33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 20-05-2014

Bueno pues al final seguí otro personaje porque me gustaba más el arma que llevaba XD Me tuve que pasar el mundo 5 y 1-4, y en el ng+ me he pasado hasta casi eso mismo. Me quedan el mundo 5 entero y el mundo 1 a partir de 1-2... Lo he dejado con nivel 99, un poco más y quizás podamos jugar ya (no sé si llegar al ng++ para asegurar, ya que no queda mucho...)

He tenido mala suerte porque en ninguna de las dos pasadas he sacado piedras puras de luz de luna y necesito dos para dejar en +5 el arma que llevo Sad De otras piedras pues he ido recogiendo lo que veía, tampoco he farmeado a conciencia. Posiblemente necesitéis las de nube, porque los trozos sólo se consiguen en un tesoro y da un par por partida. También tengo dos puras de luna oscura aunque creo que ya las tenéis.
De paso hice el pure white del mundo 1, 2 y 3, y podría hacer el del 4 y 5 si necesitáis algo de ahí. Vamos, tengo el equipo de Biorr y la armadura de Miralda, la espada matadragones y la pidra gris pura, y el anillo que te da lord rydell en 3-1 por liberarle. Si necesitáis algo de eso possss eso.




Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 20-05-2014

Todas las cositas de las tendencias tanto puro blanco como puro negro las tengo (Por suerte, putos Black Phantoms lo que me costaron), pero gracias de todas formas. Las piedrichuelas, tendría que echar un vistazo, pero hay alguna pura que no tengo y que no sé dónde se consiguen, imagino que de lagartos. En breve podremos hacer un Road to Risas 2.0. sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 20-05-2014

(20-05-2014 01:46)DarkBlade69 link escribió:Todas las cositas de las tendencias tanto puro blanco como puro negro las tengo (Por suerte, putos Black Phantoms lo que me costaron), pero gracias de todas formas. Las piedrichuelas, tendría que echar un vistazo, pero hay alguna pura que no tengo y que no sé dónde se consiguen, imagino que de lagartos. En breve podremos hacer un Road to Risas 2.0. sisi

Gut, gut.
Hombre la mayoría de piedras puras tienen algún modo fijo o más o menos fácil de sacarlas... Yo creo que tengo todas menos la de luz de luna (que es justo la que quiero usar XD ) y la cuchilla obvious roto2

Cuando lo veas me dices cual te falta y seguramente podamos conseguirla no muy difícilmente.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 20-05-2014

Y yo que creo que la de luz de luna pura la tengo yo...


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 20-05-2014

(20-05-2014 05:38)Sefer link escribió:Y yo que creo que la de luz de luna pura la tengo yo...
Jo, pues ya difícilmente podemos hacer trato XD Aunque de momento me vale con +4 pero vaya.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 21-05-2014

Bueno, lo he dejado tras el 1-1 de ng++. Tengo nivel 109, así que creo que podemos vernos (el margen de diferencia de nivel sube un poco en niveles altos, así que debería bastar con esto. Si no pues tendré que subir algo más... ya lo probaremos).

En 1-4 me he tenido un duelo bastante majo. La verdad es que veo poca gente usando el multiplayer, pero los que me he encontrado eran buenos. Ayer invoqué a uno que llevaba un equipo cojonudo para hacer mucho daño, daba flechazos al dragón de 1-4 que le hacían 300 de daño. Puedes combinar objetos de manera bastante bestia, aunque normalmente tiene inconvenientes que no me gustan demasiado (por ejemplo la Morion Blade o el anillo de la rata lista, que multiplican el daño que haces pero sólo cuando tienes un tercio de vida o menos). Pero claro, para casos como el del dragón que simplemente tiene la dificultad del coñazo que supone viene genial.

Y hoy me invadió un tío tres veces. Las dos primeras le maté yo, aunque la segunda fue MUY ajustada. Me encadenó una serie de golpes que me dejaron moribundo, pero cuando se emocionó le dejé acercarse y tras esquivarle le di el golpe de gracia XD La tercera fue un poco al revés, iba yo muy bien pero justo se me acabó el efecto del hechizo prevención y mi personaje tiene muy poca salud así que con una estocada me quitó más de la mitad de la vida y caput XD Eso sí, todas las peleas muy deportivas, sin mierdas de por medio. Incluso la primera vez me esperó a que acabase con el BP empalador del principio de 1-4

En fin, pues cuando estéis dispuestos y disponibles le damos más caña, de momento lo dejo en la estantería de nuevo lol


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 21-05-2014

Yo creo que mañana le podemos dar caña perfectamente, que además es cuando acabo los exámenes finales. Veo un poco ajustado el nivel que llevas teniendo en cuenta que Jase me saca un par de niveles a mí, pero apelemos a lo que comentas sobre la diferencia en niveles altos.

Por si quieres agregarme, Bonjour, mi ID es PlayMaker6810.

El de Jase es Melasco-Moapares3.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 21-05-2014

Si no le tuviese ya agregado me lo podría haber creído roto2
Pues mañana te agrego. Yo soy GabeN2, a ver cuándo me conecto y ya empezamos a darle.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 21-05-2014

(21-05-2014 02:09)DarkBlade69 link escribió:El de Jase es Melasco-Moapares3.
Qué hijo de puta roto2

Yo creo que me quedé en el nv. 120 supongo que 11 niveles de diferencia dan para poder vernos.
Yo aunque no tengo que estudiar, tengo que currar y sólo tengo un par de horas por la tarde, excepto si tengo tutoria al día siguiente que entonces puedo estar hasta que me caiga del sueño.

Ya me diréis esta tarde si le damos un rato o qué.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 21-05-2014

Con un par de horas yo creo que tenemos de sobra para pasarnos 2 o 3 zonas fácilmente yendo a tiro hecho y ligeros. Seremos tres, conocemos bien el juego y tenemos a un pro en nuestras filas. sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 21-05-2014

Gracias, gracias. Pero no soy tan bueno. Me sacas los colores.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 21-05-2014

Pues comentad horas disponibles y veo cómo me viene, que esta tarde la voy a tener algo ocupada aunque no creo que haya problema.