33bits
[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo (/Tema-Hilo-Oficial-Peliculas-que-vamos-viendo-Episode-VI-Return-of-the-Hilo)



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - kakafuti - 13-07-2014

Noe. Una mierda absurda e infumable...


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 13-07-2014

(13-07-2014 09:17)kakafuti link escribió:Noe. Una mierda absurda e infumable...

La vi ayer y aunque no soy tan contundente puesto que me entretuvo si que es verdad que la peli interesa lo justo y no hay mucho donde rascar.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Jagang - 13-07-2014

Yo ya lo dije, la tenía muchas ganas. Era el punto de vista que nunca me había planteado. Pero me decepció bastante. Se hace pesada y sobra metraje, o al menos haber narrado algo más y mejor, porque desde el diluvio la película cae en picado.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rosstheboss - 13-07-2014

Dallas buyers club es una película cojonuda, ya lo he dicho, y no solo la que mejor he visto dentro de la carrera de los oscars de este año sino la única que de verdad me ha dejado satisfecho. Si Rust Cohle es un monstruo de la ficción interpretativa Ron Woodroof no se le queda corto, en una película que tiene de todo o casi todo: buena dirección, grandisimas interpretaciones con grandes actores -coño, que Davis McAlary ha dejado el barrio del Tremé para hacerse poli con mostacho :_), y hasta la puta alias/electra hace un buen papel - con una historia interesante, en un trasfondo muy crudo.

Mira que esperaba más escenitas y momentos previsibles pero al final aunque la cosa va por cauces faciles de predecir, no la he visto demasiado tópica, por ejemplo.....
Spoiler :
esperaba que se cargasen más las tintas con la relación Ron-Rayon, que le contase su desgraciada infancia o algo que le llevase a tener un gran conflicto siendo un gay/trans en los 80, pero al final solo sale la escena del abrazo y la reuníón con su padre, ambas esperables pero muy bien tratadas
Y ya si le sumas que la historia tiene un toque de realidad, tanto por estar basado en hechos reales como por el asunto tan serio que trata (que veo quejas sobre como lo trata, aunque a mi también me ha gustado esto la verdad) termina de hacerse el círculo redondo y me deja todavía más satisfecho si cabe, que lo principal es la calidad de la película y luego esto son las virutillas de chocolate para darle todavía mejor sabor.




Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 13-07-2014

Acabo de ver por segunda vez 50 primeras citas y como todas las películas de Adam Sandler me he partido el culo (si yo tampoco lo entiendo pero no puedo dejar de descojonarme con sus repetidas hasta la saciedad chorradas en todas sus pelis), pero es que esta película tiene un algo mas que es una Drew Barrymore que enamora y pone tonto al mas duro corazón. Muy bonita.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rivera - 13-07-2014

Procedo a ver Dos Hermanas, que le tenía ganas hace tiempo y es de lo poco oriental de terror que me falta.

Dos Hermanas, se llama así un barrio de Sevilla XD


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Jagang - 13-07-2014

(13-07-2014 16:22)Kakaorot link escribió:Acabo de ver por segunda vez 50 primeras citas y como todas las películas de Adam Sandler me he partido el culo (si yo tampoco lo entiendo pero no puedo dejar de descojonarme con sus repetidas hasta la saciedad chorradas en todas sus pelis), pero es que esta película tiene un algo mas que es una Drew Barrymore que enamora y pone tonto al mas duro corazón. Muy bonita.

A mi el chaval me gusta desde siempre. Hay gente que dice que no tiene ni pizca de gracia pero ese toque jocoso en todo lo que dice a mi siempre me gustó.



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Juntacadaveres - 13-07-2014

Me apetece ponerme alguna peli en la que no haya que pensar mucho, ¿qué tal Ip Man? ¿Se dan bien de leches?


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Belegur - 13-07-2014

(13-07-2014 23:22)Juntacadaveres link escribió:Me apetece ponerme alguna peli en la que no haya que pensar mucho, ¿qué tal Ip Man? ¿Se dan bien de leches?

Nah, un poco sosa...

Te recomiendo "Una historia de violencia", si no la tienes vista.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Juntacadaveres - 13-07-2014

(13-07-2014 23:25)Belegur link escribió:Nah, un poco sosa...

Te recomiendo "Una historia de violencia", si no la tienes vista.

Mmmm... ya la he visto... voy a seguir indagando a ver que encuentro.

La de The Collector al final la dejé a medias y me da perezón retomarla. Lo siento Rive, pero me pareció mala no, lo siguiente.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Belegur - 13-07-2014

Snowpiercer? roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Juntacadaveres - 13-07-2014

(13-07-2014 23:36)Belegur link escribió:Snowpiercer? roto2cafe

También la dejé a medias y bastante decepcionado porque las otras películas del director me encantaron... no sé, igual empiezo a ver Suits, que mi chica está enganchada y no hace más que recomendármela.