33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 18-05-2014

¿Ya dejasteis de jugar? Sefer y yo terminamos el juego esta tarde.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 18-05-2014

Nos pasamos el juego hace bastante y no hemos vuelto a retomarlo. Creo. roto2 Yo he de ponerme de nuevo. Necesito motivación para volver a retomarlo y sacar el platino.

Bonjour, leí tu análisis el otro día -no lo había leído o no lo recordaba- y adorar adorar adorar adorar Qué bien escribes, coño.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 18-05-2014

Si, juego pasado gracias al maestro Bonjour


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 19-05-2014

Gracias Dark. ¿Lo leíste en el blog de aquí? La verdad es que es de los análisis que más me gustan de los que he hecho. No creo que escriba tan bien pero como el juego me gusta tanto debió inspirarme lol
¿Qué te falta para el platino? Yo estoy abierto a más experiencias sisi

Sefer, yo he ido en plan ángel de la guarda pero vaya que llevabas buen ritmo. Te recuerdo pocas muertes y siempre en momentos que suelen pillarte de buenas a primeras. Y eso que ibas arrasando con tu tanque. Yo siempre esperaba al enemigo y tú cargabas con todo, la verdad es que nos hemos llevado bien en el coop lol
Ahora ya te puedo decir que estuve intentando ser tu jefe final en 3-3, pero me metió en otra partida el cabrün. Ya lo intenté con otro amigo pero tampoco le pude dar la sorpresa┬á cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 19-05-2014

(19-05-2014 00:09)Bonjour link escribió:Gracias Dark. ¿Lo leíste en el blog de aquí? La verdad es que es de los análisis que más me gustan de los que he hecho. No creo que escriba tan bien pero como el juego me gusta tanto debió inspirarme lol
¿Qué te falta para el platino? Yo estoy abierto a más experiencias sisi

Sí, en el blog de aquí. De no haber puesto tú en enlace en primera probablemente me lo había perdido. A mí me parece que está redactado de forma magistral, y se nota que le pusiste muchas ganas e ilusión al texto.

Para el platino, pues un buen trecho. roto2

Para empezar todos los logros de las armas, que me da una pereza demencial ponerme a hacerlas, y farmear piedras, y las puras, y cabezazo

Soy nivel 120 y algo. ¿Tienes alguno por ese nivel en NG++ y nos echamos unas co-op con Jase? sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 19-05-2014

No tengo ninguno en ng++ y además tampoco estoy cerca del 120 XD
Pero vamos, en una tarde llego a ese nivel leveando a lo bestia y no problem. Lo del ng++ pues... O leveo pasándome el ng+ o... ¿Es necesario estar en el mismo ng que los demás para coincidir? XD

De todas formas tampoco tardo mucho... Me queda el 1-4 y ya empezaría el ng+ con nivel 60 y pico, sería ponerse un rato fuerte. Y bueno, de paso al ir pasando el juego puedo conseguir piedras que pasaros, y de las armas que use yo pues cuando estén +5 se pueden prestar para los trofeos. Y ací con todo.

PD. Gracias de nuevo  :-[


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 19-05-2014

(19-05-2014 00:27)Bonjour link escribió:No tengo ninguno en ng++ y además tampoco estoy cerca del 120 XD
Pero vamos, en una tarde llego a ese nivel leveando a lo bestia y no problem. Lo del ng++ pues... O leveo pasándome el ng+ o... ¿Es necesario estar en el mismo ng que los demás para coincidir? XD

De todas formas tampoco tardo mucho... Me queda el 1-4 y ya empezaría el ng+ con nivel 60 y pico, sería ponerse un rato fuerte. Y bueno, de paso al ir pasando el juego puedo conseguir piedras que pasaros, y de las armas que use yo pues cuando estén +5 se pueden prestar para los trofeos. Y ací con todo.

PD. Gracias de nuevo  :-[

No sé, el Dark Souls 2 me tiene hecho polvo. lol Creo que no, ha sido una paja mental mía. Con tener un nivel cercano sería suficiente.

Pues nos harías un favor importante. A mí especialmente, Jase le ha dado bastante caña al tema de las armas. Yo soy más vago. roto2 Y de paso nos echamos unas risas manqueando. Lo veo. sisi

Nada hombre. Una pena que lo escribieses cuando había poca afluencia de gente y de visitas al blog (2012, nada menos). Hay que hacer un review. mola


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 19-05-2014

A mí me quedan algunos logros de armas, el de las armas especiales y hechizos. Yo también lo he dejado de lado, porque farmear todo lo que hay que farmear es una burrada y me da pereza. También tengo parado el FF X porque hay que farmear también xD
Mientras le voy a dando caña al online del Black Ops 2 que no hay que pensar nada.

Si quieres jugar con nosotros, tomatelo con calma, que yo al menos no tengo ninguna prisa XD


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 19-05-2014

Bueno, tres farmeando son más rápidos que uno, y seguro que los niveles caen como moscas yendo 3 lol El problema es la piedra cuchilla pura, clarostá.
Los de cosas con almas de jefes pues no hay más remedio que pasarse el juego las veces necesarias lol Aunque ahora mismo tengo casi todas las almas en mi poder, puedo hacer las armas y pasároslas y vosotros os centrais en hechizos que eso no os lo puedo pasar lol


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 19-05-2014

Lo de los hechizos está prácticamente hecho ahora con este próximo NG++. Lo único es eso, lo pesado de hacer las armas, el farmeo... Lo de la piedra cuchilla pura no lo veo infernalmente complicado pues no me desquicia pegarme varias horas matando a un mismo enemigo siempre y cuando el trayecto sea corto (Que lo es), así que creo que puedo conseguirla. Será como conseguir el mayor de los tesoros. roto2

Hay una cosa curiosa que creo que no he comentado por falta de un hilo donde dar parte de mis andaduras. En los tres Souls, es la primera vez que me veo obligado a ir ligero para que no me destruyan. Si no tengo la opción de rodar ágilmente en este juego me funden con una facilidad pasmosa. Por muy tanque que vaya, quedarme detrás del escudo y aguantar los embistes lo único que acaba generando es que en poco tiempo sea masacrado. No es que tenga problemas pues me viene bien para adaptarme por fuerza a un estilo de juego más dinámico que no quedarme detrás del escudo tocho que es lo fácil. Me ha llamado la atención.

P.D. Mañana me pongo un par de veces la escena introductoria del combate contra Astraea con la BSO de fondo y será un pepinazo de moral y mono demon'soulero suficiente como para retomarlo. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 19-05-2014


(19-05-2014 00:09)Bonjour link escribió:Gracias Dark. ¿Lo leíste en el blog de aquí? La verdad es que es de los análisis que más me gustan de los que he hecho. No creo que escriba tan bien pero como el juego me gusta tanto debió inspirarme lol
¿Qué te falta para el platino? Yo estoy abierto a más experiencias sisi

Sefer, yo he ido en plan ángel de la guarda pero vaya que llevabas buen ritmo. Te recuerdo pocas muertes y siempre en momentos que suelen pillarte de buenas a primeras. Y eso que ibas arrasando con tu tanque. Yo siempre esperaba al enemigo y tú cargabas con todo, la verdad es que nos hemos llevado bien en el coop lol
Ahora ya te puedo decir que estuve intentando ser tu jefe final en 3-3, pero me metió en otra partida el cabrün. Ya lo intenté con otro amigo pero tampoco le pude dar la sorpresa┬á cabezazo

La verdad es que me pasaba con lo de ir a saco, herencia de mis casi 500 horas al Monster Hunter 3 Ultimate, donde el control es parecido, salvando las distancias, y donde siempre he sido muy agresivo.

Lo que podemos hacer, si te apetece, es antes de subir de nivel para jugar con Dark, es que me invadas y luchamos.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 19-05-2014

Dark, ahora que lo dices, yo siempre he ido muy ligero en los Souls, y seguramente fue porque tuve una sensación parecida aljugar Demon's y ya se me qquedó para todos. Aunque quizás no fue exactamente por morir al ir en plan tanque (no recuerdo ni que lo probase lol)┬á sino por la simple sensación de que había enemigos que me infundían la necesidad de esquivar, como si ya de entrada pensase que no era posible bloquearlos. Ya de entrada cogí el ladrón, y yo creo que me acostumbré demasiado.

A ver si me pongo a tono y le damos. Lo de la cuchilla pura pues... Yo sólo digo que en cientos de intentos no me salió, así que cuidado XD Aunque ya te digo que a otra gente le dieron dos en veinte minutos.


Sefer, cuando quieras. Tengo al menos otro personaje en esos niveles y no sé.aún cuál subiré de nivel, pero el otro se.quedará ahí así que sin problema podemos echar un versus en cualquier momento mola