33bits
[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo (/Tema-Hilo-Oficial-Peliculas-que-vamos-viendo-Episode-VI-Return-of-the-Hilo)



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - OtraCosa - 09-07-2014

Vistas:
-Batman Año Uno┬á 7/10┬á Interesante película sobre el origen de Batman(en castellano lo dobla el mismo que dobló a Bale), aunque mucho más centrado en Gordon(doblado por Bryan Cranston). Me ha faltado más explicaciones de como Batman consigue el traje, como se entera Alfred,etc pero en general es una película buena, que incluye cameos de futuros villanos.

[Imagen: BsGAgy8CQAEgsGN.png]

-Son of Batman 6/10┬á Es interesante esto de ver a Batman con un crio, y que sea suyo, pero el niño es repelente y jode bastante muchas partes de la película. Además hay cosas que ocurren demasiado rapido, las tetas de Talia Ghul están exageradas(sí, me quejo de esto┬á roto2cafe ) y Deathstroke... bueno, aquí no es tan duro como debería ser. Nightwing muy desaprovechado. Me esperaba más de la película.

Spoiler :
[Imagen: BsIRaNAIcAAcYUp.png]



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Starbook - 10-07-2014

Ayer ví Hulk, me falta menos de una hora por ver y creo que voy a sudar. Vaya mierdón de peli... Nada que ver con Iron Man...


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Joanor - 10-07-2014

(10-07-2014 09:21)Starbook link escribió:Ayer ví Hulk, me falta menos de una hora por ver y creo que voy a sudar. Vaya mierdón de peli... Nada que ver con Iron Man...

¿Cual de las dos? Realmente tampoco importa, porque ambas son muy malas roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Starbook - 10-07-2014

(10-07-2014 09:22)Joanor link escribió:¿Cual de las dos? Realmente tampoco importa, porque ambas son muy malas roto2cafe

La primera. No sabía que había dos slowpoke


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - [DNC] - 10-07-2014

(10-07-2014 09:30)Starbook link escribió:La primera. No sabía que había dos slowpoke
Tienes primero Hulk, protagonizada por Eric Bana, dirigida por Ang Lee, de cuando el boom de superhéroes, vamos, de la época de Spiderman, Xmen, etc.
Y luego tienes la de Marvel, El Incréible Hulk, con Edward Norton.
Fíjate que me gusta más la de Ang Lee, dentro de la mediocridad de ambas, pero al menos visualmente es más original con esas escenas rollo viñeta...


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Starbook - 10-07-2014

Vale yo he visto la de Edward Norton.
Lo que me pregunto es : las dos explican lo mismo? xD


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Starbook - 10-07-2014

Vale, al final la he terminado porque me daba rabia no hacerlo y debo decir que he hecho muy bien. Interesantísimo final roto2cafe

Voy a por Iron man 2 Caballo


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - ElMarcos - 10-07-2014

"Volver" es buena peli, de lo mejor que he visto de Almodovar, aunque tampoco he visto demasiadas de el. lo mejor de la pelicula: Penelope Cruz.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Zirta - 10-07-2014

Hulk es la peor, junto a Iron Man 2, que hay de Marvel, la verdad. Es una castaña infumable, pero en fin XD


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Jagang - 10-07-2014

"Volver" es una una película curiosa, que sale del estilo de Almodóvar, donde Penélope lo borda (aunque a mi no me atraiga esa actriz), puede que por eso no me atraiga tanto como "Todo sobre mi madre", la mejor sin lugar a dudas, o "Hable con ella", con un Javier Cámara bestial. Luego películas bastante malas como "La mala educación" me ponen, no sé porqué. "Los amantes pasajeros" es muy simplona, con ciertos diálogos que ayudan a ver la película, pero creo que es un proyecto menor que siempre le gustó y no le ha importado que apenas tenga repercusión. "La piel que habito" me parece que tiene una muy buena trama, es una ida de olla tremenda, y en el fondo no me gustó.
La que me falta por ver, entre otras, es "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", es la movida madrileña y tiene que ser la leche es vestuario, diálogos y "almodovarismos"


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Jagang - 10-07-2014

Noé
Película que desde que supe que existía quise verla por mostrar la otra versión de la que todos conocemos y que es real ( roto2cafe)
En su conjunto no me ha gustado mucho. Pretende abarcar mucho y se queda en nada, con unas actuaciones más que justitas y en definitiva una historia, que dentro de la fantasía está bien, pero que se desinfla y termina aburriendo sus más de 2 horas.
Al menos he visto de nuevo a mi Jennifer, guapísima como siempre.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - ElMarcos - 10-07-2014

(10-07-2014 12:33)Jagang link escribió:Noé
Película que desde que supe que existía quise verla por mostrar la otra versión de la que todos conocemos y que es real ( roto2cafe)
En su conjunto no me ha gustado mucho. Pretende abarcar mucho y se queda en nada, con unas actuaciones más que justitas y en definitiva una historia, que dentro de la fantasía está bien, pero que se desinfla y termina aburriendo sus más de 2 horas.
Al menos he visto de nuevo a mi Jennifer, guapísima como siempre.
A mi me gusto, aunque creo que es una peli muy recomendable para haberla visto en cines, los efectos especiales son muy bueno y espectaculares, visualmente es una delicia. Si te gusta Jennifer, mirate requiem for a dream, bueno supongo ya la habras visto