33bits
STALKER Lost Alpha disponible en ModDB, gratis y sin tener Shadow of Chernobyl - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: STALKER Lost Alpha disponible en ModDB, gratis y sin tener Shadow of Chernobyl (/Tema-STALKER-Lost-Alpha-disponible-en-ModDB-gratis-y-sin-tener-Shadow-of-Chernobyl)

Páginas: 1 2


STALKER Lost Alpha disponible en ModDB, gratis y sin tener Shadow of Chernobyl - disgraciau - 27-04-2014

No requiere Shadow of Chernobyl para jugarlo. Es un juego totalmente independiente y gratuíto.

Lost Alpha recupera la trama original, mutantes, armas, mapas y muchas otras características de antiguas builds de Shadow of Chernobyl pero que por presiones de THQ por lanzar el juego al mercado lo antes posible, fueron descartados.

También tiene algunas novedades como vista en 3ª persona funcional, ajustador de FOV, y un engine altamente modificado con características DirectX 10 y con múltiples opciones gráficas ajustables.

También se dice que lanzarán un SDK del engine de Lost Alpha para que se hagan mods (mods de un mod, que cosas roto2 ).

Lost Alpha ya está disponible en modDB en 3 partes de 2 GB y una de 150 MB. También podéis descargar el manual en el cual se incluyen los requisitos recomendados de sistema para las distintas configuraciones de las que dispone y la OST del juego birra

Descarga: http://www.moddb.com/mods/lost-alpha/downloads

Requisitos del Sistema RECOMENDADOS:

*Con iluminación estática:
-Procesador Intel Core2Duo o equivalente de AMD a 2 Ghz.
-Tarjeta gráfica: 2 GB RAM NVIDIA 9800 GT, o equivalente ATI/AMD HD3000 SERIES
-20 GB de espacio libre en el disco duro

*Iluminación dinámica:
-Procesador Intel Core2Duo o equivalente AMD a 3 Ghz.
-Tarjeta gráfica: 4 GB RAM NVIDIA GT500 series, o equivalente ATI/AMD HD5000 SERIES
-20 GB de espacio libre en el disco duro
-S.O. de 64 bits.

*Iluminación dinámica completa:
-Procesador Intel Core i3/i5 o equivalente AMD CPU a 3 Ghz.
-Tarjeta gráfica: 4-6 GB RAM NVIDIA GT600 SERIES, o equivalente ATI/AMD HD6000
-20 GB de espacio libre en el disco duro
-S.O. de 64 bits.

*Iluminación dinámica completa (DirectX 10):
-Procesador Intel Core i5/i7 o equivalente AMD a 3.5 Ghz
-Tarjeta gráfica: 8 GB RAM o más de NVIDIA GT700 SERIES, o equivalente ATI/AMD HD7000 SERIES
-20 GB de espacio libre en el disco duro
-S.O. de 64 bits.

NOTA: ¡El rendimiento de los chipsets gráficos de portátiles no es equivalente a las versiones para sobremesa!


Re:S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha ya disponible en ModDB y... - Rivera - 27-04-2014

¿Cómo va de requisitos? La verdad es que me gustaría jugarlo.


Re:S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha ya disponible en ModDB y... - Janito - 27-04-2014

Gracias por el aviso shur  birra


Re:S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha ya disponible en ModDB y... - disgraciau - 27-04-2014

(27-04-2014 13:55)Rivera link escribió:¿Cómo va de requisitos? La verdad es que me gustaría jugarlo.

No deberían de ser muy altos, sobre todo si pretendes jugarlo con iluminación estática (DirectX 8).

Ahora los posteo, están en el manual.


Re:S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha ya disponible en ModDB y... - Commander Burn - 27-04-2014

¿Está en español o alguien tiene planes de traducirlo?


Re:S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha ya disponible en ModDB y... - disgraciau - 27-04-2014

(27-04-2014 15:47)Commander Burn link escribió:¿Está en español o alguien tiene planes de traducirlo?

Está en inglés y ruso. No hay planes de traducirlo salvo que alguien de ClanDLAN (por ejemplo) se anime roto2cafe

No es algo que me moleste, llevo mucho tiempo jugando a STALKER en la lengua de shakespeare por el asunto de los mods precisamente.


Re:S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha ya disponible en ModDB y... - disgraciau - 27-04-2014

Ya está subido en MEGA birra

https://mega.co.nz/#F!jFo2GSpB!zJ4-3URXkbGSi2VV4oxizQ


Re:STALKER Lost Alpha disponible en ModDB, gratis y sin tener Shadow of Chernobyl - disgraciau - 27-04-2014

No llevo mucho jugando, pero recomiendo encarecidamente jugarlo con la iluminación estática si no sois sibaritas con el tema del apartado gráfico. La optimización da bastante asco, si lo ponéis en estática se verá decentemente y fluido de narices, aunque con algunos fallitos de iluminación.

Interesante también detallar que el FOV se puede cambiar, pero también encima se puede cambiar el FOV del modelado del personajes (las armas y los brazos del personaje). Si ponemos un FOV alto como 90, pues es posible que nos carguemos los modelados de algunas armas y se vean partes de los brazos "invisibles" y parezcamos Mr. Fantástico con unos brazos largos de narices. Con el comando hud_fov podemos arreglar eso y dejarlo a nuestro gusto.


Re:S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha ya disponible en ModDB y... - Commander Burn - 27-04-2014

(27-04-2014 15:51)disgraciau link escribió:Está en inglés y ruso. No hay planes de traducirlo salvo que alguien de ClanDLAN (por ejemplo) se anime roto2cafe

No es algo que me moleste, llevo mucho tiempo jugando a STALKER en la lengua de shakespeare por el asunto de los mods precisamente.
Pues será mi primer STALKER en inglés. Ya lo he puesto a descargar, tiene muy buena pinta.


Re:STALKER Lost Alpha disponible en ModDB, gratis y sin tener Shadow of Chernobyl - sonicsaiyan - 27-04-2014

¿Como anda del apartado gráfico? ¿se basa en el motor de los juegos originales o le han metido muchos chupiefectos quemagráficas? lo digo porque mi ordenador tampoco es que sea una maravilla y los juegos originales me funcionaban con bastante sacrificio, a ver si esta nueva versión no me va a ir


Re:STALKER Lost Alpha disponible en ModDB, gratis y sin tener Shadow of Chernobyl - disgraciau - 27-04-2014

(27-04-2014 20:00)Alphos2000 link escribió:¿Es legal que sea un mod independiente que coja cosas del juego original y que no requiera utilizarlo como justificante al menos de que se ha pagado el juego? Pregunto, es que me sorprende...

Supuestamente GSC ha dado su constentimiento del desarrollo y publicación de Lost Alpha. De hecho, creo que incluso les echaron una mano o algo así.


Re:STALKER Lost Alpha disponible en ModDB, gratis y sin tener Shadow of Chernobyl - Janito - 28-04-2014

¿El enlace del mod de las recargas donde lo tienes?