simple satisfacción personal y, en cuanto te canses, intentar que alguien te preste el susodicho arma para, al menos, sacar el puto trofeo XD


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 01-12-2014

El platino de Dark Souls 2 me interesa 0.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 01-12-2014

Norawena por el platino del demons, Jase chobién roto2cafe

chachos, lo de la piedra cuchilla es muy random. Doy fe que lo mismo cae jugando normal en la propia campaña (me ocurrió con uno de mis personajes)... que te puedes estar dias farmeando y soltando improperios.


Spoiler :
[Imagen: 46.png]


Luego está la táctica rancia/primo de zumosol: que te la rule un coleguita que posiblemente sea el mismo que te ha llevao de la manita durante buena parte del juego. Muerte por kiki via Palumbo el gorila a esta gente, he dicho.

No me pongáis los dientes largos con dark souls 2, por cristo. Ese lo tengo pendiente pero me estoy esperando que esté a precio tirao.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 01-12-2014

He estado bastante farmeando, sí. En mi segunda partida estuve un par de días, en esta tercera muchos días y la saqué tras dos días. GG easy. Lo que me acojonaba es algo que me dijo Bon de que pensaba que en algunas copias no era obtenible. roto2

Me queda dos trofeos. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - [DNC] - 12-02-2015

¿Consejos para la Araña Acorazada? Me ha dado lo mío y lo de mi prima roto2