33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 12-05-2014

Yo he hecho de Yurt pero con mercaderes. sisi

He sido rematadamente subnormal y he matado a Freke sin haberle comprado todo antes. Facepalm En fin, para NG++. Facepalm También me tuve que cargar a Boldwin por haberle dado una hostia sin querer matando a otros NPC's. Vaya despropósito.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 12-05-2014

(12-05-2014 14:54)DarkBlade69 link escribió:Yo he hecho de Yurt pero con mercaderes. sisi

He sido rematadamente subnormal y he matado a Freke sin haberle comprado todo antes. Facepalm En fin, para NG++. Facepalm También me tuve que cargar a Boldwin por haberle dado una hostia sin querer matando a otros NPC's. Vaya despropósito.
Verás como tengas que guardar algo roto2



Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 12-05-2014

No coño, al herrero. roto2


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 12-05-2014

Pero matando solo al herrero no te baja a puro negro. ¿Qué tramas, moreno?


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 12-05-2014

Que no hostias, que lo maté sin querer por darle un espadazo cuando me estaba cargando a la que va con San Urbano para lo de Mephistofeles. XD


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 12-05-2014

Madre mía, conozco mancos que piden en la puerta del Sol y luego estás tú Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 12-05-2014

Hay que tener más cuidao hombre.

Luego cuando ya es turno de dar 'el salto' y ya dices adios al nexo entonces sí, matas a toda esa panda de HDP que te han estado tratanto como si fueses más tonto que un botijo: empezando por el mamón de Patches y┬á pasando luego por el herrero que te trata peor que a una lombriz. Y a los amigos del santo, por sectarios┬á sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 12-05-2014

A Patches ya me lo he cargado, y qué agusto te quedas. Me quedan Ostrava y Yuria, que conocerán el filo de mi Uchigatana esta tarde sisi
Y luego ya sólo me queda farmear piedras como un loco para todas las armas, cada vez que lo pienso... -.-


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 12-05-2014

Patches me ha matado dos veces. Facepalm Maldita hiena, escondido detrás de su escudo y con la puñetera lanza que hace un daño desmesurado. En este juego le estoy dando un uso a los parrys que no le he dado en Dark Souls y Dark Souls 2 juntos. Y es extremadamente efectivo. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 12-05-2014

Ya tengo el Anillo del enemigo Big Grin
Ahora sólo me queda el anillo de Doran, al que voy a probar a follármelo de un Soulsucker.

PD: Yeah, trofeo de todos los anillos mola


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 13-05-2014

Día productivo.

Nos hemos pasado nuestros NG+. Sólo nos quedaban las zonas 1-3 y 1-4. Después de que el servidor decidiese trollearme y echarme de él un par de veces hemos procedido a pasarnos mi 1-3 y... joder Facepalm festival del manco, nos han matado más veces antes del boss que en él, donde ha caído Dark de una hostia y he tenido que hacerle frente yo sólo. Lo mismo cuando él me ha invocado a mí, yo he aguantado un poco más, pero me ha acabado reventando.
Más tarde, hemos seguido con mi 1-4 donde Dark ha encontrado algún problema con el Dragón Azul tanto en mi mundo como en el suyo roto2cafe
El Falso Rey ha caído a la primera ambas veces, así que eso ha sido todo en esa partida.

Hemos matado a la señora de la ONCE, yo he terminado el 1-1 de NG++ y con 460k tan sólo he conseguido subir 5 míseros niveles. Es auténtica pasada XD


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 13-05-2014

Bueno, pues he aprovechado para cargarme a Falange porque no quería ir con 600k de almas por ahí. roto2

Ha sido muy gracioso que el Falso Rey me quitase dos niveles en la misma batalla. mola Y el dragoncito porque... Facepalm Pero bueno, ya hemos completo este Road to Demigrancia. A ver si se nos une alguien. roto2cafe