33bits
[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo (/Tema-Hilo-Oficial-Peliculas-que-vamos-viendo-Episode-VI-Return-of-the-Hilo)



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Jagang - 20-04-2014

He vuelto a ver Dogma tras mucho tiempo. Me encanta esta película y no sé porqué, puede que porque sea cristiano.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - rapsodos - 20-04-2014

Hoy han puesto Chocolate... la pelicula panda de gordos. Le falta un punto de mala leche. Y como me he quedado con las ganas, y a la espera de la segunda parte... The Raid/ la Redada Asesina la vere en un ratejo. Si hablais de hostias que duelen, con esta pelicula sus vais a cagar.


(20-04-2014 18:49)Jagang link escribió:He vuelto a ver Dogma tras mucho tiempo. Me encanta esta película y no sé porqué, puede que porque sea cristiano.

La empece hace unos dias, me parece idonea siempre en estas fechas  sisi solo que no siempre que la empiezo la acabo  XD :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Belegur - 20-04-2014

A mi de pelis de tortas un poco serias me gusto bastante Fighter in the Wind.




Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 20-04-2014

Esa no la he visto Bele aunque he leido sobre ella. Es sobre la vida del creador del Karate Kiokushin aunque según leí en su día se pegan sus buenas inventadas.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Joanor - 20-04-2014

Que buena me ha parecido ip man. El combate 1vs10 me parece increíble, lo mejor de toda la peli.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - thewitcher - 20-04-2014

(20-04-2014 19:38)Joanor link escribió:Que buena me ha parecido ip man. El combate 1vs10 me parece increíble, lo mejor de toda la peli.

birra

Es una pasada de escena. La coreografía, la cámara, la contundencia de los golpes, la emotividad del momento, y la música:




Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - SayanCatx - 20-04-2014

Ayer por de madrugada echaron por lasexta3 old boy. La vi empezada y además me perdí otro par de escenas tontamente pero estuvo muy bien. Es algo rallante al principio pero el clímax me sorprendió mucho. Qué Hijoputa el secuestrador.

Eso sí, después del clímax el final es un poco mierdero. Y macho, qué asco de calidad de imagen,┬á parecía bajada de Internet.

Hoy echaban dos de Gantz y esta madrugada Crows zero.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rosstheboss - 20-04-2014

The raid es de lo mejorcito que he visto de cine de acción en los últimos años, a ver como sale su segunda parte. Que además tengo que ver también esta semana de una vez tropa de élite 2.




Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Seton - 20-04-2014

Y hablando de películas de leches, no habeis visto Ong-Bak? (la primera). A mi me pareció cojonuda, la he visto 2 veces y el tipo de lucha del Guerrero Muay Thai me parece la leche ^^


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - [DNC] - 20-04-2014

Ong Bak me gustó mucho, ahora, la segunda me pareció el SOPOR insufrible. Me encanta ver la contundencia del Muay Thai, y Tony Jaa me mola tanto en Ong Bak como en Thai Dragon. Pero en Ong Bak 2 que todo me pareció absurdísimo y sin sentido...


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - goshe - 20-04-2014

Me estoy dando un empacho de la hostia este fin de semana largo. Desde el viernes llevo vistas:

El juego de Ender - Como fan del libro me gustó bastante, buena adaptación aunque se deja cosas importantes por explicar.

Rush - Muy entretenida, y con una interpretación de Daniel Bruhl muy buena.

Los juegos del Hambre: En llamas - La primera fue una sopresa para mi, que esperaba una cosa para niños o adolescentes y me resultó muy entretenida. Esta segunda me pareció aun mejor.

La vida secreta de Walter Mitty - Bastante bien, el personaje me encanta y Ben Stiller me parece que lo hace genial.

Into the wild - Maravillosa de principio a fin. Una de esas pelis que te hacen ver la vida de otra manera. Mención especial para la música. Parece mentira que Sean Penn no haya dirigido nada mñas desde entonces.

The Fall - El sueño de Alexandria - No ha estado mal, aunque la he visto después de Into the wild y claro, aun estaba en estado de shock.

Sin identidad - Liam Neeson en su salsa, repartiendo leña. Me encanta la saga Venganza y esta es por el estilo. Muy fan.

Y espera que ahora me pongo otra.  XD


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Seton - 21-04-2014

Cita: link=topic=18682.msg493463#msg493463 date=1398033164]
Ong Bak me gustó mucho, ahora, la segunda me pareció el SOPOR insufrible. Me encanta ver la contundencia del Muay Thai, y Tony Jaa me mola tanto en Ong Bak como en Thai Dragon. Pero en Ong Bak 2 que todo me pareció absurdísimo y sin sentido...

Idem, por eso hablo solo de la primera. Es tremenda, sobretodo el momento en el que llega a la ciudad y su primer combate.