33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 23-05-2014

Ahora se me han cruzado los cables y venciendo a la pereza me he puesto a hacer armas y he progresado bastante en poco tiempo. sisi

Tengo el arma afilada, el arma dura, el arma de dragón, el arma de luna creciente, y progreso adecuadamente en armas bendecidas, aplastantes, de mercurio, y médula. También tengo que hacer la de cuchilla a expensas de conseguir la pura. roto2cafe

Me he hecho el cuchillo de carnicero, la lanza raspadora, el catalizador insano y creo que también tengo la aguja de eterna agonía.

Ya queda menos. mola


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 23-05-2014

¿Estáis por ahí? ¿Le damos? Os espero matando mancos en el CoD roto2cafe
Estaré por el skype.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 23-05-2014

Bonjour, preséntese en Skaip. sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 23-05-2014

Dark se queda AFK en medio de la partida para pelársela. Está pasando sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 23-05-2014

(23-05-2014 20:20)Jase link escribió:Dark se queda AFK en medio de la partida para pelársela. Está pasando sisi

Eso no es del todo cierto. roto2cafe

Road to Mancos - Día 3

Hoy ha tocado Latria, para quitarnos lo más coñazo de encima. Hemos tardado la de Dios como siempre al ser en mi mundo primero y yo tener la capacidad de┬á orientación de una brújula por piezas. Los voy a invocar a los dos, y me invade un tío. Pensaba que era Jase y me ataca y pienso 'Qué cojones hace este gilipollas'. Luego ya me han hecho contacto las dos neuronas y un espectro azul no puede atacarme. :nusenuse Me hacía una demigrancia de daño y no me salió el parry ni sin querer. Invoco a Jase, se cae el tío por el saliente y va Jase detrás. Caballo Muero. Hemos continuado, y todo bien hasta que Jase ha muerto de un flechazo demigrante. mola Después de eso ya hemos avanzado hasta el ├ìdolo de los Necios, lo hemos vencido e ya. Luego hemos hecho el de Jase en el que no recuerdo ningún percance, todo bien, todo correcto. En el de Bonjour ha pasado algo que nos ha dejado roto2 Donde está la pared rota con el pulpo, voy yo a encerarlo, me tira la mierda esa paralizante, y vale. Todo normal. Viene Bonjour detrás, va a pegarle una hostia, y nos ensarta a los dos. roto2 roto2 roto2 roto2 En fin, DEP. Hemos repetido, hemos vencido otra vez el ├ìdolo, y ahora tocaba 2-2. roto2cafe

Hacemos el mío, bueno, más bien lo han hecho ellos porque ho he ido a mach... me ha surgido un percance. Luego les he alcanzado, y hemos llegado a los Devorahombres, matándolos en el primer intento y sobreviviendo todos. sisi Luego hemos hecho el de Jase, y creo que ha sido aquí cuando me he suicidado en un salto demigrantísimo Facepalm Al bajar en la celda me estuve descojonando un buen rato porque nos metimos los tres en la misma jaula con el consiguiente comentario de Bon 'uy que apretaditos'. lol Después de eso creo que también me mató el pulpo de los huevos por que me trabé. roto2 Luego me he quedado atrás, y cuando llego ya se habían cargado a uno. Caballo Luego me han follado a mí, luego a Bon, y luego a Jase. birra Y ya pues los hemos derrotado, creo que también palmé en esta.

Y poco más. Nos queda el de Bonjour, que lo haremos mañana con máxima prioridad. sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 24-05-2014

Jajaja. Cómo amo tus diarios de abordo, me los voy a guardar.
Sólo recordar que la invasión (las sucesivas invasiones de hecho, incluso la invocación fail a nuestro invasor) fue en 2-2. Y tusalto de altura creo que fue en tu partida, que empezamos todos de nuevo. Y Jase en la suya cayó por el hueco del ascensor también finamente XD

El sábado igual lo tengo más complicado. Tengo concierto y no sé muy bien a qué hora salgo de casa, así que en cualquier momento que estéis disponibles comentad y ya vemos si es factible.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 24-05-2014

(24-05-2014 04:19)Bonjour link escribió:Jajaja. Cómo amo tus diarios de abordo, me los voy a guardar.
Sólo recordar que la invasión (las sucesivas invasiones de hecho, incluso la invocación fail a nuestro invasor) fue en 2-2. Y tusalto de altura creo que fue en tu partida, que empezamos todos de nuevo. Y Jase en la suya cayó por el hueco del ascensor también finamente XD

El sábado igual lo tengo más complicado. Tengo concierto y no sé muy bien a qué hora salgo de casa, así que en cualquier momento que estéis disponibles comentad y ya vemos si es factible.

¿2-2? ¿Eso no lo hicimos ayer? roto2

Me suena que el tío me invadió varias veces en el puente de la archipiedra del ├ìdolo de los necios, la primera invasión en la que Jase se lanzó al abismo a por él, la invocación fail (Se me ha olvidado comentarlo sisi ) y luego otra invasión en la que lo destrozaste de un backstabb. Entre la demigrancia de daño que hacía y el daño devastador que le hacíamos cualquiera de los tres debía tener un nivel más bajo que el nuestro. :nusenuse

El Sábado tengo disponibilidad total -en principio- a cualquiera hora. Si tienes un huequecillo le damos caña, y si no pues el Domingo. Hay mucho que farmear. sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 24-05-2014

Yo hoy a las 20:00 estoy out completamente para ver el partido.
Pero podemos darle un ratillo antes.

A ver, he estado avanzando un poco, ya tengo casi todas las armas de los jefes, me queda la que se hace con el alma de Maiden Astraea y con la espada rota. Y trofeo al canto. ¿La tenéis alguno de vosotros?

Y de piedras me queda cuchilla (tengo una uchigatana a +3, no puedo avanzar más xD), mercurio tengo pocas, sanguijuela, médula, luz de luna u débil.
Dark, ya tengo la luz lunar pura, luego te la paso y ya tenemos otro.
Ya queda menos sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 24-05-2014

Sí joder, se me fue la pinza. Era en 3-2, nada más empezar. Y el pobre hombre que quiso unirse a la fiesta y lo largaste XD
Yo no tengo ese arma aún Jase, pero bueno se consigue rápido.
Yo ahora podré jugar un rato, lo que todavía no sé es si tendré que irme a las 6 o a la hora del partido.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 25-05-2014

Me quedan 6 trofeos :')


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 25-05-2014

Ayer hicimos 5-1 y poco que comentar. Hoy es cuando ha habido más chicha. sisi

Road to Mancos - Día 5

Hoy nos hemos encaminado hacia 5-2, primero en mi mundo. Todo bien, todo correcto, pero antes de llegar a la plataforma con los tres goblins y el del garrote los he perdido de vista y habían ido a matar al Black Phantom del cuchillo de pelar fruta, mientras yo esquivaba los letales garrotazos del goblin. Al menos no tendré que enfrentarme a él cuando explore la zona. roto2cafe Hemos llegado hasta el Coloso sin demasiado inconvenientes y lo hemos derrotado, llevándome en el proceso un par de sabrosas hostias, patrón que se iba a repetir a lo largo de las tres visitas a 5-2. Ahora tocó el de Jase, y no recuerdo ningún percance hasta llegar al Coloso, hicimos bien el camino y lo derrotamos bastante rápido, un buen destrozo by teamwork. En la pasada de Bonjour ha dado comienzo mi solo de muñón. Me invocan, voy corriendo por el puentecito del principio, me resbalo, me caigo, muerto. Second round. Voy con Jase a donde el Black Phantom, se dirige hacia nosotros, va a por Jase, por a cogerle la espalda, se da la vuelta y me clava el cuchillo en el pescuezo. Instakill. Fiesta. Fuck. Rage quit. A Bonjour se le ha empezado a agotar la paciencia debido a mi descarado trolleo, pero no creo que haya llegado a reportarme. Creo. Y luego hemos llegado por fin al Coloso, y me he comido un par de buenas hostias para no perder la costumbre. Luego a Bonjour le an llamado, dejando todo como estaba: Con los parásitos que le quitan vida, y sin tocar archipiedra. ¿Resultado? Muerto, teniendo que hacer el camino de nuevo para tocar la piedra. Caballo Me cargué a Astraea (┬á adorar adorar adorar adorar ) y me hice la Espada de sangre azul, la que le faltaba a Jase para el trofeo. Luego me ha pasado las armas, y ya lo tenemos los dos. birra

Ahora tocaba 4-1. Otra party hard. Hacemos todo el camino relativamente bien, matamos a los esqueletos dorados del barranco, llego a la zona de niebla, sigo caminando, no hay más camino, me despeño, Jase se bebe las lágrimas y Bonjour se queda con este gesto :nusenuse Lamentable. Segundo intento, me vuelvo a colocar la prótesis en el muñón, y llegamos hasta el Adjudicador. Todo bien, hasta que le ha aflojado una buena hostia a Bonjour porque no le he dejado salir. Sad Nos lo hemos cargado entre Jase y yo, y todo bien, easy. Ahora el de Jase. Llegamos hasta el acantilado de los esqueletos dorados, empiezo a jugármela rodando entre los mandoblazos de los esqueletos para que los otros dos lo ensartaran por la espalda, viene Jase detrás de mí, se queda mirando un gamusino y al barranco. Bonjour: :nusenuse :nusenuse Otra vez. Llegamos al Adjudicador, y lo reventamos según cae en un festival de estocadas. Quedó bonita la masacre. sisi Hicimos el de Bonjour, y en la pared invisible donde esperan dos esqueletos a los dos lados del pasillo, no sé qué cojones pasó pero me mataron (Por enésima vez). A partir de ahí, creo que todo bien hasta el Adjudicador, otro GG.

Aquí lo hemos dejado. Yo me he dedicado a rescatar a Yuria, conseguir todos los hechizos (Solo me falta el de Astraea), y a hacer varias armas de Jefe por el capricho de tenerlas, aunque el trofeo ya lo tengo. Solo me quedan la Aguja de Eterna Agonía, la Espada de Búsqueda, el Hacha de Vanguardia, el Arco de Lava e ya.

Día bastante productivo, a pesar de mi exhibición de manquismo. Caballo


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 26-05-2014

Si ya sólo quedan los mundos 4 y 1... Y por lo que veo el 1 os lo estáis haciendo solos así que poquito queda XD